Php: net beans o notepad ++

Hola,

¿Para programar en php que me recomendais?

Hay gente que me recomienda Net Beans y otros me dicen que es mejor notepad ++.

Partiendo de la base que necesito un programa que me coloree el código fuente y que el notepad que trae windows, aunque fuiuncional no me gusta... ¿que haríais vosotros?

Gracias por adelantado
Yo he usado el Aptana (un mod de eclipse), va con Java pero es genial :).
Yo el Notepad++ para programación a bajo nivel (batch, bash, php, html...) lo veo muy bien. Es fácil de usar, rápido, ligero y encima tiene un motor de sintaxis bastante bueno.

Saludos.
Yo uso EasyEclipse for PHP, me lo recomendó un amigo. Aunk tmb suelo usar UltraEdit que trae coloreador de sintaxis, o Smultron para Leopard.
El dreamweaver tb es una opcion. Clasicote y funcional
Yo siempre uso el Notepad++ ( C++, Java, php,...) sencillo, ligero, te detecta el lenguaje en el que estas programando y te lo colorea todo bien clarito...

Si picas el código tu pues va perfecto, no necesitas un gran entorno como el Eclipse o similares, si por ejemplo es para html e insertas las cosas hechas pues usas el dreamweaver...
tsk tsk cawento

yo uso dreamweaver y no inserto un carajo, más que nada porque te inserta mazo mierda y codigo que no me mola (aparte de que cuando pretendes hacer algo interesante te lo descojona todo). Pero como editor esta de puta madre, por su simplicidad y funcionalidad. En concreto para web, bastante mas util :p
6 respuestas