Phil Spencer no cree que Xbox One sea la última consola de Microsoft

Los servicios de streaming que permiten jugar a un título sin contar con un hardware a la altura o el desempeño monetario que Microsoft está realizando en Xbox Live, podrían hacer pensar que Xbox One sería la última de su especie. Pero pero para alegría de muchos el futuro aún no es 100% digital, el vicepresidente de Microsoft Studios comenta en Twitter que a su juicio Xbox One no será su última consola.

Cuando un usuario de la red social le preguntó a Spencer sobre si él creía que Xbox One sería la última consola “tal y como la conocemos” ejecutando juegos en hardware local, el vicepresidente respondió “no lo creo. La computación local será importante durante mucho tiempo”.

En otro tweet Spencer compara la situación con la de los smartphones, cada vez más dependientes de una red pero también más potentes a cada nuevo modelo que sale al mercado. “Si miras el móvil, cada vez está conectado a redes más rápidas, más servicios en la nube, pero su hardware es mejor en cada generación”. Y añade en un tweet más, “los límites del ancho de banda son claramente un problema, pero sigo creyendo que los ingenieros de hardware y software seguirán trabajando juntos para encontrar escenarios locales que resulten importantes”.

En esta generación Microsoft invirtió 700 millones de dólares para reforzar Xbox Live y apoyar los servicios en la nube. Entre ellos encontramos su gran apuesta Xbox Live Compute, una plataforma que busca mejorar la experiencia online del usuario y ayudar al desarrollador permitiendo cálculos offload entre otras ventajas.

Sony demostró en el CES cómo puede ofrecer mediante streaming juegos de anteriores generaciones en varios dispositivos con PlayStation Now. El juego en la nube también está presente en la agenda de Microsoft, pero públicamente la compañía aún no ha mostrado nada.
Habra que ver como les va con la One, pero dudo muchisimo que Microsoft se retire del campo a no ser que sea una debacle de la leche
Igual lo que desaparece es el kinect por lo menos en video juegos.
Pero como desaparezca la consola física ¿como justificarían el desembolso inicial?
Bueno hay otras cosas que mirar.

1.- Microsoft al menos uno ha puesto el dedo en la llaga cuestionando el futuro de Xbox en microsoft, y no solo hablamos de exito o fracaso, si no de aportacion de beneficios a Micro.

2.- Es es evidente que las compañias optaron por adoptar hardware no de punta, si no el mas conveniente para estar dentro de un rango economico.

3.- Dependen de las compañias de internet mundiales y nuevamente sus costos.

4.- Todas en mayor o menor medida han demostrado el concepto de hacerun aparato multimedia o smartconsola y se han alejado de los inicios de consola es decir un aparato solo para jugar, sencillo y economico.

besos
Espero que sigamos teniendo hardware físico durante muchos años. Si llegara el día el día en que sólo se pudiera jugar a videojuegos por streaming servidor se bajaría del carro.
Primero a ver como les va con la One, después que decidan, pero si quieren continuar con las políticas echadas hacia atrás con One, se la van a pegar :-|
"La computación local será importante durante mucho tiempo” Supongo que el tiempo que dure XO por que ya dijeron que casi sale sin unidad óptica, osea que la siguiente dudo que la tenga. Todo el contenido será digital.
Tal y como va encaminada microsoft en el mundo de los videojuegos...no me importaría que fuese su última consola. Que dejen un hueco para alguien y lo aproveche alguien como sega...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Nosomi escribió:Bueno hay otras cosas que mirar.

1.- Microsoft al menos uno ha puesto el dedo en la llaga cuestionando el futuro de Xbox en microsoft, y no solo hablamos de exito o fracaso, si no de aportacion de beneficios a Micro.

2.- Es es evidente que las compañias optaron por adoptar hardware no de punta, si no el mas conveniente para estar dentro de un rango economico.

3.- Dependen de las compañias de internet mundiales y nuevamente sus costos.

4.- Todas en mayor o menor medida han demostrado el concepto de hacerun aparato multimedia o smartconsola y se han alejado de los inicios de consola es decir un aparato solo para jugar, sencillo y economico.

besos


Lol no entiendo nada.
titoretro escribió:Tal y como va encaminada microsoft en el mundo de los videojuegos...no me importaría que fuese su última consola. Que dejen un hueco para alguien y lo aproveche alguien como sega...

Ver a Sega de nuevo haciendo consolas es imposible, asi les fue, y no se quieren arriesgar. Pero si que es cierto que Microsoft no tiene muy buenas políticas, asi les fue en el E3. Por no mencionar lo que hicieron con Rare
Yo no he tenido aun la oportunidad de jugar por la nube, de echo soy offline, pero para mi no hay nada mejor que tener fisicamente las cosas que compro, si las consolas fisicas se acaban al menos me quedaria con el "consuelo" de que puedo jugarlas hasta que mueran, pero si algun proovedor la de nube se acaba (que ya iran tronando) te vas a quedar con cara de WTF!!

Y coincido con nosomi, le quieren meter tanta madre a las consolas que se han olvidado de los principios de estos sistemas.
Para el no lo se. Pero para mi casi seguro.
La tecnología no sólo evoluciona en una dirección, eso es cierto. Y es precisamente por eso por lo que no se puede afirmar qué futuro tendrán las consolas en la siguiente generación cuando la presente no ha hecho más que empezar.

Cuando salió Dreamcast al mercado casi nadie tenía teléfono móvil y tener Internet en la consola era el locurón. Cuando salió XBox 360 al mercado ni se conocía Facebook, ni YouTube ni todo ese dolor de cabeza de montones de redes sociales que acababan de nacer. El primer iPhone salía tras PS3 mientras nosotros usábamos mensajes SMS. Así de rápido va todo.

Es que luego dicen que ya está todo inventado, pero ni de lejos. Se nos vienen encima montones de ideas nuevas, algunas desarrolladas por gigantes económicos y otras por compañías que quizás salgan a bolsa en menos de un año (y que pudieron empezar mediante crowdfunding). Nos hablan de robótica y realidad virtual de consumo, por ejemplo. O las bitcoins. Y esas nuevas ideas pueden influir (positiva o negativamente, claro) en la siguiente generación de consolas de formas que no podemos imaginar (y los que puedan quizás sea porque serán los próximos genios de la industria). Desde su fortalecimiento hasta su extinción. En sólo seis o siete años. Porque puede que para cuando salga la sucesora de XBox One, tener una consola sea la cima del entretenimiento gracias a [introduzca aquí el nombre del invento que cambiará la sociedad] o puede ser un atraso que ya no interesa a casi nadie.
pfff que titulo mas mal puesto
Dudo que la XBOX One vaya a ser la última consola de Microsoft . Esta es una empresa muy grande y fuerte . Pero que a lo mejor la XBOX One tiene que dar un cambia de gigante , eso seguro
ÑeK escribió:"La computación local será importante durante mucho tiempo” Supongo que el tiempo que dure XO por que ya dijeron que casi sale sin unidad óptica, osea que la siguiente dudo que la tenga. Todo el contenido será digital.

Una cosa es que los juegos vengan sólo en formato digital y la otra es jugar vía streaming. Son cosas diferentes.
gominio está baneado por "Game Over"
Cuando una empresa se pone manos a la obra en hacer su propia consola, ya lo hacen con aspiraciones de futuro, vamos.. en 1 o 2 años ya estaran haciendo la proxima ps5 y xbox como se llame.

Espermos que le vaya bien.

Al tema de solamente digital, es bastante imposible por ahora, y mucho menos en streaming. Cantidad de paises no podrian comprar la consola, y eso seria echarse piedras a su propio tejado.
Me parece que el comentario más acertado es el de Pig_Saint. Mucha gente opina de algo que va a suceder dentro de ¿5-6-7 años? en base a dónde estamos ahora, pero la idea es opinar de ello en base a dónde estaremos entonces y qué tendremos a nuestro alcance.

Si yo tuviese que "suponer" diría que el futuro pinta muy Steam Machines, que no quiere decir gobernado por Steam, pero sí por aparatos similares y por una plataforma universal para cada marca. (Sony tendría la suya, Xbox la suya, etc...). Creo que consolas físicas seguirán existiendo, simplemente dejarán de usarse como hasta ahora. Creo que serán cajas más o menos como las steam machines (sin necesidad de lector, ese día, hamijos, llegará, tampoco nos desprendíamos del puñetero diskette y ya véis, idem con unas cuantas cosas más) y que simplemente requerirán iniciar sesión, descargar juegos y jugar (muy tipo Steam).

¿Fin del juego offline? No del todo pero sí cambios. Steam permite jugar offline salvo que requiere interenet para descargar los juegos (puntualmente) y no por ello ha sido un fracaso, más bien todo lo contrário, para mí se está convirtiendo en lo que Spotify es para música (cambiando maneras de actuar y negocio, aquí no hablamos de suscripciones), pero como modelo base, me parece un modelo a seguir.

Ojo, no es oro todo lo que reluce, Steam falla y mucho, yo estoy hasta las p...tas de jugar con amigos y por culpa de mantenimiento de steam o de microcortes que nos pete la partida cada dos por tres (puedes seguir jugando pero si se desconecta de steam al hacer de puente siempre entre jugadores peta la partida). En eso necesitan aún pulir muchas cosas... y jode mucho no poder continúar la partida cuando sabes que el único sistema que falla es steam y no es un fallo de internet general (tú tienes y tú colega también pero no puedes usarlo porque steam no va, ahí el problema).

Ahora, que como modelo funciona, no me cabe duda... sólo hay que ver números.

Ahora, creo que es "pronto" para hablar de este tipo de máquinas, repito, que estoy suponiendo hácia dónde irá el mercado dentro de 5-6 años. Las Steam Machines no creo que sean el dispositivo que peguen el cañonazo pero sí el que abra la caja de pandora. A ver qué pasa...

PD: Y ojo, para que éste cambio funcione requiere primero un cambio de mentalidad en las compañías. Si Steam ha funcionado tan bien en parte ha sido por el traslado a lo digital al 100% prácticamente en cuanto a adquisición instalación de juegos se refiere y a las ventajas que ello supone en costes (posibilidad de vender "más barato").

PD2: Mientras escribo hay 6,041,993 jugadores en línea en Steam, más personas conectadas que PS4's o Xbox One's van vendidas desde que salieron. Claro, afecta la zona horária y mil cosas más, pero hablamos de una comunidad de 65.000.000 de usuarios, la mayoría con conexión y capacidad de jugar online. Teniendo en cuenta lo que vende una consola, creo que no es moco de pavo ni algo que se pueda dejar pasar así como así...
si MS no se retiro despues del fracaso de XBOX...... en fin la 360 fue la mejor de su generacion a pesar de ser menos potente ke la competencia directa (PS3), Y ONE todavia esta en pañales como PS4, acabamos de arrancar la next-gen y ya estamos pensando en la proxima.
Es....el poder de la nube!!!!!!

Donde esta? [comor?] [comor?] :-? :-? :-? [comor?] [comor?] [+risas] [+risas]
Si no intentan meternos la goma como como la One, no será la última.
Yo creo que el futuro será algo al estilo Steam Machines, en el sentido de que tú podrás pagar un terminal con más o menos potencia, extras, etc. pero que al final todos ellos se conectarán a una plataforma online para acceder a los juegos, y en función del terminal que tengas en casa y tu conexión, disfrutarás los juegos con ciertas características activadas o desactivadas.

No sé si me explico bien: yo creo que en el futuro las consolas/STB/como lo llames van a ser de cualquier marca, y lo que va a seguir siendo Steam/MS/Sony/Nintendo será la plataforma digital que te suministrará los juegos.

Entonces, a lo mejor el que tiene dinero de sobra se pillará el terminal "ASV Supra" que es multiplataforma, y podrás jugar indiferentemente a juegos de Sony, MS o Nintendo a tope de características, y el que tiene menos dinero, o no le interesa X plataforma de juego, o no necesita tal característica, se pillará el terminal "ASV Basics" y los dos tan felices.

Incluso, podrían coger la idea de hacer los terminales modulares, y así que el usuario actualice fácilmente, sin tener que entender de hardware ni abrir la máquina como en el PC:
Poco a poco esto terminará por ser un Onlive a lo bestia, donde cada fabricante proveerá de una plataforma y juegos únicos, o sino algo parecido. Aquí mientras sea abaratar costes y cobrar lo mismo...

salu2
Pues espero que hayan mas pk el tema onlive la verdad no me agrada mucho, me gusta los juegos fisicos nada digital
Que miedo da el futuro... donde ya no tendrás ni siquiera tu propia copia digital en tu HDD... jajaja

Vamos, es que esto se degrada por momentos..

1º - Los "viejunos" y amantes de los juegos con su caratula, manual y disco/cartucho ponemos el grito en el cielo por que le vemos las orejas al lobo cuando "poco a poco" están metiendo los juegos digitales en las consolas... ¿una opción?, si... y un estudio de mercado también.
Pero no vayamos tan lejos... antes de la "era digital" ya nos empezaron a "ratear" reduciendo la calidad de las cajas, quitando manuales, etc... eso si, manteniendo el mismo precio ¿pretendían quitarle encanto a los juegos físicos?, NO.... claro que NO... esto lo hacían por que así contaminan menos..., claro, por supuesto... el medio ambiente preocupa a las grandes empresas... [oki]

Por otro lado se han dado cuenta que las ediciones coleccionista tienen tirada, vamos... antes una edición coleccionista era exclusivo de 4 juegos... ahora hasta algún PES tiene edición coleccionista... [qmparto]

2º - Incomprensiblemente, a día de hoy debe haber quien pague sus 70€ por una novedad "digital" (aun pudiendo comprar el juego por el mismo precio o menos en formato físico), si no, no pondrían el catalogo de una consola también disponible en formato digital... vamos, "que algunos picaran, ¿no?" (se puede aplicar esto a juegos de otros precios, aun teniéndolos mas baratos en tienda, da igual... no mover el trasero es mejor). [oki]

3º - Como parece ser que a la gente le mola esto de pagar por algo que no tiene (tiene que haber mucha gente así por huevos), van mas allá, buscan la manera de agilizar eso y eliminar "la pega" de tener que descargar un juego pesado de tantos gigas... "la nube" es la solución... ¿para que quieres tener tu un juego si con mi "nube" lo puede jugar igual? (hombre... "igual igual... no").

Pagar por algo que ya ni siquiera tienes en tu estantería, ni siquiera en tu HDD... "oh yeah!!!" [oki]

PD:
Las ediciones coleccionistas seguirán existiendo, pues el merchandising es algo "físico" que no se puede obtener de otra forma... así que en un futuro, te venderán la figura de turno con tu "pase" para poder jugar en la nube...

Ese es el futuro que nos espera Gamers del mundo... gracias a todos los que lo han echo posible!!
Mejor, de momento yo no quiero ver sólo contenido digital o streaming ni en pintura... ;)
chachin2007 escribió:Que miedo da el futuro... donde ya no tendrás ni siquiera tu propia copia digital en tu HDD... jajaja

Vamos, es que esto se degrada por momentos..

1º - Los "viejunos" y amantes de los juegos con su caratula, manual y disco/cartucho ponemos el grito en el cielo por que le vemos las orejas al lobo cuando "poco a poco" están metiendo los juegos digitales en las consolas... ¿una opción?, si... y un estudio de mercado también.
Pero no vayamos tan lejos... antes de la "era digital" ya nos empezaron a "ratear" reduciendo la calidad de las cajas, quitando manuales, etc... eso si, manteniendo el mismo precio ¿pretendían quitarle encanto a los juegos físicos?, NO.... claro que NO... esto lo hacían por que así contaminan menos..., claro, por supuesto... el medio ambiente preocupa a las grandes empresas... [oki]

Por otro lado se han dado cuenta que las ediciones coleccionista tienen tirada, vamos... antes una edición coleccionista era exclusivo de 4 juegos... ahora hasta algún PES tiene edición coleccionista... [qmparto]

2º - Incomprensiblemente, a día de hoy debe haber quien pague sus 70€ por una novedad "digital" (aun pudiendo comprar el juego por el mismo precio o menos en formato físico), si no, no pondrían el catalogo de una consola también disponible en formato digital... vamos, "que algunos picaran, ¿no?" (se puede aplicar esto a juegos de otros precios, aun teniéndolos mas baratos en tienda, da igual... no mover el trasero es mejor). [oki]

3º - Como parece ser que a la gente le mola esto de pagar por algo que no tiene (tiene que haber mucha gente así por huevos), van mas allá, buscan la manera de agilizar eso y eliminar "la pega" de tener que descargar un juego pesado de tantos gigas... "la nube" es la solución... ¿para que quieres tener tu un juego si con mi "nube" lo puede jugar igual? (hombre... "igual igual... no").

Pagar por algo que ya ni siquiera tienes en tu estantería, ni siquiera en tu HDD... "oh yeah!!!" [oki]

PD:
Las ediciones coleccionistas seguirán existiendo, pues el merchandising es algo "físico" que no se puede obtener de otra forma... así que en un futuro, te venderán la figura de turno con tu "pase" para poder jugar en la nube...

Ese es el futuro que nos espera Gamers del mundo... gracias a todos los que lo han echo posible!!

Chapeau [plas]
Lo más gracioso es que los que defendemos el formato físico somos unos carcas que nos aferramos al pasado y no dejamos que la tecnología evolucione, cómo me voy a reír cuando vengan los lloros de los escozores en el trasero de tanta sodomización, me tocará dejarme este hobby pero al menos esas risas no me las quitará nadie [qmparto]
Yo iba a pillarme la ONE fijo en unos meses pero ahora me estoy pensando seriamente pillarme la de la competencia, no me acaba de llamar lo de Kinect, precio caro y exclusivos muchos de ellos de tiros, no se, soy mas de rpg y jrpg, y ahi Sony me tienta bastante mas
ya no le veo el sentido a entrevistas con los directivos de MS, no importa lo que digan, incluso no importa la consola que muestren y los planes que anuncien, todo lo pueden cambiar unos pocos meses antes de la salida de la proxima consola y decir "estuvimos hablando con jugadores y decidimos cambiar todo a ultima hora y no nos pudimos salir con la nuestra"

y ojo que no digo que sea necesariamente malo ya que el 180º que dieron con one fue muy bueno para el futuro de la consola, pero sinceramente ya no se les puede tomar en serio
Elm1ster escribió:Chapeau [plas]
Lo más gracioso es que los que defendemos el formato físico somos unos carcas que nos aferramos al pasado y no dejamos que la tecnología evolucione, cómo me voy a reír cuando vengan los lloros de los escozores en el trasero de tanta sodomización, me tocará dejarme este hobby pero al menos esas risas no me las quitará nadie [qmparto]


Eso no es así del todo... yo no me aferro al formato físico por ser "viejo", sencillamente no soy estúpido (y perdón si alguien se siente ofendido), "en consolas" el formato digital es un TIMO y en este TIMO hay mucho culpable, no solo quien lo vende... también quien compra (también pagar 20€ por 5 mapas es otro TIMO... que funciona muy bien).

Parece mentira que la gente no se de cuenta de que sus elecciones hacen daño a todo un conjunto y a la larga lo pagaran caro... ¿a alguien le suena el "boom" inmobiliario?, aquí culpables hay muchos, de arriba y de abajo..., pero quienes lo pagaran seremos los de abajo, el pueblo, los de arriba con los bolsillos llenos, siempre...

El pueblo somos los usuarios... los que pagamos y hacemos crecer este mundillo como nosotros queremos que sea, aunque algunos usuarios hayan contribuido a afianzar los cimientos de este TIMO, seremos todos los que lo pagaremos... ¿en 1 o 2 generaciones mas?.

Gracias a todos los culpables por destruir el mundo de los videojuegos.

PD.
Si, TIMO no es por que te dicen "aquí tienes 5 mapas, son 20€" ¿acaso te engañan?, no...
Es un TIMO indirecto al consumidor, que compra un juego incompleto... todo esta pensado para venderte determinados juegos por fascículos... solo que en algunos juegos se nota mas que en otros.
chachin2007 escribió:
Elm1ster escribió:Chapeau [plas]
Lo más gracioso es que los que defendemos el formato físico somos unos carcas que nos aferramos al pasado y no dejamos que la tecnología evolucione, cómo me voy a reír cuando vengan los lloros de los escozores en el trasero de tanta sodomización, me tocará dejarme este hobby pero al menos esas risas no me las quitará nadie [qmparto]


Eso no es así del todo... yo no me aferro al formato físico por ser "viejo", sencillamente no soy estúpido

Correcto, lo de carca o viejo lo decía porque suele ser el epíteto que utilizan los defensores del formato digital para calificar a los que pensamos que el futuro de los video juegos va directo a la ruina, evidentemente cualquiera con 2 dedos de frente, independientemente de la edad, ve que es así.
pasnake escribió:Yo iba a pillarme la ONE fijo en unos meses pero ahora me estoy pensando seriamente pillarme la de la competencia, no me acaba de llamar lo de Kinect, precio caro y exclusivos muchos de ellos de tiros, no se, soy mas de rpg y jrpg, y ahi Sony me tienta bastante mas


Entonces no dudes, Play4 es tu amiga XD
Para que se van a quitar opciones?
Se puede combinar perfectamente digital y físico
está bien, es una opinión con fundamento y de alguien de la industria, pero realmente no deja de ser sólo una opinión, otros en su misma situación dirán lo contrario, sólo el tiempo nos sacará de dudas...
pasnake escribió:Yo iba a pillarme la ONE fijo en unos meses pero ahora me estoy pensando seriamente pillarme la de la competencia, no me acaba de llamar lo de Kinect, precio caro y exclusivos muchos de ellos de tiros, no se, soy mas de rpg y jrpg, y ahi Sony me tienta bastante mas


No te quito la razón en el tema de RPG y JRPG por que ahí tienes mucho catálogo japo (que llegue aquí doblado y demás... ya veremos).

Pero párate a pensar un momento:
Xbox One exclusivos: Ryse (3rd person action), Dead Rising 3 (3rd person action), Forza 5 (conducción), Quantum Break (3rd person action), Killer Instinct (lucha), Sunset Overdrive (3rd action), Below (action), Project Spark (builder), D4 (adventure), Kinect Sports Rivals (kinect, deportes), Titanfall (shooter), Halo 5 (shooter), Zoo Tycoon (strategy)

13 juegos, 2 shooters

Ésta generación me da a mí que vamos a ver muchos 3rd adventure o 3rd action que FPS (y yo que me alegro), creo que la gente está ya un poco harta de refritos de tiros.

Si eso es un montón de exclusivos shooters... (si sumamos F2P de PS4 ésta tiene más shooters que Xbox One).
Curiosos que muchos que han escrito aquí, se gastan menos en juegos que un ciego en novelas y si no tienen las consolas aun, es porque no se pueden piratear...
Luego son los primeros en quejarse de las compañías y precios.
En fin habla el que quiere no el que puede como siempre.
Yo cada vez veo mas cerca todo digital, es una pena, aun tengo mi atari que la queme del vicio XD pero todo evoluciona para bien o para mal.
chor escribió:Curiosos que muchos que han escrito aquí, se gastan menos en juegos que un ciego en novelas y si no tienen las consolas aun, es porque no se pueden piratear...
Luego son los primeros en quejarse de las compañías y precios.
En fin habla el que quiere no el que puede como siempre.
Yo cada vez veo mas cerca todo digital, es una pena, aun tengo mi atari que la queme del vicio XD pero todo evoluciona para bien o para mal.


¿Y eso lo dices en base de...?, ¿tienes una cámara en nuestras casas o algo?... :-?
A ver a que CEO se le vuelve a pasar por la cabeza vender la división de XBOX. Así que tiempo al tiempo si será la última de Microsoft.
chachin2007 escribió:
chor escribió:Curiosos que muchos que han escrito aquí, se gastan menos en juegos que un ciego en novelas y si no tienen las consolas aun, es porque no se pueden piratear...
Luego son los primeros en quejarse de las compañías y precios.
En fin habla el que quiere no el que puede como siempre.
Yo cada vez veo mas cerca todo digital, es una pena, aun tengo mi atari que la queme del vicio XD pero todo evoluciona para bien o para mal.


¿Y eso lo dices en base de...?, ¿tienes una cámara en nuestras casas o algo?... :-?

Lo primero es que e escrito muchos no todos ( por si te das por aludido), lo segundo es llevo muchos años en eol y como tal e leído muchos post y ya se va conociendo a la gente y si lo digo es por algo.
Espero habértelo aclarado y que con ello puedas dormir mas tranquilo hoy sin la duda ;)
chor escribió:
chachin2007 escribió:
chor escribió:Curiosos que muchos que han escrito aquí, se gastan menos en juegos que un ciego en novelas y si no tienen las consolas aun, es porque no se pueden piratear...
Luego son los primeros en quejarse de las compañías y precios.
En fin habla el que quiere no el que puede como siempre.
Yo cada vez veo mas cerca todo digital, es una pena, aun tengo mi atari que la queme del vicio XD pero todo evoluciona para bien o para mal.


¿Y eso lo dices en base de...?, ¿tienes una cámara en nuestras casas o algo?... :-?

Lo primero es que e escrito muchos no todos ( por si te das por aludido), lo segundo es llevo muchos años en eol y como tal e leído muchos post y ya se va conociendo a la gente y si lo digo es por algo.
Espero habértelo aclarado y que con ello puedas dormir mas tranquilo hoy sin la duda ;)


Vamos, que no llegas a tener tantos años en EOL y pasarías por un flamer mas... por que el comentario se las trae...
No me siento aludido por que aunque no lleve tanto tiempo como tu participo bastante mas (unos 1000 mensajes mas concretamente) y si buscas por ahí veras que juegos no me faltan... por descontado, tampoco consolas. ;)

Si, dormiré tranquilo. [tadoramo]

Un saludo.
Hombre es normal lo que dice Chor, esta diciendo gran parte de verdad, la mayoria de gente de EOL juega con backups y se esperan a las consolas nuevas se puedan cargar backups, pero bueno, eso ya lo dije yo hace años , que un % muy alto de esta comunidad juega con backups y se esperan a las consolas modificadas, no es nada del otro mundo, por ejemplo yo tengo una consola modificada y otra original, la morralla para la modificada y los que voy a jugar online y merecen ser comprados pues a jugar con familiares y amigos para la original ,no tiene mas misterio el asunto

un saludo [bye]
pasnake escribió:Hombre es normal lo que dice Chor, esta diciendo gran parte de verdad, la mayoria de gente de EOL juega con backups y se esperan a las consolas nuevas se puedan cargar backups, pero bueno, eso ya lo dije yo hace años , que un % muy alto de esta comunidad juega con backups y se esperan a las consolas modificadas, no es nada del otro mundo, por ejemplo yo tengo una consola modificada y otra original, la morralla para la modificada y los que voy a jugar online y merecen ser comprados pues a jugar con familiares y amigos para la original ,no tiene mas misterio el asunto

un saludo [bye]

A ver que no critico a los que se bajan juegos yo mismo lo hacia no hace mucho y no tengo todo original, mi comentario no va por los que solo se pasan por los hilos a echar bilis, que ya huelen, pero para nada iba por nadie en concreto ni criticaba el echo de tener "backups".
A ver si así lo entiende amigo chachin2007 que llevando años aquí nos conocemos todos y se leen muchos mensajes de usuarios, no hace falta poner cámaras en ningún sitio, cuando se habla de firms y grabaciones por algo sera.... Espero que ya te quede mas claro ;) ( aunque se sobreentendía pero bueno)

Volviendo al hilo de la noticia ( como debe ser, sin flames por delante) no creo que MS deje de hacer consolas, por lo menos en un futuro cercano,pero como e comentado antes, dudo que dure mucho lo físico, cada vez se esta tirando mas por el camino digital y si no es en la próxima generación sera de milagro, ademas que recién empezada la generación, no anunciaran que pasaran de lo físico en la próxima, podría dar muy mala imagen.
chachin2007 escribió:
chor escribió:Curiosos que muchos que han escrito aquí, se gastan menos en juegos que un ciego en novelas y si no tienen las consolas aun, es porque no se pueden piratear...
Luego son los primeros en quejarse de las compañías y precios.
En fin habla el que quiere no el que puede como siempre.
Yo cada vez veo mas cerca todo digital, es una pena, aun tengo mi atari que la queme del vicio XD pero todo evoluciona para bien o para mal.


¿Y eso lo dices en base de...?, ¿tienes una cámara en nuestras casas o algo?... :-?

Por lo visto sí, luego le pones fotos de tu colección con un cuarto lleno de originales pero no compras juegos porque tu avatar es una calavera o porque posteas en los subforos de scene y él te conoce porque ha leído muchos post y lleva tiempo en el foro, en fin [qmparto]
viewtopic.php?p=1732263210#p1732263210
Editado por jiXo. Razón: falta de respeto
(mensaje borrado)
43 respuestas