PHILIPS 7605H O SAMSUNG C6000

Por favor necesito ayuda, estoy indeciso entre ambas tv´s. La Philips me alucina por el ambilight y bueno por muchas cosas más, tiene prácticamente de todo, DLNA, conexión a internet, el único contra que le veo es que no tiene salida óptica, algo realmente decepcionante ya que es un modelo gama media-alta de philips, y tengo un home cinema yamaha que no tiene hdmi pero si salida óptica con lo cual me sacaría un sonido realmente impresionante (ya me lo saca directo a la ps3). Y luego la samsung sería en 40", no tiene internet tv (aunque si conexion a internet libre y dlna), y tiene la salida óptica. Mi idea es conectar la tv al home por salida óptica, y que salga por el 5.1 todo lo q este conectado a la tv sin liotes, es decir la play estaria a la tv por hdmi y la tv sacaría al 5.1 el audio (supongo).
Ambas tienen pros y contras, a la samsung le veo una pantalla muy brillante (es de cristal liquido) y la voy a poner cerca de una ventana... y la philips es una preciosidad, con el ambilight, la pantalla mate, en fin... La samsung vale en eci 800, y la philips 900€. Y ambas estan en una web de internet con envio incluido por 670. (no se si se puede poner la web, si alguien quiere saberla pos no se, lo pondré). Es decir la philips es mucho más cara en eci y en la mayoria de tiendas de electronica, sin embargo en esta web ambas tienen el mismo precio, lo que hace q me explote la cabeza.
0 respuestas