› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Okamura Rin escribió:META no me gusta un pelo.
Okamura Rin escribió:Si se usa por WiFi se puede cargar a la vez?
654321 escribió:Bytedance(TikTok) si te gusta ?
Okamura Rin escribió:Te obligan a tener una cuenta de tiktok como los de meta con Facebook en sus inicios?(Creo que ya no es necesaria que sea de Fb).
Okamura Rin escribió:Para el audio supongo que podría tirar de bluetooth a malas, leo que tiene aptx LL?
Okamura Rin escribió:Por cierto, sabéis si las bajan cada tanto de precio? Tenía pensado comprar lentes graduadas para no usar mis gafas con ellas.
djpull escribió:Hola
Tengo dudas si pillarme estás ,las oculus 2 o las vr2 de ps5
Tengo ps5 y este portátil ASUS TUF Gaming F15 FX506HC-HN004 Intel Core i5-11400H/16GB/512GB SSD/RTX 3050/15.6"
Que me recomendáis? Con las pico se puede jugar a juegos de Steam?
Sobre todo jugaría al beat sabers
riverwind 2 escribió:Edit; hay u a cosa que si me preocupa, el soporte hacia pico 4 a sido muy bueno con actualizaciones y juegos constantes, pero por lo que se está siendo un fracaso en ventas, por lo que me da miedo que dejen de darle soporte, en ese sentido las quest tienen más seguridad
djpull escribió:Sobre todo jugaría al beat sabers
djpull escribió:Hola
Tengo dudas si pillarme estás ,las oculus 2 o las vr2 de ps5
Tengo ps5 y este portátil ASUS TUF Gaming F15 FX506HC-HN004 Intel Core i5-11400H/16GB/512GB SSD/RTX 3050/15.6"
Que me recomendáis? Con las pico se puede jugar a juegos de Steam?
Sobre todo jugaría al beat sabers
Snkforever escribió:Yo estoy también a espera de poder ahorrar lo que me falta y comprar las pico 4. Hay algún juego tipo f1 que junto al volante sea realista?
Snkforever escribió:Hay algún juego tipo f1 que junto al volante sea realista?
Okamura Rin escribió:Hoy me han llegado y salté directo a hacer la configuración inicial.
Los menús super definidos, impresionante, pero me puse a echar una partida al Mutrix y dios, no veía tantos dientes de sierra desde el 2017 que aún no tenía un ordenador con GPU decente![]()
Son así todos los juegos standalone o hay configuraciones para subir la resolución? Ahora las he puesto a cargar, suerte que será para PCVR
Okamura Rin escribió:Hoy me han llegado y salté directo a hacer la configuración inicial.
Los menús super definidos, impresionante, pero me puse a echar una partida al Mutrix y dios, no veía tantos dientes de sierra desde el 2017 que aún no tenía un ordenador con GPU decente![]()
Son así todos los juegos standalone o hay configuraciones para subir la resolución? Ahora las he puesto a cargar, suerte que será para PCVR
riverwind 2 escribió:para juegos en las gafas hay algunos que son horribles de jugar, sobretodo cuando juegas algo con virtual desktop en un pc potente, pero hay algunos juegos que no están nada mal, como súper hot o gorn.
yo con lo que e flipado es con pelis en 3d y vídeos en general. si están a 8k se ven muy muy nítidos, es una pasada.
Lecitron GT escribió:El problema es que picoxr no ha exigido a los desarrolladores que subieran la resolución, ya que quest 2 utiliza un sistema de suavizado que hace que los dientes de sierra se aprecien menos, pero en pico no hay.