pido ayuda a las chicas de EOL, weno tb vale algun chico.....

pos vereis, hago un mes con mi novia de salir formalmente. tenemos una buena amiga en comun, y es a la k le contamos todos nuestars cosas xDD. hemos decidido regalarnos una alianza de Plata, pero sin grabar, en teoria cada uno no sabe k nos va a regalar una alianza de plata, pero como nuestra amiga es intermediaria de lso dos, pos en el fondo lo sabemos, esta amiga es la k ha ido sacando el numero de dedo k tenemos apra el anillo y demas xDDD. weno pos la cosa esta asi, he estado con unos colegas buscando la Alianza de plata, k suele valer unos 5 euros maximo pro mi ciudad, pero no la he encontrado de su numero, asi k al final una dependienta me aconsejo k le regalara una alianza de Oro Blanco, y asi lo he hehco, le he comprado esa alianza de Oro Blanco k me ha costado unos 40 euros, a mi "intermediaria" no se lo he dicho esto. ahora bien, creeis k se molestara mi novia pro regalarle yo una alianza de Oro Blanco y la k ella me va a regalar es de Plata?? lo digo pk kizas se siente mal en regalarme la de Plata pk vale mucho menos, y eso no me gustaria k se sintiera mal, pk yo la voy a coger con la misma ilusion k si fuera de Oro, no se si me explico......
tb kiero k me digais, si aparte de todo esto, creeis k le hara ilusion y le gsutara a mi chica k le regale una aliazna de Oro Blanco, a vosatras os ahria ilusion k os regalaran eso vuestro chico despues de un mes de salir???. pso enga eso es todo, es k mne toi comiendo mucho la cabeza por eso xDDDD. Muchos gracias

ta luegorrrrr
Escrito originalmente por d3vil_h3ll
pk yo la voy a coger con la misma ilusion k si fuera de Oro, no se si me explico......

Pues claro tio, lo k cuenta es el cariño con el que hagas el regalo, si tan enamorados estais le va a dar igual que sea de plata, de oro o un aro de un llavero(exagerando, xDD)... Ella lo cogera con el mismo cariño... Y si te dice: "Joder k yo te he regalado una cosa que cuesta mucho menos", pues le dices: "lo mejor que me has regalado ha sido tu amor, el anillo no me importa" o yo que se tio algo asi, pero no te sientas jodido por esa tonteria [ginyo]. Espero haberte ayudado [cartman]

PD: Qu cursi estoy hoy dios mio!!!! [tomaaa]
no es lista la dependienta ni na X-D
hombre sinceramente, la verdad, es que a mi sí que me pareceria una situacion un poco incomoda .
No se, un mes no es mucho tiempo para regalar una alianza de oro, yo lo veo asi.
Dale algun tirito a tu amiga intermediaria para ver qué pensaria tu novia si le regalases una de oro.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
¿Una alianza de oro y necesitáis de una amiga para hablar las cosas? Que fuerte.
Saludos.
Escrito originalmente por Meryl
no es lista la dependienta ni na X-D
hombre sinceramente, la verdad, es que a mi sí que me pareceria una situacion un poco incomoda .
No se, un mes no es mucho tiempo para regalar una alianza de oro, yo lo veo asi.
Dale algun tirito a tu amiga intermediaria para ver qué pensaria tu novia si le regalases una de oro.


Yo pienso lo mismo, intenta hablar con tu amiga a ver que piensa ella. [oki]
mira segun yo lo veo no creo que tenga por que enfadarse
aunque para el primer mes opino que es un regalo demasiado fuerte ademas que mas da que la suya sea de plata y la tuya de oro lo que cuenta es la intencion weno ya nos contaras aver como te a ido besos [bye]
lo de nuestra amiga, la hemos utilziado para decirnos el numero de anillo y mdeas solo [oki] . Meryl eso mismo pienso yo, k para ella kizas resulte una situacion incomoda, lo malo k es esta noche cuando nos entregamos las alianzas, espero saber lleavr la situacion y k no se sienta asi, cuando se la de y si ella me dice algo, ya le soltare alguna cosa bonita [oki]
bueno antes de nada, decirte que no te dejes "aconsejar" por los dependientes, ke son mas listos ke los ratones coloraos y te venden lo k sea.
A ver ,si ves que ella pone asi una cara mu rara le puedes contar la verdad simplemente. nada de historias .

Cuando te de la alianza pos dile: alaaa una alianza de plata , y pones asi cara de alegria pero al rato pones cara triste, yle dices pffff ahora no se que hacer
porque no se si te va a sentar mal o algo ...(ir de victima y corderillo siempre funciona). Yo tambien queria regalarte una alianza pero por más que busqué no encontré tallas pequeñas,todas eran grandisimas.
[le das a entender que no le vas a regalar nada, pa k asi la sorpresa le guste mas]
----silencio-----
ella te dira: joe tio ke a mi no me importa de verdad, yo no te la he regalao pa k tu me regales algo ami , lo importante es nuestra relacion [inlove]
[te diría algo asi, pero lo q realidad piensa es: joe, ahora he kedado como una tonta, cuando coja a mi amiga intermediaria se va a enterar, ya le vale. Ahora estoy to roja y no se ke decirle, por cierto ya le vale tb a este no regalarme nada, ¿significare algo pa el?,grrrr]
entonces aqui es cuando te repones y dices: espero que no te moleste ni que te sientas incomoda, pero............. [sacas la alianza y ella dira alaaaa [Alaa!] ke bonitaaaa] " al final preferí regalarte esta otra " , por favor no te enfades , sé que un mes es muy poco tiempo para regalar oro , pero es que no tuve elección y el dinero es lo de menos X-D .
[inlove] [inlove]
Meril ven para aki k te voy a dar un BESAZO¡¡¡¡¡¡¡¡ (pero sin k se entere mi nena eh?? xDDDD) muchisimas gracias amiga, eso hare, y ya os contare esta noche aver k tal resulta todo

ta luegorrrr y gracias a los demas tb [bye]
Escrito originalmente por Meryl
bueno antes de nada, decirte que no te dejes "aconsejar" por los dependientes, ke son mas listos ke los ratones coloraos y te venden lo k sea.
A ver ,si ves que ella pone asi una cara mu rara le puedes contar la verdad simplemente. nada de historias .

Cuando te de la alianza pos dile: alaaa una alianza de plata , y pones asi cara de alegria pero al rato pones cara triste, yle dices pffff ahora no se que hacer
porque no se si te va a sentar mal o algo ...(ir de victima y corderillo siempre funciona). Yo tambien queria regalarte una alianza pero por más que busqué no encontré tallas pequeñas,todas eran grandisimas.
[le das a entender que no le vas a regalar nada, pa k asi la sorpresa le guste mas]
----silencio-----
ella te dira: joe tio ke a mi no me importa de verdad, yo no te la he regalao pa k tu me regales algo ami , lo importante es nuestra relacion [inlove]
[te diría algo asi, pero lo q realidad piensa es: joe, ahora he kedado como una tonta, cuando coja a mi amiga intermediaria se va a enterar, ya le vale. Ahora estoy to roja y no se ke decirle, por cierto ya le vale tb a este no regalarme nada, ¿significare algo pa el?,grrrr]
entonces aqui es cuando te repones y dices: espero que no te moleste ni que te sientas incomoda, pero............. [sacas la alianza y ella dira alaaaa [Alaa!] ke bonitaaaa] " al final preferí regalarte esta otra " , por favor no te enfades , sé que un mes es muy poco tiempo para regalar oro , pero es que no tuve elección y el dinero es lo de menos X-D .
[inlove] [inlove]


Juas, has pensado seriamente a dedicarte a ser guionista XD
jajajajajaja
k va yo me conformo con ke me des la alianza esa [tadoramo] pa empeñarla jajajajaa
venga niño suerte , yo creo que con este plan estratégico no se sentira rara.
ultimos consejos:
ponte guapo, echate colonia ,y NUNCA la trates como si te diera pena. Si su alianza vale menos pues no pasa nada, lo que cuenta es el detalle.
Si nada de esto funciona siempre te keda la escusa de que es que tu siempre has creido que a los chicos se le regalaba alianza de plata y a las chicas de oro blanco [Ooooo] :p
pos a mi me encanta el oro blanco, pero habla con tu amiga, para ver q opina ella, tu chica a lo mejor se siente incómoda, pero la cosa es hablarlo, ya verás como la gusta muchisimo :)
pos si q ha sido lista la dependienta si...XDXD

un mes y ya os comprais alianzas????!!!! a mi el primer mes m regala el tio una alianza y salgo corriendo!!! XDXDXD

y si en vez del anillo ese guay de oro blanco le hubieras comprado una pulserita?? (q se llaman esclavas no? XD pos q gracioso el nombre [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] )
a mi lo que me mola es que el HGC no se pierde una fiesta, eh? [carcajad]
estoooo, perdon! campanilla... [carcajad] Si al mes empezais asi, chato, no me imagino lo que os regalareis dentro de un año... Y por supuesto, tampoco tengo la osadia de imaginar que pondreis en vuestra lista de bodas [bad] .

PD: Lo se, pero es que soy muuuuy esceptico sobre este tipo de actitudes. Pero os deseo lo mejor.
PPD: Sin malos rollos campanilla, solo era una broma [OKI] .
Pienso que para ser el primer mes es un regalo un poco comprometedor.
Nunca te fies de los dependientes, son como los cuervos, te sacarán hasta los ojos (demasiado exagerado).
Meryl, con ese guión ya le has resuelto la cena.
d3vil_h3ll, espero que tengas suerte en la cena y que todo salga bien.
No creo que se mosquee, a lo mejor se siente un poco incomoda porque tú regalo ha sido más caro que el suyo, pero all fin y al cabo, lo que importa es con el amor con que te lo haregalado (¡que cursi!).
Pues nada, ha pasártelo bien en la cena. :)

Adiosito.
muchas gracias por todos vuestros consejos/ayudas/opiniones [oki] ah y la cena la pago yo [barret] . estais todos invitados a la boda. la lista de Bodas la estamos haciendo en la tienda mas cara del mundo (no se kual es) xDDDD. weno pos esta noche os cuento k tal ha resultado todo. ahora ya me he duchado, me he puesto wapito (aunk es mu dificil xDD) y dispuesto a ir a recogerla a su casa. weno ta luegorrrrr [oki]
¡¡¡¡ VAMOOOS MACHOOOTEE!!!!CAMPEOON !!
desde aquí te mando guenas vibrasiones. mmmmmmmmmm [alien] ya
¿estará siguiendo mi consejo? se la habra regalao ya? :o ¿se la habrá estampao en la cara? ¿se le habra olvidao en casa? ¿le habra regalao ella al final otra de oro ? XD ¿estara soltero ya?

cuenta cuenta cuando llegues [carcajad]
Que me parece una precipitacion?
Yo en un mes no puedo conocer a nadie lo suficiente, y menos ponerme a hacer regalitos de compromiso, unas alianzas!!!, me parece exagerado. De todas formas soy un poco esceptico, y muy mio...

ANIMO CHAVALOTE!!! TU PUEDEEEES!!!!!!!!!!! [inlove]
k va, no eres el unico ,no has visto ke a todos nos parece mu precipotao ?? ;) [qmparto]
pero ya ke la ha comprao el chaval y la cosa era esta noche, pos habia ke ayudarle, ya no habia tiempo pa retroceder, y mas si la chica le iba a comprar algo a el.
reverendocabron por cierto acabo de ver tu video jajaja k cabron [qmparto] jajajaajja
enfadarse tu novia??? chaval, es mujer y a todas les encanta las joyas, cuanto más caras mejor, así que tranqui. En cualquier caso, el coste de un mútuo regalo nunca debe de ser algo comparativo, cada uno compra lo que buenamente le permite su bolsillo, unas veces se podrá más y otras menos, lo importante es la intención con la que se hace.
chaval, es mujer y a todas les encanta las joyas, cuanto más caras mejor, así que tranqui.


tydus,...haciendo amigas...XDXD (ahora direis: alguna eoliana tenia q saltar...:P)

a mi no m gustan las joyas, no uso collares ni pulseras,...tng pendientes y pocos...y a mi m regalan una joya cara y se m keda cara de "y pa q kiero yo eso tio??" prefiero otro tipo d detalles ;)
no tiene pq gustarles a todas los collares y joyas,a veces da ilusion pero no es algo que a todas todas las chicas les apasione.[oki]
weno weno pos al final sorpresa para mi jejej. decidimos darnoslo en al despedida pero k cada uno lo abriera en su casa.. me ha dicho esta mañana que le ha encantado el anillo, k ha saido un detallazo. pos bien, ella no me ha regalado un anillo, me ha regalado una pluma preciosa¡¡¡¡ y una carta que me ha escrito que kzias es lo k mas me haya gustado [amor] . pos al final se ve k le hemos hecho poko caso cada uno a nuestra amiga intermediaria jejejej. la cena cena resulto muy bien y todo. lo k no me explico e spk kerria k abriera su regalo en mi casa yo, ¿pensaria k no me iba a gustar u algo? :-| pos na, chicos, k al final todo resulto de PM, muchas gracias a todos, ya os pedire consejo en mi proximo post para su santo, k se acerca ya mismo [tomaaa]

ta luegorrrr

posdata: llevamos un mes de salir oficial mente + 2 meses de rollo + 2 de amigos = 5 meses
m alegro q t haya salido mu bieeeeeeen ;)

posdata: llevamos un mes de salir oficial mente + 2 meses de rollo + 2 de amigos = 5 meses


t digo q eso no es nada [sonrisa] [sonrisa]
El final de esta novela es francamente extraño, si señor. Tios, la compenetracion no es lo vuestro, pero me alegro de que halla salido bien, y yo a vuestra amiga le compraba un sonotone. X-D

Saludos
jajaja no es lista la joyera de tu pueblo, no tiene el porq molestarse tio, haber lo q inporta es el detalle y no lo q cueste, vale q ta salido algo caro, pero weno si es lo q tu querias regalarle, no inporta lo q cueste [oki]
me da a mi ke ella penso lo mismo con la situacion pluma-alianza de plata ke tu con la de alianza oro-alianza plata, y lo soluciono de esa manera. Por eso dijo ke lo abrieras en casa ^^
27 respuestas