philips 23pf4321

wenas a todos, soy nuevo en el foro y ya empiezo con algun problemilla, haber si alguien me puede ayudar.

Me compre esta tv philips por lo de HDready y resulta q a la hora de jugar, no me deja jugar en modo HD (tengo conectado el cable que te viene con dvi de Xbox). Esta tele, tiene varias opciones de visionado, AV, PC(tb conexión DVI) y HD, bueno pues cuando seleciono el modo HD en la tele con la consola enchufada, me dice "modo de video no reproducible". Haber si alguien sabe como solucionar esto o me puede dar algun tipo de ayuda, gracias
jeje, tienes el mismo problema que yo, solo puedes jugar por vga en modo PC, por componentes se puede pero es algo mas complicado y te quedas sin sonido en la tv, pero no si tienes unos altavoces con salida optica o cable rojo y blanco, pero en la tv no oyes nada,

cabe decir que por componentes en HD se ve muchisimo mejor la calidad de imagen qe por VGA al menos en esta TV,

solo decirte que esta pregunta la hice yo y otro forero de aqui y nadie supo contestarlas, pienso yo que debe ser algun tipo de error de Philips o necesitamos algun cable especial.

Si caso agregame al messenger y hablamos, y te comento que puedes hacer,

saludos
buenas rupi no veas que pedazo de tele no??? lo siento no se como ayudarte, pero hoy te e visto por el live supongo quelo tendras solucionado ya no????
pues tio me la compré aposta pa la consola y me sale este problemilla.
haber si nos pegamos unos tiros he daijiro....
eso cuando quieras mensaje por aki, si no estoy en el live y listos :-)
4 respuestas