Phil Spencer reitera el compromiso de Microsoft con Xbox y anuncia mejoras en Games with Gold

A raíz de los diversos cambios en la cúpula de Microsoft, varios rumores sobre una posible venta de la división Xbox se han sucedido de forma constante durante los últimos meses. Sin embargo, Phil Spencer ha confirmado por segunda vez desde el festival SXSW que la consola de la firma de Redmond no se va a ninguna parte.

Spencer se refirió en una conferencia a la aproximación de los nuevos líderes a la división de videojuegos: "Conozco tanto a Satya como a Stephen Elop, los conozco bien. He tenido conversaciones explicitas con ellos sobre el compromiso con Xbox, están extremadamente comprometidos con Xbox".

"Xbox es una marca crítica para nosotros en una compañía como Microsoft; cuando piensas sobre los consumidores, lo que aman de nuestra compañía, Xbox es una de las marcas más queridas que tiene la empresa", explica el vicepresidente de Microsoft Game Studios. "Estamos en medio de una batalla competitiva en el terreno de las consolas con PlayStation, que creo que es bueno para la industria. Y [Elop y Satya] siguen totalmente comprometidos con que tengamos éxito con Xbox, lo que es agradable de escuchar ¿verdad?".

Imagen

En la sesión de preguntas y respuestas al terminar la conferencia, Spencer también se refirió a posibles mejoras dentro del programa Games with Gold que ofrece dos juegos al mes para los usuarios de Xbox 360 y próximamente en Xbox One. El responsable de Microsoft Studios contestó a la crítica de que el programa de Microsoft ofrece títulos con más recorrido que el servicio PlayStation Plus asegurando que el programa se convertirá en algo "más fidedigno" a lo que piden los consumidores.

"Uno de los problemas con Games with Gold -no 'problemas' pero si diferencias con otros sistemas con los que no comparan- es el hecho de que con Games with Gold te quedas el juego, sin tener en cuenta si sigues suscrito. Y el negocio alrededor de Games with Gold, para nosotros, es fundamentalmente diferente a otros programas que hay por ahí".

"Dicho eso, me he sentado durante meses con el equipo de Games with Gold y he jugado un rol más activo para elegir las franquicias que llegan al programa, y creo que veréis algo que, al menos, se parezca más a lo que creo que Games with Gold debería ser con las limitaciones existentes".
Me alegro para los que puedan disfrutarlo
PoOLLutioNboY escribió:GWG.....Lococycle en 3,2,1.... POLE


Si lo regalan... Para sacarme 1000G me llega, después lo desinstalo. Por mi como si regalan el zoo tycon,que más de lo mismo
Supongo que empezaran a regalar juegos triple A dentro de poco.
Por culpa de Microsoft los de ps4 tienen que pagar por jugar onlain y por culpa de ps4 los de Microsoft tienen que poner juegos gratis muy a su pesar , cada accion tiene una reaccion . [toctoc]
sigo prefiriendo PSN plus a Games with gold de xbox, si el juego sera tuyo, pero si me vas a regalar juegos del principio de esta generacion pasada, pues mejor PSN plus, los juegos no son tuyos, son un alquiler o préstamo, pero los juegos no tienen nada que ver, el de este mes TOMB RAIDER, el mes pasado BIOSOCK INFINITE, y no te digo ya las rebajas, el f1 2013 me lo saque un mes después de su salida en la store por 18€ en una rebaja cuando el juego esta o estaba a 60€ en tienda. sinceramente la tienda de xbox tiene poco, pero muy poco que compararse a la store de sony, pero bueno ay están los gustos, y cada uno decide
si quieren igualarse a playstation plus pues no les va a quedar otra que alquilar los juegos en vez de regalarlos.
No se pueden regalar juegos que apenas tienen 1 o 2 años en el mercado pero sí que podrían alquilarlos.
Mejoras en los Games With Gold ! Muy bien Microsoft , haber que juegos van a dar
aki7 escribió:si quieren igualarse a playstation plus pues no les va a quedar otra que alquilar los juegos en vez de regalarlos.
No se pueden regalar juegos que apenas tienen 1 o 2 años en el mercado pero sí que podrían alquilarlos.



Otra formula seria regalar uno(viejo) y alquilar otro(nuevo)
Asi cada mes tienes un juego de regalo y uno nuevo.
soy usuario de plus, por la vita.

La diferencia entre alquiler y propiedad me parece superflua

Tienes el juego mientras tengas plus, queda dada la calidad del servicio intuyo que será durante largo tiempo.

La gran mayoría de los juegos son de "usar y tirar", esto es, te los juegas una vez y ya está, pocos juegos se les dá una segunda o tercera vuelta, y muchos menos se sigue jugando después de sacar todos los logros/trofeos...

En el caso de microsoft, han de ponerse las pilas

Sony ha conseguido que los fieles de ps3 y/o vita que tienen el plus, vivan una transición dorada a la nueva generación, todos los meses estamos "acumulando" un juego de ps4, que cuando compremos la consola -por si alguien lo dudaba, pienso que todos los plus irán de cabeza a ps4- serán un buen pack de estreno.


Además, sony regala una media de 5 juegos al mes, o alquila, llamalo x.

Y todo por un servicio que te puede costar 43€ al año (hagan calculos: unos 1.75€ por juego)

Yo mismo con ps3 con cfw he pensado en "despiratearla" XD para disfrutar legalmente de todos los juegos que llevo acumulados de ps3 en estos meses... y me hice del plus solo por la vita, ya consideraba que el servicio salía a cuenta solo con una portatil.

Así que a microsoft mas le vale empezar a dar juegos AAA de como máximo una temporada de antiguedad, como hace sony, y en cantidades ingentes -yo creo que lo justo para los usuarios de microsoft sería 1 live arcade y 2 retail-
Mucho bla bla bla pero todavía ni un mísero juego en xboxone...
Saludos.
Que pesaos con lo de te quedas el juego.Es que de que me sirve quedarme el juego si es una bazofia comparada con el plus?Y lo dice una consumidora de ambas consolas
gotelin_ivan escribió:Mucho bla bla bla pero todavía ni un mísero juego en xboxone...
Saludos.


si, cierto, en ps4 han dado juegos casi desde el primer día... indies y descargables, si, pero juegos
bueno, para los usuarios de sus máquinas es bueno que aclaren que la marca xbox no se la van a vender
Tanto el plus y en menor menida GWG (por el momento, mas adelante mejorara mas) ha sido el mejor invento que se ha dado a los usuarios, regalando, alquilando, llamalo como te guste, grandes juegos a costa de poco dinero.
Juas, como me huele esto a cuento chino.
Á ver si anuncian ya el servicio de Games With Gold para Xbox One, que es una de los motivos por lo que me haria miembro.
Solo mencionar que las rebajas con plus llegan al 75% y esos juegos son tuyos con o sin plus.

esta semana los NFS de ps3 y vita a $5 un regalo.

eso le falta a xbox.

hasta la nintendo saca aveces buenos regalos por registrar sus consola, ahora estan dando pokemon x/y.
mucho lirili y poco lerele

quiero juegos gratis para xbox one!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo que sea. Pero que den algo. Yo tengo la ps4 y me hizo plus y el juego de este mes es antiguo pero, para mi, es un juegazo. En ps3 se veía bien pero es que ahora en ps4 se ve genial.
Saludos.
Akagami_Shanks escribió:Tanto el plus y en menor menida GWG (por el momento, mas adelante mejorara mas) ha sido el mejor invento que se ha dado a los usuarios, regalando, alquilando, llamalo como te guste, grandes juegos a costa de poco dinero.


Pues yo no lo veo así un alquiler siempre estarás sumiso a las manos de quien te ofrece el servicio (y esto es verdades como templos)
Es como Si quiero jugar a un AAA tengo que pagar siempre que quiera volver a jugar anualmente nunca será mio..

son servicios sacacuartos que jamás haya visto un timo en todo regla cuando en el PC te lo frecen cada por tres con ofertas de propiedad sin estar atado en ninguna subscripción de ningún tipo .
gotelin_ivan escribió:Lo que sea. Pero que den algo. Yo tengo la ps4 y me hizo plus y el juego de este mes es antiguo pero, para mi, es un juegazo. En ps3 se veía bien pero es que ahora en ps4 se ve genial.
Saludos.

Yo tb la tengo, estoy con las 2 semanas de plus. Hoy acabo de terminar el dead nation, tengo el outlast recien empezado. Y en psvita he aprovechado el plus de ps4 y me he acabado el uncharted, guacamelee, dinasty warriors y gravity rush. Todo esto sin pagar un duro. No tenia en mente hacerme un plus anual, pero me da que voy a probar aunq sea un trimestre más.
yo prefiero juegos mas nuevos en alquiler que juegos mas viejos en propiedad.



por ejemplo tenia pendiente jugar al X-com por motivos ajenos no pude comprarlo . ahora me lo he descargado a traves del plus. junto con otros juegos. asi que perfecto.
MaXiMu escribió:
Akagami_Shanks escribió:Tanto el plus y en menor menida GWG (por el momento, mas adelante mejorara mas) ha sido el mejor invento que se ha dado a los usuarios, regalando, alquilando, llamalo como te guste, grandes juegos a costa de poco dinero.


Pues yo no lo veo así un alquiler siempre estarás sumiso a las manos de quien te ofrece el servicio (y esto es verdades como templos)
Es como Si quiero jugar a un AAA tengo que pagar siempre que quiera volver a jugar anualmente nunca será mio..

son servicios sacacuartos que jamás haya visto un timo en todo regla cuando en el PC te lo frecen cada por tres con ofertas de propiedad sin estar atado en ninguna subscripción de ningún tipo .

Desde luego si quieres jugar online te tienes que subscribir y por lo menos ya que pagas obtienen juegos mientras dure la subscripcion.
Otra cosa es que no juegues online..
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Se han puesto las pilas un poco tarde creo yo.
Pues a mi no me gusta que sigan hablando de la venta o no venta y compromisos. por que quiere decir que si pueden estar considerando su venta, si no cumple ciertas condiciones. han leido bien el contenido del texto???.

Que puedes decir, si tu estas encargado de algo que quieres que reditue mas y si no lo hace posiblemente te quedes sin curro.

Besos
Ahora en lugar de darnos juegos con 4 años de antigüedad los darán con solo 3 años....jejejeje
Flipander está baneado por "clon de usuario baneado"
ole. [fumando]
En todo caso los Xboxeros tienen que estar eternamente agracidos con Sony. Sino es por ellos tendriamos:

1.- Consolas que no permiter jugar juegos usados.
2.- Consolas con conectividad permanente, y proximamente (conforme las ventas de PS4 cada vez sean mayores a las del XONE):
3.- Consolas que te obligan a pagar por un accesorio inútil.

Y gracias tambien a Sony y su servicio de juegos gratis bajo suscripcion, Microsoft nunca hubiera sacado los "Games with Gold", aunque sean juegos que ya tienen todos y/o que ya los jugaron [sonrisa] Aqui los más beneficiados son los "newbies" pero como mejoren los juegos que van dando... [ginyo]

Hay que aceptar que Sony es el que mejor trato ha dado a los consumidores y ha marcado la pauta para la competitividad. Si por Microsoft o Nintendo fuera, la industria seguiría igual o muy seguramente PEOR.
Aloop escribió:sigo prefiriendo PSN plus a Games with gold de xbox, si el juego sera tuyo, pero si me vas a regalar juegos del principio de esta generacion pasada, pues mejor PSN plus, los juegos no son tuyos, son un alquiler o préstamo, pero los juegos no tienen nada que ver, el de este mes TOMB RAIDER, el mes pasado BIOSOCK INFINITE, y no te digo ya las rebajas, el f1 2013 me lo saque un mes después de su salida en la store por 18€ en una rebaja cuando el juego esta o estaba a 60€ en tienda. sinceramente la tienda de xbox tiene poco, pero muy poco que compararse a la store de sony, pero bueno ay están los gustos, y cada uno decide
menos bla bla y mas sacarlo ya
Desde luego si quieres jugar online te tienes que subscribir y por lo menos ya que pagas obtienen juegos mientras dure la subscripcion.
Otra cosa es que no juegues online..


Es que jugar online en consolas debería de ser gratuito

En PC no pago subscripción online Conexión peer to peer haciendo cliente y servidor en muchos juegos y no pagas ningún tipo de cuota dejando algunos MMORPG que pagas cuota mensual.

Muchas funciones que antes eran gratuitas ahora son de pago [ginyo]
charly_corr escribió:En todo caso los Xboxeros tienen que estar eternamente agracidos con Sony. Sino es por ellos tendriamos:

1.- Consolas que no permiter jugar juegos usados.
2.- Consolas con conectividad permanente, y proximamente (conforme las ventas de PS4 cada vez sean mayores a las del XONE):
3.- Consolas que te obligan a pagar por un accesorio inútil.

Y gracias tambien a Sony y su servicio de juegos gratis bajo suscripcion, Microsoft nunca hubiera sacado los "Games with Gold", aunque sean juegos que ya tienen todos y/o que ya los jugaron [sonrisa] Aqui los más beneficiados son los "newbies" pero como mejoren los juegos que van dando... [ginyo]

Hay que aceptar que Sony es el que mejor trato ha dado a los consumidores y ha marcado la pauta para la competitividad. Si por Microsoft o Nintendo fuera, la industria seguiría igual o muy seguramente PEOR.


Creo que te equivocas. Voy a dar por hecho que lo que Microsoft proponía no podría haber sido una mejora real a lo que tenemos ahora mismo -que es mucho dar por hecho, aunque eso es otro debate-. Pero aún así, decir que
eso es gracias a Sony, es decir que no fue la presión de los jugadores, sino Sony, quien hizo recapacitar a MS acerca de su posición.
Me parece bien,ya era hora,de todas maneras xbox regala juegos y play cobra por el online,lo que uno tenía el otro lo implanta,veremos si para mejor.
33 respuestas