buenas!!! ^_^
queria pediros a alguno de los dioses del "fototuning" si podiais hacer algo con una imagen...
resulta que ayer tuvimos una pachanguita de futbol y hoy han colgado las fotos...y queriamos "tunear" a nuestras "animadoras", no se, rollo hip-hoperas (por la posicion), rollo pompones...
podeis hacer algo?
la foto en cuestion es esta...
y el foro en cuestion este, para que veais que nos conocemos todos, somos colegas y tal...que no se trata de una putada a alguien...
WeiDoRF! escribió:buenas!!! ^_^ queria pediros a alguno de los dioses del "fototuning" si podiais hacer algo con una imagen...
resulta que ayer tuvimos una pachanguita de futbol y hoy han colgado las fotos...y queriamos "tunear" a nuestras "animadoras", no se, rollo hip-hoperas (por la posicion), rollo pompones... podeis hacer algo?
la foto en cuestion es esta...
y el foro en cuestion este, para que veais que nos conocemos todos, somos colegas y tal...que no se trata de una putada a alguien...
muchas gracias....
Aun así no me parece del todo correcto publicar fotos sin el permiso de los que salen en ésta, ya veremos si los moderadores lo consideran fuera del tiesto o no (no he reportado el mensaje, pero vamos, asi a bote pronto no me parece muy acertado el hilo).
juas escribió:Aun así no me parece del todo correcto publicar fotos sin el permiso de los que salen en ésta, ya veremos si los moderadores lo consideran fuera del tiesto o no (no he reportado el mensaje, pero vamos, asi a bote pronto no me parece muy acertado el hilo).
Hombre estamos acostumbrados a ello en el foro al que se refiere weidorf pero en plan mas amateur (la gente usa paint xD) no creo que se piken, pues voy a poner la foto que ya han retocado y segun como reaccionen ya se actua en consecuencia si os parece bien, si se lo toman bien que sigan creando los genios y si les siente mal que lo cierre wido.
Saryon escribió: Hombre estamos acostumbrados a ello en el foro al que se refiere weidorf pero en plan mas amateur (la gente usa paint xD) no creo que se piken, pues voy a poner la foto que ya han retocado y segun como reaccionen ya se actua en consecuencia si os parece bien, si se lo toman bien que sigan creando los genios y si les siente mal que lo cierre wido.
Sus parece?
Entonces no problemo, si dan el visto bueno hasta me animo yo a desempolvar el photoshop
Qué pedazo de cabrón Wido y yo que pensaba que el autor del tunning eras tú...Por cierto soy una de sus víctimas en esta fotito,y por supuesto buen rollito,eso sí se la guardo,a lo mejor recurro a vosotros para devolversela.
Susana T escribió:Qué pedazo de cabrón Wido y yo que pensaba que el autor del tunning eras tú...Por cierto soy una de sus víctimas en esta fotito,y por supuesto buen rollito,eso sí se la guardo,a lo mejor recurro a vosotros para devolversela.
Pues te he dedicado unos minutos y esto ha salido (dios k cutrada)
Pues eso las gorras guapas,el reloj de oro blanco,la ak47 bañada en oro(esa k encontraron en iraq)para las guerras del barrio,el tatoo de 2pac pa recordarle siempre,ah y el buga bien aparcado pa poder pirarse rapido si se arma xD
enga un saludete xD
PD:inspirado por el intelectual y carismatico musico 50 cent xD