Pico 4 o Meta quest 2 cual comprar

Hola amigos,ya imagino que la pregunta no es muy original pero es que no sé cuál comprar de las dos,por un lado me gustan las pico por sus características que creo que es mejor visor pero por otro lado las meta son mejor en la cantidad y calidad de juegos.
Solo las quiero para jugar sin ordenador,de forma autónoma vamos (Stand alone creo que se dice).

A ver si me podéis ayudar a decidirme porque estoy en un mar de dudas.

Muchas Gracias amigos
Pues mira el catálogo de juegos que tiene cada una y lo anunciado para este 2023 y decide. A mi me parece que por catálogo gana por goleada Quest 2, que lleva ya mas de 2 años en el mercado.
Depende un poco, a estas alturas, yo esperaría 10 meses a las Quest 3 que salen a finales de año, a no ser que tengas muchas ganas de VR y el dinero no sea un problema (para finales de año siempre puedes vender las que compres ahora y comprar las nuevas perdiendo algo de dinero).

Si decides no esperar, yo si son solo para autonomo tiraria Quest 2, sin son para PC me lo pensaria, pregunta que tal la expericienca Pico 4 con PC.
Al final ya me he decidido,me he comprado las meta quest,creo que me van a dar más diversión por lo desarrollado de su catálogo.
Ya las tengo y me parecen espectaculares,ahora a disfrutar 🥳

Muchas gracias
No hay decisión mala, Quest tiene más catálogo en ‘stand alone’ y Pico tiene mejor hardware.

El catálogo de pico ha crecido mucho estos meses , ya hay muchas cosas interesantes y juegos cruzados multiplayer.

Lo importante es disfrutarlas , y en eso con ninguna hay equivocación.
Viendo lo que han realizado con las quest 1 me iba directo a las pico, esas politicas anti usuario…
Yo estoy en las misma, las quiero para shooter multiplayer y pc y dudo mucho si tirar por las pico o por las Quest 2.

fuera del pc las usare en contadas ocasiones.

¿Alguien en esta situación?

[oki]
anonymus escribió:Yo estoy en las misma, las quiero para shooter multiplayer y pc y dudo mucho si tirar por las pico o por las Quest 2.

fuera del pc las usare en contadas ocasiones.

¿Alguien en esta situación?

[oki]


Si tu principal uso va a ser PC, yo escogería la Pico 4 seguro, porque precisamente lo peor que tienen en comparación con Quest 2 es el catálogo de juegos nativos.

Y aunque el streamer oficial de Pico es bastante mediocre (la calidad de imagen que da), con el Virtual Desktop la experiencia mejora muchísimo (de ahí que sea la app más vendida de su tienda XD).


Salu2
7 respuestas