Picross s

Qué tal está? Diferencias con los de 3ds?
Y lo que más me importa, cómo se juega sin el lápiz táctil?
No lo he conseguido ver en ningún video
Juegazo. Se juega bastante bien con los sticks y verlo en una tele de 55 pulgadas es una pasada, se ve la cuadrícula de escándalo jaja. La única diferencia con los de 3ds es el multijugador, que no es otra cosa que la parienta ayudándote con el segundo joy con.
@antomo @kiketonto
Ok, gracias. Por cierto, no hace mucho descubrí que se llaman nonogramas y que no los inventó Nintendo. Hay varias páginas que te dejan imprimir, por si os interesa.
Ostras si, he visto que hasta hay libros de nonogramas, pillaré uno para la mujer, gracias.
Pues va a salir en breves Picross S2. Lo que menos me gusta del juego son los puzzles pequeñitos, demasiado fáciles para alguien que ha jugado todos los juegos de la saga.
2 de agosto, Picross S2 para Switch por 8,99 euros / 8,99 US$.

http://www.jupiter.co.jp/e/switch/picrosss2/index.html

150 puzzles por duplicado más [chiu]

Y los que tengan mono, en 3DS está el Sanrio Characters Picross por 6,99 euros

https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 95729.html
Seguramente el S2 caerá pero ya el S me pareció un paso atrás respecto a los de 3DS (nada de Micross o algo más allá de 150 puzzles en su versión normal y Mega)

Además que comparado con los de la portátil de dos pantallas estos eran demasiado fáciles... Veamos qué tal se curran la secuela y si merece caer de salida o de oferta :)
@Dridrini
Totalmente de acuerdo; ya el anterior me pareció bastante flojo y tengo muchas dudas respecto a este, aunque, como tú al final caeré, porque soy seguidor incondicional de esta saga.
Pero me parece muy criticable que después de tanto tiempo los desarrolladores de Júpiter no sean capaces de, ni siquiera, acercarse al fenomenal Picross de DS que ellos mismos crearon. Es que hasta Mario Picross de Game Boy tiene más chicha que todas las entregas juntas que esta gente hizo para 3ds.
A estas alturas, me parece incomprensible que un juego de puzzles de estas características no incluya control táctil, máxime cuando todos los juegos de temática similar y presupuesto aún más modesto sí lo hacen.

Ya digo que, pese a todo, acabaré comprándolo, pero mis expectativas son muy bajas vista su trayectoria
Si os interesa el tipo de juego que ofrece Picross os recomiendo el citado Picross DS y bastante más complejos, las dos entregas de Picross 3D para DS y 3DS.
Y para acabar esta parrafada que espero interese a alguien, recomendar encarecidamente si tenéis oportunidad, el ignorado PicPic de Nintendo DS uno de lo mejores juegos de puzzles que he jugado, y que por cierto compré hace un porrón de años a unos metros de donde Cifuentes se agenciaba, por error, sus cremitas [360º]

Un saludo a tod@s
9 respuestas