Philips anuncia su primera grabadora de doble capa

A los anuncios de Sony y Benq, se suma el nuevo anuncio que tambiém podemos leer en Cdfreaks sobre la primera grabadora DVD+R de doble capa que venderá Philips. La DVDRW 885K será presentada el próximo mes en la feria CeBIT 2004, aunque no comenzará a comercializarse hasta el mes de julio, a un precio todavía no especificado. Su velocidad de grabación será 8x para DVD+R, 4x para DVD+RW y una mezcla de 8x y 2.4x para DVD+R de doble capa (la primera capa será grabada a 8x y la segunda a 2.4x).
Esto si que son maneras de sacarnos el dinero, hasta que no se han vendido ya bastantes grabadoras de capa simple no sacan lo siguiente, las de doble capa.

La verdad es que la tecnologia de doble capa ya estaba inventada hace tiempo, pero asi se le saca mas pelas. No saben na [toctoc]
Interesante, a ver cuando salen las de doble capa oficialmente en el mercado que ya va siendo hora :).

Ademas, cuantas mas empresas sean, mejores precios.

Pd: Yo personalmente prefiero doble capa pero en dvd -r
realmente las d doble capa son interesantes pero no a cualkier precio...kien sabe a lo mejor la mejor respuesta ante 1 precio abusivo este en la A06
1 saludo
Me parece genial que la saquen,quizas tenga un precio razonable,pero no me quiero ni imaginar el precio que pondran a los dvd de doble capa,pues ya veremos como se agita el patio. [barret]
Escrito originalmente por THORINGES
Me parece genial que la saquen,quizas tenga un precio razonable,pero no me quiero ni imaginar el precio que pondran a los dvd de doble capa,pues ya veremos como se agita el patio. [barret]


Dudo que los de doble capa bajen de 6 euros ^^u(los mas baratos)

Respecto a la noticia creo que es muy buena ^^ cuanta mas competencia mas baratas saldran [poraki]
anunciado para julio, yo creia que las sacaban para primavera, yo que estaba ahorrando para una grabata y un ordenador nuevo, me tocara esperar para la grabadora.
Y no se puede grabar DVD-R ???????????''
No entiendo porque se graba la capa de arriba a 8x y la de abajo a 2.4x, pero bueno es mejor que si grabase a 2.4x las dos capas.

Vamos que si quieres pillarte una de doble capa toca esperar a que saquen las duales y que graben a velocidades consistentes porque de que sirve grabar una capa en 8 mins si la otra capa tarda 30 mins.
Escrito originalmente por josemadir
Y no se puede grabar DVD-R ???????????''

en este modelo concretamente no pero trankilo q tb sacaran grabadoras d doble capa dvd-r
1 saludo
Dentro de unos dias voy a tener la grabadora de DVD Pioneer 106. No necesito ni doble capa, ni grabar a más velocidad de la indicada, pues luego a la hora de poner un DVD grabado, no me pegará saltos y los leerá perfectamenten en cualquier lector de DVD, sea del ordenador ó de sobremesa.

Además de que aún no han salido DVD'S, para grabar de 8X. Por tanto creo que hasta que no salgan, no es necesario comprarse esa grabadora y también por el precio.

Es mejor esperar el tiempo que haga falta y entonces, puede que se la regale a alguien especial.

Saludos!!
Los que teniais pensao de comprarse una grabadora DVD no espereis mas y comprarla ya que esto es el mismo cuento que hubo con las actuales, primero saldran muy caras, segundo saldran las +r y las -r para posteriormente salir las duales y tercero los consumibles seran muy caros.


Esta historia ya me la conozco y las grabadoras actuales han tardado dos años para estar asequibles y poder tener los dos formatos, asi que si teneis pensao pillardse una de esas lo menos hasta el 2006 no sera una buena opcion (ya estara la PS3, la Xbox2 [sonrisa] [sonrisa] )

Entonces si sera rentable.


SaLu2 :D
Escrito originalmente por Aline
Dentro de unos dias voy a tener la grabadora de DVD Pioneer 106. No necesito ni doble capa, ni grabar a más velocidad de la indicada, pues luego a la hora de poner un DVD grabado, no me pegará saltos y los leerá perfectamenten en cualquier lector de DVD, sea del ordenador ó de sobremesa.


Pues no se yo que decirte... me acabo de comprar hace menos de un mes una Pioneer 106 con el ultimo firmware y si, he probado varias marcas (Princo, Emtec, Verbatim, Sky) y las graba todas, pero a la hora de ver las pelis en mi lector sobremesa Daewoo los Verbatims le cuesta mucho, pasando de decir que no hay disco insertado a la tercera o cuarta intentona aceptarlo como si aqui no hubiese pasado nad de nada.

O sea, que la grabata esta superbien, ha sido lo mas vendido de estas navidades (me lo han dicho en varias tiendas de confianza), pero tampoco es la panacea. Claro que dudo muchisimo mas de mi lector Daewoo que de la grabata ..... estos daewoo... aaaiii!!!!
Que bien, asi podre ponerle por un lado manteca colorá y por otro follagras. :Ð :Ð :Ð [looco] :Ð :Ð :Ð
¿que hay de ese firmware modificado para las 106 de pionner?
Escrito originalmente por Project-2501
¿que hay de ese firmware modificado para las 106 de pionner?


Cuando lo publiquen y liberen pues en la web de pionner, si se filtra antes o "algo asi" mira aqui http://pioneerdvd.rpc1.org/

Saludos
Escrito originalmente por NetVicious
[...] porque de que sirve grabar una capa en 8 mins si la otra capa tarda 30 mins.


Pues pa no tardar una hora grabando el dvd entero :D

Aunq como siempre podras elegir la velocidad de grabacion (y en este caso seguro q de la capa pa grabar a la velocidad q kieras/permita)

Yo con mi TEAC W58G estoy feliz q d momento ni un posa vasos (miento, tuve uno xo se fue la luz en mi casa :( )
Escrito originalmente por Morpheo17
Pues pa no tardar una hora grabando el dvd entero :D

No me sirve :P
Pero bueno el capitalismo es así.
Buenas:

Yo creo que sería prudente esperar a que maduren, se gana en calidad y precio.

Un saludo
Escrito originalmente por Project-2501
¿que hay de ese firmware modificado para las 106 de pionner?


Vete olvidando:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=270834&highlight=a06+grabara
Estos DVD de doble capa, son compatibles con los reproductores de mesa actuales? O tambien hay que tener un reproductor que los soporte? Porque si es asi les veo poco camino...
Los reproductores actuales ya leen dos capas (los dvd originales suelen tenerlas). Lo que parece que muchos no teneis en cuenta es el precio que van a tener los consumibles. La puta SGAE cobra su puto canon en función de la capacidad de almacenamiento, con lo que de cada dvd virgen de doble capa vendido, dos euros y medio serán de canon, más lo que cueste su fabricación, más el margen de beneficios de fabricante, distribuidor y comerciante... mucho me temo que lo que decían por ahí no va muy desencaminado, difícil será que bajen de los 6 euros. Demasiado para mí, me quedo con los de una capa.
Es una mala kompra ??

By InDiO!! [bad]
Por cierto, philips sigue con su política de no hacer duales y sólo hacer dvd + r y + rw.
Escrito originalmente por MacArroni
Por cierto, philips sigue con su política de no hacer duales y sólo hacer dvd + r y + rw.



Teniendo en cuenta k es una de las empresas defensoras del formato DVD+R , lo veo normal.

OFFTOPIC/ON
Porcierto tengo una Philips 4x +r, los backups k grabo me dan saltos o parones acojonantes en el reproductor de casa, me apasado con 2 marcas una de ellas verbatim, alguna idea?¿
OFFTOPIC/OFF

Gracias :-p
Escrito originalmente por gammateruo


Pues no se yo que decirte... me acabo de comprar hace menos de un mes una Pioneer 106 con el ultimo firmware y si, he probado varias marcas (Princo, Emtec, Verbatim, Sky) y las graba todas, pero a la hora de ver las pelis en mi lector sobremesa Daewoo los Verbatims le cuesta mucho, pasando de decir que no hay disco insertado a la tercera o cuarta intentona aceptarlo como si aqui no hubiese pasado nad de nada.

O sea, que la grabata esta superbien, ha sido lo mas vendido de estas navidades (me lo han dicho en varias tiendas de confianza), pero tampoco es la panacea. Claro que dudo muchisimo mas de mi lector Daewoo que de la grabata ..... estos daewoo... aaaiii!!!!


Hoy he grabado mi primer DVD Marca RIMAX, en la Pioneer 106 y no me da ningún salto. Lo he puesto en el DVD de sobremesa, marca LG y se lo ha tragado perfectamente. Se ve y se oye, estupendamente. Estoy bastante contenta con la grabadora.

Saludos [ginyo]
Alguien sabe si LG sacará firmwares para grabar doble capa en las grabadoras actuales?

Acabo de comprarme la LG GSA-4081B y sólo pensar que podría actualizar el firmware para grabar doble capa se me hace la boca agua!! [chulito]

Salu2.

PD: Uso DVD-Shrink 3.1.4 y es la leche!!
26 respuestas