Picross 3D, pantalla en blanco

Buenas noches...

Inicio este hilo para comentar que he tenido problemas con el Picross 3D. Al iniciarlo en mi M3 Real con Sakura (creo que es la última versión). He leido por ahí que hay que usar el SAV de la versión japonesa, pero he probado lo que hice con el Zelda, y funciona.

Lo que he hecho es:
- Lanzo el juego, y se queda flipao.
- Saco la SD y pongo en la consola MSDOS: copy /b picross3d.sav+picross3d.sav picross_3d.sav

Luego sólo hay que machacar el save "malo" por el que hemos creado. El bueno es el que pesa 1 Mb, y el malo 512K.

Espero que os sirva.

Un saludo
Pues yo use directamente el sav de la version japonesa y me funciona perfectamente. Meti mi Backup Europea con el sav de la version japonesa y me puse a juga directamente y no me a dao ningun problema asta ahora. Voy por el nivel 9 de facil y me queda muchisimo por terminarlo [sonrisa]. Por cierto mi flashcard es la m3zeroi con la ultima actualizacion del sakura la 1.46 por si le interesa a alguien.
No digo que no, pero creo que buscar el backup japonés, lanzarlo y luego copiar el SAV cuesta más que lo que yo he dicho.

De todas formas, cualquiera de las dos opciones es válida, pero la que yo he usado se puede usar en más juegos que se queden "flipaos" a ver si van ;-)

Un saludo
Para todos aquellos que tienen el M3-Real, con actualizar a la última versión del firmware está solucionado (la 4.7h X), sin necesidad de utilizar ningún save alternativo ni nada.

La página oficial del software para el M3-Real es la siguiente:

http://www.handheldsources.com/M3DS/Download_M3DSR.html


Un consejo; antes de parchear los juegos que no funcionan o de utilizar cosas raras como saves modificados o de otras regiones, comprobad siempre si tenéis la última versión del firmware de vuestra respectiva tarjeta. Y si no es así pues actualizar el firm y luego probad los juegos.

Comprobado que con la versión 4.7h X para el M3-Real el Picross 3D funciona a la perfección y carga la partida personal sin problemas.
victor_2203 escribió:Para todos aquellos que tienen el M3-Real, con actualizar a la última versión del firmware está solucionado (la 4.7h X), sin necesidad de utilizar ningún save alternativo ni nada.

La página oficial del software para el M3-Real es la siguiente:

http://www.handheldsources.com/M3DS/Download_M3DSR.html


Un consejo; antes de parchear los juegos que no funcionan o de utilizar cosas raras como saves modificados o de otras regiones, comprobad siempre si tenéis la última versión del firmware de vuestra respectiva tarjeta. Y si no es así pues actualizar el firm y luego probad los juegos.

Comprobado que con la versión 4.7h X para el M3-Real el Picross 3D funciona a la perfección y carga la partida personal sin problemas.


si el problema lo tenia el firmware cuando lanzaron la rom, pasada unos dias o semanas ya se encargan de sacar nueva version ke corrija esas cosas, pero en el momento del lanzamiento no estaba ese firmware

y no son cosas raras con los saves; simplemente el juego necesita un sav de mayor tamaño y el que crea latarjeta no es el adecuado, tienes la opcion de crearlo como ha comentado el compañero o coger el de la version JAP y seguiras con el progreso que tenias si lo habias estado jugando en japones (y creo recordar que con la version JAP tuve que sustituir tmb el sav, asi que fue lo primero que probe cuando se me quedo en blanco)




saludossss!
4 respuestas