Pico 4, si quieres obtener los juegos del BF gratis echa un ojo.

‼️‼️ CAMPAÑA COMPENSACIÓN PICO 4‼️‼️

He hablado con Pico con respecto a la oferta del BF, y de como los usuarios anteriores por confiar en la marca y llevar poco tiempo no hemos recibido nada.

Se han puesto en contacto y han mandado un formulario para rellenar, cuantos más seamos más presión podemos hacer a Pico para obtener los juegos.

Hay que rellenar el siguiente formulario.

https://docs.google.com/forms/d/1RFWKQx ... 7T7KZW4g8k

Si no os defendeis en inglés hago la traducción pero creo que es muy sencillo de entender. (Nombre y apellidos, correo, correo usado en la cuenta pico y número de serie del producto).
En adjuntos, no me han dicho que haya que poner nada.

POR FAVOR, COMPROBAR BIEN LOS DATOS ANTES DE ENVIAR.

Gracias por participar y hacer fuerte a la comumidad de pico, que se enteren que en España somos muchos.
(mensaje borrado)
¿Comentaron algo en Telegram cuando van a regalar el juego?

A mi al menos, no me ha llegado todavía.
@lecitron grande crack, te estás metiendo una paliza considerable para que más personas obtengan recompensa [beer] [beer].
Pryda4ever escribió:@lecitron grande crack, te estás metiendo una paliza considerable para que más personas obtengan recompensa [beer] [beer].

Gracias a vosotros, que sin vuestra ayuda no podriamos presionar a pico.

A ver si se pronuncian pronto.
FOSMSX escribió:¿Comentaron algo en Telegram cuando van a regalar el juego?

A mi al menos, no me ha llegado todavía.


Todavia nada, nos comentaron que estaban intentando ver si nos podian dar los juegos del bf pero que necesitaban de muchos usuarios para hacer presión a pico china.
Buenas, estan empezando la gente a recibir juegos de compensación. Echad un vistazo a vuestras bibliotecas.
6 respuestas