PhysX de Nvidia parecido en ATI??

He visto un video con el efecto PhysX de Nvidia y esta superchulo [babas] [babas]

¿Este efecto lo tienen parecido las ATI?
pazuzu77 escribió:Nop

pues si, se llama Bullet physic xd
WiiBoy escribió:
pazuzu77 escribió:Nop

pues si, se llama Bullet physic xd

Te equivocas, bullet no es de ati

Edit: http://www.chw.net/2010/03/ati-y-nvidia ... t-y-physx/

Mira el cuadro
Yo no e dicho que sea de Ati, e dicho que en ati esta bullet y de echo ati apolla y usa bullet, como open physc como me as puesto y contestando ala pregunta del post , es lo mas parecido al PhysX de nvidia

Y DE PASO APROBECHO PA CAGARME EN LOS MUERTOS DEL FBI POR CERRAR MEGAUPLOAD
Ati no tiene ningún motor de físicas para sus GPU's, creo que esa es la pregunta, no?

Tambien me acabo de enterar de lo de Megaupload LoL
pazuzu77 escribió:Ati no tiene ningún motor de físicas para sus GPU's, creo que esa es la pregunta, no?

Tambien, me acabo de enterar de lo de Megaupload LoL

Exacto, ati apoya a bullet, pero no es poseedor de ella

Edit: asco de ley sinde
Y más preguntillas:

1º.- ¿Lo de Bullet hay mucha diferencia respecto a PhysX?

2º.- ¿tiene algo parecido ATI a PureVideo® HD de Nvidia?

3º.- Es mi impresión ¿o ATI esta más dedicada a trabajo(programas) y Nvidia más a juegos? no sé si me explico :-?

estaba barajando en función del dinero ATI: 6850 ó 6790; ó NVIDIA: GTX550 TI PCX DDR5

joer [mamaaaaa]
La pregunta original como tal no hace alusión alguna a si es un sistema que cuente con derechos de posesion o no, simplemente esta preguntando si el hardware de una tarjeta de video ATI puede manejar un software de simulacion de la fisica, que efectivamente el motor de fisica Bullet puede ser usado por el GPU de las Radeon.

1. Busca videos de uno y otro y tu juzgaras.
2. De hecho ATI ya tenia esas opciones desde el MPEG-2 y MPEG-4 SP [con DivX] y actualmente ya cualquier GPU de ATI o de Intel decodifica video en formato MPEG-4 AVC [h.264 o en VC-1]
3. Es tu impresion, nada mas porque nVidia sabe manejar muy bien su publicidad y aparte coayuda en el desarrollo de juegos, ATI nacio como una compañia enfocada al negocio del video digital y despues abarco tambien el uso de aceleracion 3D usada en los juegos actuales. Como sea, ambas compañias usan las mismas tecnologias y mismos principios al ser estos estandarizados, ya la diferencia es un tanto en el diseño del hardware como en los controladores, donde si hay que decir ATI o mejor dicho ahora AMD -AMD propietaria de ATI descontinuo este nombre de ATI desde hace poco tiempo- esta un poco

Ambas marcas te serviran muy bien en juegos o en programas, ambas marcas tienen una potencia similar en sus GPUs -alguna vez corrieron el physx en una radeon y tuvo un poco mas de rendimiento-, ambas soportan OpenCL o el DirectCompute aparte de sus propias tecnologias -CUDA de nvidia y el APP de ATI/AMD- para el uso del GPU

http://gizmodo.com/5020413/ati-radeon-g ... r-awesomer

Para la decodificacion por hardware de video ambas son buenas opciones, para la codificacion de video a h.264 por el GPU es algo mejor la Radeon, y si quieres jugar procesando el motor de Fisica PhysX desde el GPU en lugar del GPU la unica opcion serian las Geforce de nvidia
8 respuestas