Philips SHB5500BK - Cascos Bluetooth

Buenas, hoy e adquirido unos cascos Philips SHB5500BK ya que estaba harto de cables, pero para mi sorpresa, tiene como dos calidades al configurar el sonido, una es penosa, sonido demasiado basico y va a tiempo real, y otra que es con "alta calidad" pero va a 1 segundo de retraso, en canciones no se nota, pero jugando a juegos como el counter, es muy estresante

alguna idea para solucionarlo? si tiene cierto retraso no me importaria, pero 1 segundo casi? es desesperante... [buuuaaaa]

uso un usb bluethooth belkin y los cascos ya nombrados
Buenas, ¿que versión de Bluetooth es tu adaptador USB? Ya que según leo éstos auriculares soportan hasta BT3.0 y si los usas con un BT2.0/2.1 (los cuales son bastante más lentos) es posible que sea lo que está provocando esos retrasos en el audio, ya que en ninguna review los mencionan y siendo un fallo tan grande, sería raro [+risas]

Salu2
Er_Garry escribió:Buenas, ¿que versión de Bluetooth es tu adaptador USB? Ya que según leo éstos auriculares soportan hasta BT3.0 y si los usas con un BT2.0/2.1 (los cuales son bastante más lentos) es posible que sea lo que está provocando esos retrasos en el audio, ya que en ninguna review los mencionan y siendo un fallo tan grande, sería raro [+risas]

Salu2

el pen seguramente es 1.0 (si existe) tiene mas de 10 años JAJAJA lo tengo desde que sacaron el bluetooth

pero no me suena que los cascos soporten el BT 3.0, donde as leido eso ? O.O

PD: lo acabo de ver en amazon que pone bluethoot 3.0, lo ves fiable? es que nose yo, no lo pone en ningun lado de la caja e instrucciones que lo sea...
elamhz escribió:el pen seguramente es 1.0 (si existe) tiene mas de 10 años JAJAJA lo tengo desde que sacaron el bluetooth

Pues en las características de una tienda (ahora no me acuerdo de cual [+risas] )pone que son BT3.0, aunque en caso de no llegar a él, mínimo son 2.1, ya que soportan A2DP y esa tecnología empezó con el BT2.0 o 2.1, así que prueba a usar un bluetooth más moderno y a ver si se arregla el retraso ;)

Salu2
Er_Garry escribió:
elamhz escribió:el pen seguramente es 1.0 (si existe) tiene mas de 10 años JAJAJA lo tengo desde que sacaron el bluetooth

Pues en las características de una tienda (ahora no me acuerdo de cual [+risas] )pone que son BT3.0, aunque en caso de no llegar a él, mínimo son 2.1, ya que soportan A2DP y esa tecnología empezó con el BT2.0 o 2.1, así que prueba a usar un bluetooth más moderno y a ver si se arregla el retraso ;)

Salu2

pone en la caja 3.0 en pequeño.......... me acabas de alegrar la existencia en serio...

muchisimas gracias de verdad [buuuaaaa]

ya contare cuando me pille uno mi experiencia por si le sirve a alguien
4 respuestas