Philips cdi ...no sabia q la teniAAAA

Holas a todos, pos resulta q viendo el hilo de Bidule, su supercoleccion veo la PHILIPS cdi y digo, koño! pero si ese caxarro se parece al q tengo io pa ver una enciclopedia xunga en la tele! [jaja]

Me gustaria saberinfo sobre ella y q juegos destacaron y tal, e visto q ahi zeldas y to [flipa] ,, ya me estoy bajando su correspondiente copia de seguridad...

Pos eso q si podeis informarme, os lo agradeceria [fies]
bueno es una consola competidora con la megadrive

y por otra banda competidora contra los laserdisk y al mega CD y a la saturn

es una consola equivalente algo mas mega CD

hubo varios modelos yo tnego por ejemplo el
210 como un video
y el 450 aspecto como una cosola

para el video CD y algunos juegos nesesita un cartucho de descompresor de video que se situa detras para el 210 y al lado del lector en el 450

los juegos son mayoritariamente del tipo del mega CD juegos basados en video

otro como el hotel mario (marios zeldas sin licencias de nintendo) son juegos mas pequeño y no nesesita tener la tarjeta de video compresor

luego el mando solo tiene dos botones el tecer boton es una combinacion de ambos

lo que aconsejo es pillarse el mad dog y el mad dog 2 tienen esos juegos buena calidad y una pistolilla
ahunque la pistolilla es algo cutre por que nesesitas poner un receptor para que la pistola funcione

y respecto a mas modelo de CDi hay tambien de otras marcas como grundig sanyo etc.. etc.. pero la patente es de philips
yo tmb tengo el 210, el cartucho y la pistola ya no creo q los encuentre, y los zeldas y marios sin licencia de nintendo? eso k kiere decir? utilizaron el nombre asi sin mas? eso no es plagio?
Los Marios y Zeldas de CDi sí fueron desarrollados con el permiso de Nintendo.

Saludos.
Jor, CDI .... ya ni me acordaba de esa consola Tuvo menos exito incluso que la Jaguar o la 3Do. ¿ Cuantos juegos llego a lanzar ? 10? 20?. ¿ Es una consola muy cotizada ?
Según tengo entendido, CDI no es una plataforma muy valorada, por el mero hecho de la falta de títulos de calidad unido a su escaso catálogo no la hacen muy atractiva. No es comparable por ejemplo a una 3DO o PC FX.


Un saludo
Hola q tal
Recientemente he pillado una en eBay, y al conectarla resulta q no se me ve la imagen
Tiene pinta de funcionar bien, la consola se enciende, suena el cd al girar (no es q suene mal, si no q se nota q gira) pero no se ve nada en la Tv. Funciona por euro conector, el tipico cable de video, audio L y R
Q es lo q puede pasar??
SAludos
Los "mairo" y "zeldas" si tienen permiso de nintendo, es la recompensa por intentar sacar el lector de CD a la Super Nintendo (se lo prupusieron a Sony.. que luego lo transformó en la playstation.. y también a Philip a cambio de sacar juegos de mario).. pero bueno.. esa historia es larga de contar e internet está llena de datos [+risas]
Nadie sabe en q puede consistir mi problema??
SAludos
8 respuestas