Philips 32PFL5522D y Xbox 360

Hola amigos. Es mi primer mensaje en esta comunidad la cual me recomendó un amigo (cuyo nombre de usuario no sé, el natural si, logicamente [sonrisa])

Me he comprado la consola Xbox 360 el otro dia, y me llega mañana. Yo tengo este televisor: PHILIPS Televisor LCD 32PFL5522D

Las caracteristicas son: http://es.shoppydoo.com/precio-televiso ... 5522d.html

• Solo queria saber, que conexión me conviene mas, si HDMI o componentes (ya que VGA y DVI no tengo).
  • También queria saber si me llegará a los 1080p (es decir, si me hace bien el reescalado) si mi mi TV es HD Ready.

Un saludo y espero ayudar en todo lo que pueda aqui. Gracias de antemano
Mano De Cartas escribió:
[*]Solo queria saber, que conexión me conviene mas, si HDMI o componentes (ya que VGA y DVI no tengo).

Prueba las dos y decide cual te gusta mas.

Mano De Cartas escribió:[*]También queria saber si me llegará a los 1080p (es decir, si me hace bien el reescalado) si mi mi TV es HD Ready.[/list]

Según las características, no admite 1080p (solo en entrelazado) pero tampoco es algo importante.
Vale, muchas gracias por contestar. Ahora se me plantea otra duda:

• He visto un cable HDMI en los chinos por poco dinero (muy, muy baratos). ¿Por muy malo que sea va a tener la misma calidad que uno de 50€? Es que me dijeron que si, que me comprará el más barato que viese, pero a mi me parece que no podrá ser asi ¿no?

Gracias de antemano otra vez.
Mano De Cartas escribió:Vale, muchas gracias por contestar. Ahora se me plantea otra duda:

• He visto un cable HDMI en los chinos por poco dinero (muy, muy baratos). ¿Por muy malo que sea va a tener la misma calidad que uno de 50€? Es que me dijeron que si, que me comprará el más barato que viese, pero a mi me parece que no podrá ser asi ¿no?

Gracias de antemano otra vez.

Calidad de imagen si, la misma.

Ya que es señal digital.
¿Aunque cueste 3€, que creo que es lo que cuesta?

Un saludo!
Mano De Cartas escribió:¿Aunque cueste 3€, que creo que es lo que cuesta?

Un saludo!

Si.

Eso si, que sea HDMI 1.3 (aunque hoy en día difícil que no lo sea).
Muy buenas, pues ya me lo he comprado. Mañana o pasado postearé a ver que tal los resultados. No sé si es 1.3, 1.1 o 1.2 ya que no viene indicado, pero bueno, por 2€ que me ha costado merece la pena probar.

Por cierto, una vez que la tenga (o incluso sin tenerla) ¿hay alguna manera de saber si el cable es HDMI 1.3?

Un saludo.
A simple vista no se puede saber, si te digo que sea 1.3 es para asegurarte la plena compatibilidad con señales 1080p, poco mas.

De hecho el HDMI de la 360 es 1.2 (el de la PS3 si es 1.3 aunque eso a día de hoy es irrelevante).
OK. Entonces mi cable aunque no sea HDMI 1.3 me sacará la imagen a 720p ¿no? Lo digo porque como mi tele no es 1080p...

Otra cosa, ¿se notará mucha diferencia entre 1080p y 720p en esta tele de 32'' HD Ready?

Muchisimas gracias de nuevo.
Si, no te preocupes que tendrás la mejor imagen digital que pueda ofrecerte el panel de tu TV.

Otra cosa, ¿se notará mucha diferencia entre 1080p y 720p en esta tele de 32'' HD Ready?

Depende del panel, del reescalado que haga y también de lo que estés visionando en el, pero en general no se nota tanto, en muchos casos no se aprecia mejora alguna.

También puede depende de la distancia a la que mires dicho contenido HD.

Vamos, que no necesitas un panel FullHD (ni un HDReady que admita señal 1080p) para disfrutar con "toda calidad" de la 360 (obviamente hay paneles mejores que otros, ya sean o no FullHD).
Vale, muchas gracias, ya me has resulto las dudas que tenía. Gracias de verdad. Me quedo principalmente con esta frase:

PR0[3R escribió:Si, no te preocupes que tendrás la mejor imagen digital que pueda ofrecerte el panel de tu TV.

Ahora otra dudilla, que ya no es puramente de XBOX 360, pero que me interesaria saber. Yo tengo 2 conexiones HDMI en mi televisión, y me interesaria conectar 3 aparatos (entre ellos la xbox 360). Hay algun ''ladrón'' de HDMI (por así decirlo) sin que se pierda NADA, NADA de calidad.

Un saludo! [poraki]
Si, existen swither o splitter HDMI.

AQUI TIENES VARIOS

Y no se pierde calidad, si la señal llega sera buena ya que es digital (solo en cableados largos se necesitan cables y/o splitter mejores por la posible perdida).
Ya si que si, muchisimas gracias. El ladrón, ya lo miraré mas tarde porque parece que son un poco caros, yo los esperaba mas baratos.
12 respuestas