PHPNuke no me cuelga...

Hola, he intentado colgar via FTP una pagina PHPnuke... Lo probe ya con varias versiones, dos de la siete y una de la ocho. Pero siempre me quedan unos archivos sin publicar.. Creé la base esta mysql y active  PHP en el hosting gratuito (miarroba), pero siempre me quedan ahi unos archivos que no me cuelgan!!! Cuelgo todo el contenido de la carpeta "html" (en el Root del hosting abro la carpeta en mi pc y subo su contenido al root), pero siempre me quedan unos archivos que dan fallo... Probe tanto con el ALFTP (que me daba bastantes errores a veces), y el FileZilla... ¿que puede psar?

salu2!
¿Quieres decir que hay archivos que no se te suben al servidor?

¿Si es así.. que archivos son esos? No seran .htaccess?

Un saludo
Olorin99 escribió:¿Quieres decir que hay archivos que no se te suben al servidor?

Un saludo

Si, me parece que .HTACCESS. Si que son htaccess, no me acuerdo si habia algunos mas... Y tengo el config.php correctamente configurado (segun un tutorial que vi), y si abro la direccion no me carga mas que una pagina en blanco (nada...)

salu2 y gracias!
noentiendero escribió:
Olorin99 escribió:¿Quieres decir que hay archivos que no se te suben al servidor?

Un saludo

Si, me parece que .HTACCESS. Si que son htaccess, no me acuerdo si habia algunos mas... Y tengo el config.php correctamente configurado (segun un tutorial que vi), y si abro la direccion no me carga mas que una pagina en blanco (nada...)

salu2 y gracias!

Pues fíjate si todos los archivos que no te suben son terminados en .htaccess.. si es así, el error lo tienes en algún otro lado. Mi@.. (Webcindario) no admite ese tipo de archivos en sus servidores, pero no son necesarios para que funcione correctamente.

Sobre Php nuke en concreto no te puedo decir, pero he instalado phpbb2, phpbb3 y IcyPhoenix, y funcionan perfectamente a pesar de que estos archivos no se suban. (Suelen ser unos cuantos..)

Es algo muy obvio, pero vigila de haber puesto bien los datos de la base de datos de mi@.... Servidor: mysql.webcindario.com, base de datos tu nombre de hosting, Usuario tu nombre de hosting etc...

Un saludo!
3 respuestas