[Photoshoperos] Mejoren a mi perro!

Hola!, resulta que le tomé a mi perro en pleno acto de asesinato de pulgas, y me gustaria saber si le podeis hechar un tuneo (mas o menos razonable) a la foto en cuestion...

Ojo, que os conozco de sobra con el hilo de juanka2k y me conformo con que alguien modifique la foto y se vea lo mas nitida posible y eso... luego lo que hagais me da igual xD

La foto en cuestion es esta:
Imagen
Espero ayuda! y tonterias se que las habrá pero bueno a ver que se os ocurre... XD
Imagen > ajustes > niveles automaticos / curvas automaticas o si lo prefieres toqueteas un rato.

Al principio fue divertido.
De cuanto dinero estamos hablando?
Wey escribió:Hilo repetido:
hilo_maestros-photoshoperos-me-podeis-tunear-una-foto_1449473

...y otros cuantos mas

ostia no me acordé de la foto... xD
pumak escribió:Imagen > ajustes > niveles automaticos / curvas automaticas o si lo prefieres toqueteas un rato.

Al principio fue divertido.

pero con eso solo controlo los niveles de brillo y eso..

Bueno da igual, en ese aspecto mejor cerrar el hilo, que encontré una pagina con un tuto para lo que quería hacer!
Saludos!

PD: y no, no quería hacer otro hilo chopero, sobretodo porque la foto de mi perro no tiene nada raro como la otra... xD
Ya cantan mucho estos hilos. Imagen
debe ser cosa del verano... ya sabemos como se pone EOL en vacaciones.

pero en serio, q salga un hilo asi muy de vez en cuando y por motivos reales pues tiene gracia. q salga uno cada 2 dias y claramente para intentar hacer un hilo gracioso... no tiene ninguna gracia. podriais dejar de intentarlo.
Que cansinos, las 80 primeras veces tiene gracia... luego ya no.

Normalmente no suelo usar estas expresiones, pero te lo has ganao: FAIL
9 respuestas