Philips Cineo ,no Se Ve La 360.

Tengo una 360 desde reyes.me compre un PHILIPS Televisor LCD 16/9 32"(80 cm) "HD ready" Cineo.la conecto con el euroconector y las tres clavijas y no se ve nada,la imagen q sale es gris.solo sale el sonido.la conecto en los tres euroconectores q hay y nada,solo el sonido.q puedo hacer?gracias.
Lo primero que haría yo sería usar un cable de componentes o uno VGA porque tener un HD Ready y usar el Euroconector es como tener un Ferrari y no pasar de primera, o como comprarte el Metro de Madrid y hacerlo peatonal.

De todos modos debería funcionarte con el cable cutre. Pregunta al servicio técnico tanto de Microsoft como de Sony.

Salu2 !
prueba a ponerla en una tele normal y cambiar la resolucion,seguramente la resolucion que tengas en la xbox no sea compatible con tu TV,la cambias y a viciarseeeeeeee
zerocoolspain escribió:prueba a ponerla en una tele normal y cambiar la resolucion,seguramente la resolucion que tengas en la xbox no sea compatible con tu TV,la cambias y a viciarseeeeeeee


Por euroconector no hay resoluciones, asi que eso no es. Asegurate de tener la pestañita que esta en el cable de la 360 en TV. Ya que si la tienes en HDTV es solo cuando la conectas por componentes.
Yugox escribió:
Por euroconector no hay resoluciones, asi que eso no es. Asegurate de tener la pestañita que esta en el cable de la 360 en TV. Ya que si la tienes en HDTV es solo cuando la conectas por componentes.


ummm no habia leido lo del euroconector... XD pues seguramente sea que no ha movido la pestañita de TV/HDTV...eso me paso a mi cuando la enchufe a mi nueva samsung y no imaginas las vueltas que le di... XD
Hombre, teniendo tele HD Ready como dice sería absurdo que cambiara el interruptor a TV. Lo que tiene que hacer es dejarlo en HDTV y conectarla por componentes.

Salu2 !
Uriel VII escribió:Hombre, teniendo tele HD Ready como dice sería absurdo que cambiara el interruptor a TV. Lo que tiene que hacer es dejarlo en HDTV y conectarla por componentes.

Salu2 !


Ya, pero con las 3 clavijas tiene q conectarlo con la pestaña en TV y no en HDTV. El cable de componentes de HDTV son 5 conexiones ... si mal no recuerdo
NoLiMiT escribió:Ya, pero con las 3 clavijas tiene q conectarlo con la pestaña en TV y no en HDTV. El cable de componentes de HDTV son 5 conexiones ... si mal no recuerdo


No, si eso ya lo se. A lo que me refiiero es que teniendo una entrada por componentes, usar el RCA es un desperdicio.

Salu2 !
el cable q trae la xbox360(el q tiene tres clavijas-amarillo.blanco.rojo y aparte se le conecta el euroconector)ese cable es de alta definicion?y eso de conectarlo por componentes,a q se refiere?gracias.
lara croft escribió:el cable q trae la xbox360(el q tiene tres clavijas-amarillo.blanco.rojo y aparte se le conecta el euroconector)ese cable es de alta definicion?y eso de conectarlo por componentes,a q se refiere?gracias.


NO, RCA no procesa señales en alta definición, únicamente es capaz de transmitir señales en resolución estándar.
El cable por componentes en cambio sí que puede procesar señales en alta definición, y consta de 3 clavijas para vídeo (rojo, verde y azul) y 2 para audio (rojo y blanco)
9 respuestas