Phillips Liteon 0225

Hola Gente [risita] !!!
Hola acabo de comprarme una nueva Xbox 360, la acabo de desmontar para ver el modelo de lector que tengo y el DG-16D4S con Fw versión 0225. Y mis preguntas son:
Sólo hay dos maneras de flashear este lector, no? Dependiendo de el modelo de chip que tengas,"MXIC-Winbond" o "CHIP MXIC", soldando una resistencia ó taladrando, no hay ninguna otra manera, sin tener que abrirla?
Otra última cosa, como se yo el modelo de chip que es?, habría que desmontar el lector, o viene en la placa?.

Un Saludo Grande...!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;)
no hay otra manera.y conrespecto a lo del chip tienes que desmontar el lector para saberlo.
y soldar la resistencia en el lector tambien supono, algún tutorial de como desmontar dicho lector????
Desmontar el lector es lo de menos, lo mas dificil es abrir la Slim, el lector son cuatro tornillos. Para abrir la slim busca en youtube. Yo en vez de usar una resistencia, utilizo el trident Mx que hace lo mismo, pero te digo lo mismo, tutoriales de como desbloquear los dos modelos los tienes todos en youtube, solo tienes que bucear un poco. ;)

En realidad no es del todo cierto que haya que desmontar el lector para saber el modelo del chip. Si tuvieses el lizard al conectarlo y meterlo en MTK, ya te aparece el modelo. Pero si no lo tienes tendras que abrirla para comprobarlo.

Un saludo
Gracias Zipo_1
La resistencia de 18 ohmnios de 1/2 watio ó 1/8, el tamaño????
4 respuestas