Pico XR - Pico 4

1, 2, 3, 4
Sayernz escribió:Han sacado la 5.3.2 que arregla el streaming de VD pero no el de su propio programa que sigue funcionando solo por cable

Visto que Virtual Desktop es la App más vendida en toda su tienda, no creo que mucha gente utilice el Streaming Wifi de Pico [+risas]

Al menos han sido rápidos en corregir el error, que en dos días lo solucionaron y empezaron a sacar la actualización. Aunque esperemos que para la próxima hagan más comprobaciones internas antes de sacar nada (o que al menos se la pasen a los devs XD).

Salu2
Buenas!!

¿Alguno las ha podido comparar con las index? las tengo desde que salieron y aunque el posicionamiento y los mandos siguen siendo una pasada ya se va notando la edad del visor con la calidad de la pantalla :(

Las reverb las estuve mirando en su momento pero me llama la atención el wireless, comodidad y la "simplicidad" de las pico (aparte que los de hp se han vuelto locos con el precio de las gafas)
buenas me he comprado las pico 4, siendo estas mis primeras VR, he tenido que trastocar mucho y mirar muchos videos, pero ya tengo las gafas preparadas y funciona todo genial, el problema solo lo tengo con algunos juegos de pcvr que no reconocen bien los mandos de las pico 4, y el unico juego que me uqeda por solucionar es el the walking dead sinners capitulo 1, no puedo pasar del principio donde te dice que aprietes unos botones para establecer el juego sentado o de pie, alguien que pueda ayudarme con esto, por favor?
@Garbans yo he tenido unas Index, y la verdad es que el salto en nitidez, punto dulce y comodidad se nota un montón.

Aunque por el lado negativo, como no usa conexión DP nativa si no que las imágenes se transmiten en modo "datos" por USB/Wifi, la GPU que tengas va a trabajar más y además puedes notar pequeños artefactos por compresión. Pero en mi opinión, el cambio merece la pena.

@daviddb91 simplemente tienes que modificar la asignación de los controles en el menú de SteamVR dentro del juego, así ya podrás poner los que le falten por reconocer al mando ;)

Salu2
@Er_Garry Muchas gracias!, es lo que estoy buscando precisamente...

¿Qué tal son los mandos? ¿tienen buena sensación? es lo otro que me preocupa (tanto que no me acostumbre al tracking continuo y que la calidad del tacto se mala)

Añado, respecto al equipo es parecido al tuyo 5800x3d 32gb ddr4, 3080, ssd
Garbans escribió:@Er_Garry Muchas gracias!, es lo que estoy buscando precisamente...

¿Qué tal son los mandos? ¿tienen buena sensación? es lo otro que me preocupa (tanto que no me acostumbre al tracking continuo y que la calidad del tacto se mala)

Añado, respecto al equipo es parecido al tuyo 5800x3d 32gb ddr4, 3080, ssd

Pues las sensaciones y tracking son buenos, y los mandos parecen bastante robustos (y algún golpe contra el suelo han llevado, y por ahora sin problema XD).

Y con un equipo como el tuyo, podrás jugar a la mayoría de juegos en calidad alta y con muy buen supersampling (yo te recomendaría usar el Virtual Desktop y en modo GodLike, que renderiza a 3120x3120 por ojo). Aunque en algunos (estilo ACC o MSFS 2020) tocará tirar de reproyección para que duplique los frames y tengas una experiencia fluída (pero la calidad es muy buena).

Salu2
155 respuestas
1, 2, 3, 4