PHOENIX WRIGHT protesto!!! es demasiado bueno!!!

Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hoy me ha llegado el phoenix wright, si, el juego de abogados:

Si os gustan los juegos en los que hay que pensar y con argumentos serios e inteligentes éste es vuestro juego. Encarnas el papel de un abogado novato y básicamente se trata de descubrir incoherencias entre los testimonios de los testigos y las evidencias de que dispones, todo mediante menús y conversaciones, pero el juego no se limita al juicio sinó que también explora la relación (tanto laboral como personal) del protagonista con los diferentes personajes. Los personajes estan muy currados (y no me refiero a su aspecto físico o vestimenta), tiene toques de humor geniales y la intriga siempre está presente, es como una serie de abogados interactiva, es de lo mejor que he jugado y esta frase con los juegos de ds parece que va a estar a la orden del día ya que después de ouendan que un juego me deje esta impresión y este mono por jugar es difícil. Lo que pasa es que no quiero que se acabeeee!!! La única pega es que el micro tiene un uso mas bien anecdótico (puedes decir "protesto!" o pulsar un botón, es indiferente, y hay un par de usos más) y aunque las dos pantallas y la táctil parece que no sean imprescindibles ayudan a meterte más en el juego, consiguen mostrar mas elementos a la vez y así hacen el desarrollo mas completo, además manejarlo todo desde la táctil es muy cómodo. Un juego de 10. Encima parece que es largo y la historia es muy interesante y compleja, y se agradece ya que en este tipo de juego la historia es muy importante que te enganche y que sea buena. Por compararlo (el argumento) con algun juego con relevancia de la historia diría que el argumento del fahrenheit parece hecho por adolescentes que han visto muchas pelis de polis y ciencia-ficción comparado con el de este juego.

Lástima ke estaba de oferta en play-asia por 21 euros la versión japonesa (que se puede poner en inglés) pero sólo duró unas horas... la versión usa está en la misma página por 24 euros y en otras como dvdboxoffice también está barato.
Sip, este juego es de lo mejorcito que existe. Lo probé en la SC y estuve a punto de no poner soltarlo tras 5-6 horas de juego.

Ahora a esperar la versión Europea, que yo soy anti-importaciones innecesarias.
Sin duda alguna el "sleeper" de la ds. Un gran juego del que casi no se sabía nada entre tanto lanzamiento. Y uno de los más interesantes de la DS.

Si no teneís problemas con el inglés no le dejeís escapar.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
mio mio mio mio [tadoramo]
gracias por la info, este tipo de juegos suelen pasar desapercibidos, hay q darles mas bola en los foros
El problema mas grande, para la gran mayoria es el lenguaje.
Se sabe si llegara a europa?
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
si que llegará a europa, en el primer trimestre del 2006, si no teneis muchos problemas con el inglés importadlo que en playasia por ejemplo está a 25 euros mas gastos de envío se queda en 27 €
El "sleeper" de DS? Sera en españa, x q los Gyakuten Saiban de GBA son poco famosos fuera de europa...

X cierto, version europea confirmada o a volver a comprar x internet (con lo bonito q es bajar a la tienda habitual un sabado x la mañana)??
A mi me encanta desahogarme después de un juicio chungo (mostrar pruebas e hipótesis y que te las undan [enfado1] ) y gritar OBJECTION!!!. Te quedas más agusto [oki].

Si os gustan las aventuras gráficas-conversacionales y los casos de asesinatos,etc.. no lo dejéis pasar [toctoc]

Lo único malo que le veo es que te va guiando y es muy difícil el dejar pasar pruebas, pues en la mayoría de los casos no te deja avanzar si lo haces.

Un juegazo, ¡felicidades por la comprar!
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
cada vez mola mas aunke esw bastante lineal la historia esta muy currada
Must have, pero sabiendo que finalmente sale en españa paso de importarlo, sufriré unos meses antes de hacerme con él.
OMG que teneis en contra de mi cartera! [carcajad]
si sale en español le dare una oportunidad... mientras tanto mi ingles no llega para tanto XD

salu2
11 respuestas