PIDO AYUDA AL FORO: IMPOSIBLE JUGAR ONLINE CON V7 Y Sm2.0

Bueno, antes de tirar definitivamente mi adaptador USB a la basura, quiero pedir ayuda al foro una ultima vez.

Alguien CON UNA V7 y USUARIO DE SWAP MAGIC 2.0 ha podido jugar al SOCOM o al NBA2k3 ONLINE? Porque a mí estos juegos se me cuelgan cuando intento acceder al menú de configuración online. Puedo jugar al Tony HAwk 4, o sea que el adaptador va bien, pero no puedo configurar estos juegos ni jugar online con ellos.

Pasé mucho tiempo mirando de que podía ser, y como no es el adaptador, ni la conexion, ni los juegos...pos digo yo que será la v7 y/o el SM2.0.

Si alguien en mi caso ha podido jugar online que lo diga, a ver si sigo intentandolo o tiro definitivamente de la cadena del WC.

Un saludo.
oye,perdona,que adaptador tienes?el oficial?
te lo digo porque yo,antes de que me cogieran de beta tester,me pille 3 adaptadores "compatibles",y tube que devolverlos 1 por uno.
el primero no me funcionaba con el socom,pero si con el tony.
el segundo me funcionaba con el socom,pero no con el tony.
el tercero no me funcionaba con ninguno de los dos.
asi que me deje de rollos,y me pille el oficial.
mira a ver si es eso,pues no creo que sea por el modelo de la consola.
saludos
Yo, cuando tenia el no oficial, me tiraban todos (lo pille en El Corte Ingles) y un colega mio k se pillo tb el mismo, el SOCOM no le tiraba [comor?]
Si tira el SOCOM, el tony va fijo. Eso es algun problema de configuracion y de compartir y tal.
Con todos los juegos k soporten no oficial me tiraban todos
El adaptador va bien. Es el que venden en Oneplayer, y hay gente del foro que lo tiene y juega al SOCOM sin problemas. En cuanto a la conexion...si no me deja ni entrar en el puto menú, como va a ser un problema de configuracion. Cuando en el juego le doy a "configurar conexion" me sale pantallazo rojo.

Alguien que tenga v7 puede probar de entrar en esos menus? O cualquiera de vosotros puede probar de entrar en esos menus con el NA desconectado? (pa saber si es problema del adaptador)

En fin, que ya no se me ocurre na mas...un saludo.
es problema de la configuracion fijo, yo tengo una V7 y el NA oficial (soy betatester) al principio lo configure mal y me conectaba al Tony Hawk pero no al socom y me dijeron desde sony que es porque usan servers distintos, luego lo arregle y ya me rula todo. En cuanto a lo del socom creo que la versión pal solo va con el NA oficial aunque no me hagas mucho caso, y creo que el SM no tiene nada que ver en el tema de los juegos online.
4 respuestas