Piden donaciones para destruir un iPod

Pos que derrepente me siento muy correcto, un ejemplo social! y eso que acabo de matar a 2 niñas y me comi sus ojos [tomaaa]

Dejando los asuntos canibales de lado (no digan nada eh!) uno tios de vaya a saber donde (un lugar donde hablan ingles, mmm........yugoslavia!!) estan pidiendo donaciones para comprar un iPod y destruirlo :?

Dicen que es un experimento psicologico muy avanzado (yo le digo sobrecarga de crack) en el cual van a ir a un Apple Store, compraran un iPod (no cualquiera, uno de 400€, el mas grande) llevarlo a la salida de la tienda y destruirlo para que todos lo vean (ademas lo filmaran para descargarlo) :-|

Estos tios hacen ver mejor al resto del mundo por contraste[jaja]

Joder, ahora le creo a bush cuando dice que habla con dios :p
Tio, no por que tus amigos fumen porros y se coman tripis lo tienes que hacer tu, no a todo el mundo le sienta bien ... Meditalo.

xD.
Mas idiotas me parecen los que dan dinero para semejante gilipollez.
Dj-Aeri escribió:Mas idiotas me parecen los que dan dinero para semejante gilipollez.

¿Y crees que alguien va a perder un minuto de su vida en dar un centimo a esos fumados? XD

Imagen
Niños, no fuméis crack.

Si quieren joder un iPod, que se lo paguen de su bolsillo. Como los pavos aquellos que torturaron una GC y lo grabaron en video XD
Dj-Aeri escribió:Mas idiotas me parecen los que dan dinero para semejante gilipollez.

Lo descojonante es que esta funcionando: solo les falta 102€ Oooh
De la misma gente de esta pagina, tambien hay otras para destruir una ps3, un xbox y una revolution. No se quien es mas gilipollas, los que van a destruirlos o los que ponen el dinero... [enfado1]
Vaya aficiones tienen algunos, si llega a hacer daño, ya tenemos a otros jackass zumbaos perdios. ¬_¬ ¬_¬
Shadowlayer escribió:
Lo descojonante es que esta funcionando: solo les falta 102€ Oooh

Me niego a creer que no son colegas suyos (o ellos mismos) los que hacen esas donaciones.

Que no, que no trago. Tengo demasiada fe en la humanidad.
¬_¬

Tiene huevos la cosa... y yo ahorrando para uno...
No digo lo que se me pasa por la cabeza porque solo saldrían puntos escritos.

un saludo gente
Y pensar que segun ellos lo hacen para divertirnos a nosotros[agggtt][qmparto]

Yo les haria una donacion si se meten el iPod por el ano enfrente de toda la tienda para que vean lo gilipollas que son[poraki]

Eso si seria divertidoXD
Buena manera d hacerse con un IPod ¬_¬¬_¬
Y esto?? Yo creo que...

"After we collect $400 in donations, we will take that money to a local Apple Store. We will purchase the iPod, open it right inside the store, and..." se descojonaran de todos los pardillos que han donao xq tendran un ipod de 400$ by the face .
Yo acepto donaciones para comprar uno y conservarlo ante la mirada de todos.. ¬¬
la verdad que estas chorradas y viendo que alguna donacion hay, me esta haciendo pensar seriamente en una idea de este tipo para recaudar ¬¬
Yo voy a pedir donaciones para comprarme un piano de los que valen 5-10 millones y luego delante de las camaras pillarme los huevos con la tapa. Quizas me duela pero luego tendre el peazo piano por la jeta.............

Ideas estupidas se nos pueden ocurrir a todos sin tener cara de fumetas
Yo no me creo un webo de lo q dicen.., cuando an recaudao el dinero si te e visto no me acuerdo.., se quedan el ipod y ya está...

Por cierto yo estoy recaudando dinero pa comprarme un bmw m5 y estamparlo contra una pared segun salga del concesionario.., si alguien esta interesado q me pida mi numero de cuenta por privado [ginyo]
Hay que ser gilipollas... ¬_¬ ¬_¬
TyPHuS escribió:
Que no, que no trago. Tengo demasiada fe en la humanidad.

Craso error
cada dia estoy mas seguro de que estas cosas son negocio seguro, xD creo que voy a montar uan pidiendo donativos para no matar un palomo o un conejo xD.
Heku escribió:Craso error

Dimelo a mi: yo salve a bush de que lo matasen unos hippies [uzi]
Romperlo...ya....

Estos van a recaudar la pasta, compraran el ipod y dirán:

"dichosos los crédulos porque de ellos es la pasta del ipod."

Como bien dicen por ahi...no se sabe quienes son más gilipoyas, si los que van a hacer el "estudio" o los que "donan" la pasta.

saludos [burla3]
Y que hay del tio que secuestro a su conejo y si no recaudaba nose cuantos miles de dolares se lo comia ?

La ultima vez que lo vi creo que llevaba unos mil y pico dolares recaudados.... [looco] [looco]
Hay un par de ellos que han dado 25 $ :-?

Tengo una idea, pidamos dinero para una play 3 y una Xbox 360. Una vez reunamos a dinero, hacemos lo mismo que ellos, vamos al Corte Inglés y le metemos fuego en la puerta, pero nosotros, como miramos mucho por el medio ambiente, prenderemos sólo la caja, que el plástico es muuuuuuuuuuu toxico. [tomaaa]

[tomaaa]
Me parece buena idea, kien hace la web? X-D
aburrimiento... mucho aburrimiento >_<
[mad]
jo pues les faltan 25 nabos
voy a meditar lo de los conejos ipods mmmmm
Bueno, pues parece que el invento no les funciona del todo mal:

Remaining: $25

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Shadowlayer escribió:Y pensar que segun ellos lo hacen para divertirnos a nosotros[agggtt][qmparto]

Yo les haria una donacion si se meten el iPod por el ano enfrente de toda la tienda para que vean lo gilipollas que son[poraki]

Eso si seria divertidoXD

xDDDDDDDDDDDDDDDDD QUE PUTO BORDE ERES XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Eso si que sería un show xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!! Seguro que lo fichan para el cronicas ( cachis q ya n tá xD ) o lo meten en Hotel GLam2 xD
Me pregunto si usaran un ipod de los nuevos (el video) o si compraran uno viejo y se quedaran con la diferencia :-|
Nada bueno se puede esperar de semejantes hijos de puta o_o

http://www.planetboredom.net/video.php?id=391&parent=35
ya tienen todo el dinero, mas 137 $ de propina [flipa]

Que no tiren el dinero, q me lo den a miiiiiii!

en fin, American Style Of Life [nop] [nop] [nop]
Dyne escribió:Nada bueno se puede esperar de semejantes hijos de puta o_o

[lapota]

Hijos de puta, qué puto asco de mundo... Había que meterlos a ellos en una camara de gas T_T
ya habeis olvidado los 30.000$ que saco el tio aquel con lo de: - o me dais 50.000$ o me como al conejo?

No se de que os extrañais con este caso.
jonkoman escribió:American Style Of Life [nop] [nop] [nop]

Parece que sin canadienses XD

El chaval ese del conejo (no era un gatito?) no le hicieron juicio por chantaje? como se escapo con tanta pasta? Oooh
la web ya no existe [jaja] se hand ado el piro con el dinero [jaja]

edit: a vuelto! Oooh a devido ser un fallo momentaneo del servidor
ElChabaldelPc, tu siempre con un avatar diferente, tienes un ataque de esquizofrenia? :-p

Broma, no te enfades tio [ginyo]
35 respuestas