Pido ayuda al que tenga una SAMSUNG LCD LE32B530

Hola a todos. Estoy decidido a comprarme este TV, pero dependo de una cosilla. A ver si me sé explicar. Necesito, si hay algún alma caritativa que me pueda ayudar y lo pueda medir, saber la distancia que hay del frontal de la peana hasta la parte trasera del tv. Es decir, mirando el TV frontalmente, medir desde la parte de delante de la peana hasta la parte de detrás del TV, no de la parte trasera de la peana que eso sería la medida total y la puedo encontrar en los manuales (de hecho sé que son 22'02 cm). Para que me entendáis quizás mejor, tengo una parte saliente del mueble de 14'5 cm, y tengo que saber si en este espacio entra lo que es el cuerpo de la tele, o sea la parte frontal de la peana y el cuerpo de la tv, no la parte posterior de la peana porque hay espacio de sobra por detrás. Y es que por los laterales sé que la medida es de 80'1cm, y por lo tanto no la podré "encajar" dentro del espacio que tengo y se saldrá por los lados, y claro, como lo que sale mide 14'5 pues...si de esos 22'02 de peana lo divido entre 2, que será el medio y donde estará el tv más o menos, sumándole el ancho del tv que son 76'8...pues así a bote pronto creo que no me cabe por menos de 1 cm, pero quisiera que alguien me lo dijera exactamente.
E aquí el post liadillo del mes jejejee Por favor, necesito vuestra ayuda ya que por mi horario laboral no me puedo desplazar a ninguna tienda hasta el sábado, y me gustaría pedir el TV en pixmania por internet mañana mismo. De vosotros dependerá.
Ya de paso, comentádme vuestras impresiones de este peazo de bicho.
Gracias y saludos!
Yo tengo la 32B550, supongo que será muy simlar, no???? Por no decir igual.

Por si aca en cuanto pueda te dejo pongo la medida.

Saludos :)
Ei pues muchas gracias, si puedes me haces un favor, ya que aunque no sea igual seguramente al ser de la misma marca el soporte será parecido y veré la distancia que hay. Merci.
Creo que he entendido tu adivinanza XDD

Tengo la misma tele, lo que pides mide 16CM, de la parte delantera de la peana a la parte trasera de la TV.

No se si te sirve....
jejeje veo que me has entendido iamhades. Muchas gracias, es más o menos lo que me esperaba, que por poco más de 1 cm tengo que desechar esta opción, me cagonto...Gracias de todos modos tio, te lo has currado.
4 respuestas