EMaDeLoC escribió:Vamos, alguien que va a hacer sus propias placas y les pone otro nombre. Al menos ha diseñado una placa sustituidora del lector bien bonita.
Le DeltaStation sera un ODE pour PlayStation. Le hardware sera 100% compatible avec le projet PicoStation (en cours de developpement
A ver si prospera el tema! No paro de calibrar el lector de mi PSOne cada dos por tres y me lleva frito!
Pues compra una lente nueva urillas
Cuéntame más, que no tenía constancia de que se pudiera hacer eso sin cambiar el lector completo En cualquier caso, los originales sí me los lee más o menos bien. El problema lo tengo con los backups que cargo con FreePSXBoot, que me cuesta la vida...
juanmemo escribió:Cuéntame más, que no tenía constancia de que se pudiera hacer eso sin cambiar el lector completo En cualquier caso, los originales sí me los lee más o menos bien. El problema lo tengo con los backups que cargo con FreePSXBoot, que me cuesta la vida...
Bueno, me refiero al lector. yo el último que cambiará de pone completo me costará 14 euros creo.
De todas formas seguro que se puede buscar la lente suelta y desmontarla.
@SuperPadLand Hombre, preguntalo en su hilo. El XStation se puede comprar en varios sitios con aduanazos, pero de compatibilidad con PSOne y SCPH-7xxx o superior, te puedes olvidar.
Region unlocking is now functionnal (on single track images) Tested on PU-18 and PU-8 This is an unstable early release of picostation, so please don't expect it to run full games yet. It can, however, boot Unirom (usually).
Instructions:
Flash .uf2 to pico Copy UNIROM.cue and UNIROM.bin to root of your SD card Turn on your PlayStation and let it boot into Unirom (hopefully) Issues:
If it lands on the Main Menu, wait for the PS logo or restart Sometimes Unirom hangs in the "Checking for settings..." screen, just restart You can try to boot games, but don't expect them to work for now Again, this is an unstable early version. The version demonstrated on Twitter is a different, messier code. I am trying to align them.
Pues en twitter está esto. O sea sí que está mas o menos cerca en el tiempo, pero no solo es una pico, hay que comprar el PCB donde va la pico, el PCB que se suelda en placa, y soldarlo todo, claro. Mucho jaleo y dinero para mí
NeORomani escribió:Pues en twitter está esto. O sea sí que está mas o menos cerca en el tiempo, pero no solo es una pico, hay que comprar el PCB donde va la pico, el PCB que se suelda en placa, y soldarlo todo, claro. Mucho jaleo y dinero para mí
NeORomani escribió:Pues en twitter está esto. O sea sí que está mas o menos cerca en el tiempo, pero no solo es una pico, hay que comprar el PCB donde va la pico, el PCB que se suelda en placa, y soldarlo todo, claro. Mucho jaleo y dinero para mí
Yo no lo veo tanto jaleo, pero bueno mientras tanto a dar uso a los cd´s.
La opcion barata y fea es hacerlo directo a la placa,eso si,la compatibilidad es BAJA por no decir MALA ....es opensource? si es asi no tardara en mejorar.
XEstebanEdgeX escribió:La opcion barata y fea es hacerlo directo a la placa,eso si,la compatibilidad es BAJA por no decir MALA ....es opensource? si es asi no tardara en mejorar.