Photoshop a fotos de boda

Pues resulta que el otro dia asistí a la boda de un amigo que no lo veia desde el instituto. Hice unas cuantas fotos a la pareja y ahora me gustaría devolvérselas de alguna manera 'especial' como agradecimiento ya que fue una boda muy bonita y la novia estaba fantástica. Así que pido ideas sobre que podría hacer con estas fotos:
fotos boda
Que majos ! Felicitalos de mi parte.
Ni puta gracia la idea de bombero
tu colega es un colgao, que se caso con zapatillas deportivas, con dos cojones
No se por qué, pero cuando veo cosas de estas no consigo reirme del todo. A pesar de hacer gracia, siempre me queda ese pequeño resquicio que me dice que esas personas sufren por ser como son, y no consigo reirme del todo por eso.
KING_ALBe escribió:No se por qué, pero cuando veo cosas de estas no consigo reirme del todo. A pesar de hacer gracia, siempre me queda ese pequeño resquicio que me dice que esas personas sufren por ser como son, y no consigo reirme del todo por eso.

Yo no creo q sufran por ser así, más bien las veo felices asumiendo sus defectos y potenciando sus virtudes. Si tanto hablamos de q lo importante es el interior, pronto se nos olvida colgando dos fotos aparentemente graciosas.

Peor son los q se ríen de ella por estar gorda y luego están a dieta casi todo el año.

Hilo pésimo y merecedor de ser chapado.
Hombre de momento podías pedirles permiso para publicarlas en un hilo...
[nop]

Y luego ya les regalas lo que te salga del mismísimo píloro.

PD:Si hubieran sido amigos tuyos se te habría ocurrido postearlo aqui?
pues a mi si me ha echo gracia [oki] con dos cojo............... XD
veo que algunos habeis pillado mi 'fina' ironia, y que otros creen que yo sería capaz de hacerle eso a un amigo y mucho menos de colgar unas fotos suyas en internet.
Si os digo la verdad, dudo que sea una boda de verdad, mas bien parece que los hayan reunido aposta para un anuncio o algo así.
joder mucha gracia no hace pero por lo que se ve esas fotos no las ha publicado él, sino que ya andaban por la red, ademas se ve que están hechas para hacer gracia.
No se quien se rie de quien, los dos se estan partiendo el culo.

El se parece al gusano del ojo de la novia cadaver
Imagen
Capzo! no insultes al pobre gusanito xD

Pero mira ke felices ke son [sonrisa]^^
me alegro por ellos
kanchi escribió:veo que algunos habeis pillado mi 'fina' ironia, y que otros creen que yo sería capaz de hacerle eso a un amigo y mucho menos de colgar unas fotos suyas en internet.
Si os digo la verdad, dudo que sea una boda de verdad, mas bien parece que los hayan reunido aposta para un anuncio o algo así.

Yo también he pillado la ironía, y como ya dije antes también me hace un poco de gracia, lo único que digo es que hay algo dentro de mi que me impide reírme al ver esas fotos. Algo parecido me pasaba con el programa Videos de Primera, había algunos videos de caídas que, aunque me hacían gracia, no podía reírme porque sentía el dolor de la persona de la caída, y me quedaba un poco >_<
No me hace nada de gracia
14 respuestas