Acabo de colgar un foro, y siguiendo unas instrucciones que habia por ahi he cambiado el idioma de ingles a español en la administracion, despues he ido a mi perfil y tambien he puesto el español, y luego he ido al menu general del foro y sigue estando en ingles.
A ver si alguien que sepa me puede echar una mano para ponerlo en el lenguaje que nos comunica.
###########################
Edito: Ya lo he solucionado, es que habia copiado la carpeta de descomprimir y no encontraban los archivos, volviendo (supongo) al idioma por defecto. muchas gracias por todo, que no fue mucho.
Reedito:Ahora tengo otro problema, estaba probando el registro y al cambiarlo en español he descubierto que esta mal, porque hay un campo obligatorio que no pone nada y solo deja poner 5 caracteres, si alguien sabe como editar el archivo que me lo diga, seria la leshe.
Mirando mirando he visto que los campos que le faltan de salir son el de crear una cadena y el de escribirla, la mitica para que no se hagan miles de cuentas, mirando en el que esta en ingles comprendi que ahi tambien me venia mal porque no salen los datos que tienes que poner en el campo de texto. Bueno espero que me hayais entendido.
Un saludo.