Phil Spencer adelanta más anuncios antes del E3 y Xbox One recibe una nueva actualización

Pese a una semana de importantes anuncios (y rumores) alrededor de Xbox, Phil Spencer asegura que los anuncios previos al E3 todavía no han terminado. El jefe de la división de juegos de Microsoft ha sentenciado en Twitter que "hay algunas cosas por llegar antes del E3", aumentando la anticipación sobre qué anuncios permanecerán en la recámara de la compañía para la feria de Los Angeles.

"Sí, queríamos hacer el show entretenido. [Hay] algunas cosas especiales que queremos mostrar, así que necesitamos hacer cosas antes", explica Spencer. "La alineación para el E3 pinta bien. Todavía estamos intentando asegurar algunas cosas, pero estamos llegando a ello".

"Soy consciente de que nunca contentaremos a todo el mundo. Tener a nuevos socios en el escenario, a viejos amigos y sabiendo que los jugadores de Xbox están viéndonos es divertido". Entre los equipos a los que se refiere Spencer podrían encontrarse Harmonix, Ubisoft o Rare, adelantando que en la feria se verán nuevos juegos de Kinect pero nada sobre PC, aún pese al renovado compromiso de Microsoft con la plataforma.

Xbox One recibe controles de sonido en su última actualización

Mientras tanto, Larry "Major Nelson" Hyrb ha anunciado durante este fin de semana que la actualización de mayo para Xbox One ya está disponible. Los usuarios del sistema de Microsoft podrán utilizar por primera vez el sistema de descarga bajo demanda introducido el mes pasado para actualizar su consola cuando proceda.

La actualización de este mes se centra principalmente en mejorar el control del audio de Xbox One. En el menú de configuración ahora aparece un mezclador de sonido que permite elegir el volumen de cada aplicación al usar Snap, además de otro mezclador para configurar los niveles de audio durante el chat con Kinect.

Con esta actualización Microsoft también abre la posibilidad de que los usuarios participen en un programa para ayudar a mejorar el reconocimiento de voz de la consola con Kinect. Esta característica solo sirve para mejorar el producto y se podrá desactivar en cualquier momento desde las opciones de privacidad en el menú de configuración.

Acompañando a la actualización oficial, una imagen filtrada ha aparecido en Reddit durante los últimos días revelando la posible llegada del esperado soporte de discos duros externos a Xbox One. La imagen ha sido publicada por un presunto desarrollador de Microsoft que adelanta que la funcionalidad desembarcará en la consola "pronto".
Juer, que dejen algún anuncio para la feria xD
A mas "cositas"mejor, el E3 tiene pinta de ser un bombazo, en mi opinión creo q lo estan haciendo muy bien, así en el E3 estaran centrados y no nos meteran "detallitos", ánimo microsoft.
Increible lo que esta revolucionando este tio desde que entro, es un no parar, se le ve super confiado ademas de estar muy cerca de la comunidad, grande XBOSS

Mapache Power tranki que para el E3 tienen cosas, sino no enseñarian nada ahora, no son tontos esta gente.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los de sony deben estar haciendose caquita.
Madre mia lo que nos espera en este E3!!!!Este año lo vere en directo con mi cervecita y el babero [beer]
No puedo esperar a los nuevos anuncios sobre las mejoras técnicas que han conseguido para la television, call of dooty 13 modern warfare dogs war 5 y EA sports.

Este E3 va a ser la caña.
DavidGoBa escribió:Los de sony deben estar haciendose caquita.


No creo que se notase con el olor a mierda que ha dejado micrisoft...

Asumid que esta gen han empezado tan mal como acabaron la pasada.

Una sobremesa sony tarde o temprano ha sido siempre la mejor opción desde PS1,no se porqué debería cambiar ahora cuando se está viendo en los resultados de ambas en cuantoa ventas y rendimiento.

Y antes de que nadie se emocione,he tenido Xbox y 360...mas todas las de las otras competencias.
Pues qué queréis que os diga? A mí, ese "soy consciente de que nunca contentaremos a todo el mundo" me da un poco de miedico. Me retrotae a la época "tvcasual" de la presentación de la Xbox.

Deseando ver la presentación en el E3 y a la espera de algún buen pack con la rebaja del Kinect, no me gustaría perderme el Quantum Break [ayay]
Xbox a acabado mal?no lo savia y eso que yo juego diariamente a ella con titanfall,halo 4 y con los ofertones que han saliendo no parabn de sacar juegos
No creo que se notase con el olor a mierda que ha dejado micrisoft...

Asumid que esta gen han empezado tan mal como acabaron la pasada.

Una sobremesa sony tarde o temprano ha sido siempre la mejor opción desde PS1,no se porqué debería cambiar ahora cuando se está viendo en los resultados de ambas en cuantoa ventas y rendimiento.

Y antes de que nadie se emocione,he tenido Xbox y 360...mas todas las de las otras competencias.[/quote]

Quito el cartel, ya he encontrado al que buscaba..... ainsss
Hay que reconocer que el tipo se esta currando la re-conquista del mercado, ahora bien, yo tengo un planteamiento, el que la no retrocompatibilidad de ps2 a ps3 hizo mas bien a 360 que a ps3, pero por avaricia MS podria haberle hecho un favor a sony al no poner en este salto generacional el tema, asi que si quieren retener usuarios que vayan a dar el salto, ya pueden poner un emulador decente del procesador Power pc a x86, lo cual no es muy dificil ya que tendrian menos problemas que sony con un emulador cell-rsx al seguir con soluciones ati, ademas si emularon (a veces no muy bien) un celeron-nvidia en la anterior consola, ahora seria mas facil al no tener que emular cosas de la grafica. Dicho de otro modo, tal y como esta la cosa con one, cliente que no pueda jugar a sus juegos 360 en one=venta de ps4.
Lo que esta claro es que le va a costar a Spencer arreglar el desastre dejado por las gilipolleses que querian para la consola los imbeciles de Balmer-Mattick (curiosamente los dos cayeron despues de el desastroso E3 del año pasado), lo malo es que el jefe detras de Spencer seria Ellop, pero como todas las pestes que le hechan es por su paso por nokia y este consistio en allanar la venta a ms todavia no se sabe de que pie va cuando tiene que mejorar una marca y no hacer de caballo de troya.
A ver si anuncian cosas más interesantes en el E3.
"hay algunas cosas por llegar antes del E3"

"Sí, queríamos hacer el show entretenido. [Hay] algunas cosas especiales que queremos mostrar, así que necesitamos hacer cosas antes"

"La alineación para el E3 pinta bien. Todavía estamos intentando asegurar algunas cosas, pero estamos llegando a ello".

"Soy consciente de que nunca contentaremos a todo el mundo. Tener a nuevos socios en el escenario, a viejos amigos y sabiendo que los jugadores de Xbox están viéndonos es divertido".

Esto... que anuncios se supone que ha adelantado?

El tio se pone el icono de la vieja xbox en su perfil de tuiter... se creerá que así va a engañar a alguien XD
rudedude escribió:"hay algunas cosas por llegar antes del E3"

"Sí, queríamos hacer el show entretenido. [Hay] algunas cosas especiales que queremos mostrar, así que necesitamos hacer cosas antes"

"La alineación para el E3 pinta bien. Todavía estamos intentando asegurar algunas cosas, pero estamos llegando a ello".

"Soy consciente de que nunca contentaremos a todo el mundo. Tener a nuevos socios en el escenario, a viejos amigos y sabiendo que los jugadores de Xbox están viéndonos es divertido".

Esto... que anuncios se supone que ha adelantado?

El tio se pone el icono de la vieja xbox en su perfil de tuiter... se creerá que así va a engañar a alguien XD


Pues cosas que se esperaba que se revelasen en el E3 por el impacto mediático que tienen y que se han adelantado al E3 para dejar espacio en la conferencia para otras cosas. Por orden cronológico los adelantado al E3 ha sido lo siguiente:

1º Primer gameplay del Sunset Overdrive, que tras el anuncio con el trailer del año pasado se esperaba que en este E3 se mostrara por fin cómo era el juego realmente.

2º Xbox One sin Kinect a 399$/€

3º La llegada oficial de los Games with Gold a Xbox One y los dos primeros títulos que llegarán que son el MAX y el Halo SA

4º La llegada de Deals with Gold (ofertas para miembros Gold) a Xbox One, empezando con ofertas fuerte en Forza 5 y Ryse además de otras cosas que faltan por anunciar.

5º Los primeros detalles de Halo 5: el nombre, la carátula, la fecha de lanzamiento, detalles como que tendrá servidores dedicados y correrá a 60 FPS

Todos son cosas típicas para mostrar en la conferencia del E3 y las han adelantado, de hecho si lees las quinielas de las webs de las cosas que se esperaban la mayoría de estas cosas se esperaban para la conferencia.

En cuanto al último comentario creo que sobra, este tío no pretende engañar a nadie, lleva con su foto de Xbox desde bastante antes de que lo nombraran jefe de Xbox y ha sido siempre bastante cercano con los jugadores respondiendo un montón de cosas, antes y después de ser nombrado jefe.
Pienso que Microsoft está soltando primero todo lo que pudiera generar polémica, sobre todo respecto a Kinect o las semejanzas respecto a la oferta de Sony, para centrarse en anunciar sólo juegos en el próximo E3. Ya lo hicieron el año pasado, en el mismo mes, presentando una consola inferior técnicamente a PS4, con su horrible aspecto (recordemos que PS4 aún no se sabía cómo era por fuera), sus preocupantes políticas, su Kinect indivisible "para siempre" y el ya famoso tivi tivi tivi, para luego presentar los juegos en el E3. Yo me conformo con no toser por culpa del humo, y si no es mucho pedir, con no ver vídeos hipermegavitaminados de juegos que al final no son así ni de coña, que a eso de toda la vida se le ha llamado "estafa". Y va por todos, no sólo por Microsoft.

Y lógico que no hablen de Windows. Es un tema que no les conviene nada, ya que, una de dos, o quitan exclusivos a XBO, o dividen la inversión en hacer otros juegos distintos para Windows. Y no es que la división de videojuegos de Microsoft tenga carta blanca en cuanto a presupuesto. Sólo hay que ver el pobre número de estudios de desarrollo que tienen en comparación con su rival directo. Y está claro que Microsoft no va a dejarse matar en PC para proteger a capa y espada a su consola. Esas cosas las dirán con la boca chica y en otra parte, pero lógicamente todos los de aquí nos enteraremos.

Un consumidor responsable, en mi opinion, debería valorarlo todo en conjunto. En serio que valoro que Microsoft haya dado marcha atrás en muchísimas cosas para parecerse lo más posible a su rival, y además en un tiempo récord (normalmente se tarda más en admitir que se equivocaron). XBox One necesita nuevos juegos cuanto antes. Los Halo previstos sin duda reforzarán las ventas de la consola, especialmente en EEUU, pero deben ir más allá y lanzar exclusivos blockbuster reales con mayor frecuencia, ya que desde el lanzamiento hasta que salga Sunset Overdrive habrá prácticamente un año con sólo TitanFall (que no es exclusivo real) de por medio. Que no es que PS4 se esté hinchando a sacar cosas, pero tienen un horizonte bastante más prometedor y juegos como InFamous: Second Son, Driveclub, The Order: 1886 o The Last of Us Remastered en el catálogo de 2014, más lo que quieran añadir. Sin embargo, todos los rumores apuntan que Quantum Break se retrasa a 2015. Es que luego nos quejamos de Nintendo.
dunkam82 escribió:
rudedude escribió:"hay algunas cosas por llegar antes del E3"

"Sí, queríamos hacer el show entretenido. [Hay] algunas cosas especiales que queremos mostrar, así que necesitamos hacer cosas antes"

"La alineación para el E3 pinta bien. Todavía estamos intentando asegurar algunas cosas, pero estamos llegando a ello".

"Soy consciente de que nunca contentaremos a todo el mundo. Tener a nuevos socios en el escenario, a viejos amigos y sabiendo que los jugadores de Xbox están viéndonos es divertido".

Esto... que anuncios se supone que ha adelantado?

El tio se pone el icono de la vieja xbox en su perfil de tuiter... se creerá que así va a engañar a alguien XD


Pues cosas que se esperaba que se revelasen en el E3 por el impacto mediático que tienen y que se han adelantado al E3 para dejar espacio en la conferencia para otras cosas. Por orden cronológico los adelantado al E3 ha sido lo siguiente:

1º Primer gameplay del Sunset Overdrive, que tras el anuncio con el trailer del año pasado se esperaba que en este E3 se mostrara por fin cómo era el juego realmente.

2º Xbox One sin Kinect a 399$/€

3º La llegada oficial de los Games with Gold a Xbox One y los dos primeros títulos que llegarán que son el MAX y el Halo SA

4º La llegada de Deals with Gold (ofertas para miembros Gold) a Xbox One, empezando con ofertas fuerte en Forza 5 y Ryse además de otras cosas que faltan por anunciar.

5º Los primeros detalles de Halo 5: el nombre, la carátula, la fecha de lanzamiento, detalles como que tendrá servidores dedicados y correrá a 60 FPS

Todos son cosas típicas para mostrar en la conferencia del E3 y las han adelantado, de hecho si lees las quinielas de las webs de las cosas que se esperaban la mayoría de estas cosas se esperaban para la conferencia.

En cuanto al último comentario creo que sobra, este tío no pretende engañar a nadie, lleva con su foto de Xbox desde bastante antes de que lo nombraran jefe de Xbox y ha sido siempre bastante cercano con los jugadores respondiendo un montón de cosas, antes y después de ser nombrado jefe.

La pregunta era para Ricardo Cambre porque yo me metí a leer la noticia y solo veo que pone "cosas" y mas "cosas" por anunciar, pero adelantos ninguno y esos que pones son ya anuncios hechos, ninguno es nuevo.

Dices que no pretende engañar?, claro, los vendedores son siempre sinceros XD
En fin, cuando lo hace mal Microsoft se le da palos, cuando lo hace bien Microsoft se le da palos. Ya no se ni de qué me sorprendo la verdad...

Sobre la noticia, estas declaraciones sólo hacen que confirmar el compromiso que tiene Phil Spencer con la marca y sus usuarios, cosa que se traduce en que se avecina un E3 lleno de juegos, para mí, lo más importante en una videoconsola.

Un saludo!
rudedude escribió:
dunkam82 escribió:
rudedude escribió:"hay algunas cosas por llegar antes del E3"

"Sí, queríamos hacer el show entretenido. [Hay] algunas cosas especiales que queremos mostrar, así que necesitamos hacer cosas antes"

"La alineación para el E3 pinta bien. Todavía estamos intentando asegurar algunas cosas, pero estamos llegando a ello".

"Soy consciente de que nunca contentaremos a todo el mundo. Tener a nuevos socios en el escenario, a viejos amigos y sabiendo que los jugadores de Xbox están viéndonos es divertido".

Esto... que anuncios se supone que ha adelantado?

El tio se pone el icono de la vieja xbox en su perfil de tuiter... se creerá que así va a engañar a alguien XD


Pues cosas que se esperaba que se revelasen en el E3 por el impacto mediático que tienen y que se han adelantado al E3 para dejar espacio en la conferencia para otras cosas. Por orden cronológico los adelantado al E3 ha sido lo siguiente:

1º Primer gameplay del Sunset Overdrive, que tras el anuncio con el trailer del año pasado se esperaba que en este E3 se mostrara por fin cómo era el juego realmente.

2º Xbox One sin Kinect a 399$/€

3º La llegada oficial de los Games with Gold a Xbox One y los dos primeros títulos que llegarán que son el MAX y el Halo SA

4º La llegada de Deals with Gold (ofertas para miembros Gold) a Xbox One, empezando con ofertas fuerte en Forza 5 y Ryse además de otras cosas que faltan por anunciar.

5º Los primeros detalles de Halo 5: el nombre, la carátula, la fecha de lanzamiento, detalles como que tendrá servidores dedicados y correrá a 60 FPS

Todos son cosas típicas para mostrar en la conferencia del E3 y las han adelantado, de hecho si lees las quinielas de las webs de las cosas que se esperaban la mayoría de estas cosas se esperaban para la conferencia.

En cuanto al último comentario creo que sobra, este tío no pretende engañar a nadie, lleva con su foto de Xbox desde bastante antes de que lo nombraran jefe de Xbox y ha sido siempre bastante cercano con los jugadores respondiendo un montón de cosas, antes y después de ser nombrado jefe.

La pregunta era para Ricardo Cambre porque yo me metí a leer la noticia y solo veo que pone "cosas" y mas "cosas" por anunciar, pero adelantos ninguno y esos que pones son ya anuncios hechos, ninguno es nuevo.

Dices que no pretende engañar?, claro, los vendedores son siempre sinceros XD


Pues claro que son anuncios hechos, de estas semanas en este mes de Mayo cuando desde Micorsoft dijeron que irían anunciando cosas antes del E3. [facepalm] La idea es que además falta alguna cosa más por anunciar, pero a falta de que se anuncie algo más todas esas noticias de estas semanas son cosas adelantadas al E3
Y ahora es cuando te lees otra vez el titular de Ricardo: Phil Spencer adelanta más anuncios antes del E3

Adelanta, no adelantó ni adelantará
rudedude escribió:Y ahora es cuando te lees otra vez el titular de Ricardo: Phil Spencer adelanta más anuncios antes del E3

Adelanta, no adelantó ni adelantará

Adelanta más anuncios de "cosas", que no anuncia "cosas" o adelanta "cosas" que no sean anuncios. Pero sí que con otro verbo hubiese quedado más claro, apuntado para la próxima [beer]
rudedude escribió:Y ahora es cuando te lees otra vez el titular de Ricardo: Phil Spencer adelanta más anuncios antes del E3

Adelanta, no adelantó ni adelantará


Pues se refiere a que Phil Spencer ha dicho (adelantado) que habrá más anuncios antes del E3, cuando se anuncien pues sabremos que son por ahora sólo se sabe que habrá más noticias/anuncios antes del 9 de Junio.
Ricardo Cambre escribió:
rudedude escribió:Y ahora es cuando te lees otra vez el titular de Ricardo: Phil Spencer adelanta más anuncios antes del E3

Adelanta, no adelantó ni adelantará

Adelanta más anuncios de "cosas", que no anuncia "cosas" o adelanta "cosas" que no sean anuncios. Pero sí que con otro verbo hubiese quedado más claro, apuntado para la próxima [beer]

Lo que podías haber puesto es algo así como PS promete nuevos anuncios antes de E3 o algo así, y se entiende perfectamente que no hay nada nuevo.
Cuantas cositas, esto esta estupendo. MS se anima, calentando para el E3.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Ricardo Cambre escribió:
rudedude escribió:Y ahora es cuando te lees otra vez el titular de Ricardo: Phil Spencer adelanta más anuncios antes del E3

Adelanta, no adelantó ni adelantará

Adelanta más anuncios de "cosas", que no anuncia "cosas" o adelanta "cosas" que no sean anuncios. Pero sí que con otro verbo hubiese quedado más claro, apuntado para la próxima [beer]


Ricardo pareces de los hermanos marx?
La parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte.

Sobre la One, toda mejora es bienvenida.
ikaro3d escribió:Xbox a acabado mal?no lo savia y eso que yo juego diariamente a ella con titanfall,halo 4 y con los ofertones que han saliendo no parabn de sacar juegos

Xbox acabar mal? NOOOOO PARA NADA!!!!......la fe ciega de algunos ya es pà mear y no echar gota [facepalm] yo soy multi plataforma y nunca me eh casado con nadie pero DIOS BENDITO!!!!.....360 esta abandonada hace 2 años y la juani a sido un grano en el culo hasta hace bien poco, [noop]
cental escribió:
ikaro3d escribió:Xbox a acabado mal?no lo savia y eso que yo juego diariamente a ella con titanfall,halo 4 y con los ofertones que han saliendo no parabn de sacar juegos

Xbox acabar mal? NOOOOO PARA NADA!!!!......la fe ciega de algunos ya es pà mear y no echar gota [facepalm] yo soy multi plataforma y nunca me eh casado con nadie pero DIOS BENDITO!!!!.....360 esta abandonada hace 2 años y la juani a sido un grano en el culo hasta hace bien poco, [noop]


EOLIANOS EN PS4 PROVINCIALMENTE UNIDOS

(ID PSVITA:masiero)(ID PS3:masiero)(ID PS4:masiero)

Imagen

[360º]
Pinta genial, pero vamos a ver que acaba sucediendo.
A mi este finde me regalaron la vita y estaba pensando en pillarme de la next gen la ps4 por el tema del enlace con Psvita.Pero como siga la cosa como va y viendo los anuncios de xbox one comparados a los de ps4,va ganando enteros la xbox one.
Aitor Menta escribió:No creo que se notase con el olor a mierda que ha dejado micrisoft...

Asumid que esta gen han empezado tan mal como acabaron la pasada.

Una sobremesa sony tarde o temprano ha sido siempre la mejor opción desde PS1,no se porqué debería cambiar ahora cuando se está viendo en los resultados de ambas en cuantoa ventas y rendimiento.

Y antes de que nadie se emocione,he tenido Xbox y 360...mas todas las de las otras competencias.


Quito el cartel, ya he encontrado al que buscaba..... ainsss[/quote]

Solo era una replica a un comentario claramente absurdo.

Yo siempre he sido de la que mas barato me ha salido jugar.No tengo preferencia por ninguna empresa,pero por experiencia propia,al final las sony siempre han sido mejor compra...y lo digo porque las he tenido todas debajo de la misma tele.
Me parece una estrategia genial la que esta adoptando Phill con Xbox One, anunciar antes todo el tema actualizaciones, mejoras de soft, alguna pincelada de un juego a o dos y dejar lo importante para la conferencia, la del año pasado ya fue de juegos, juegos y mas juegos, espero que la de este año sea igual y con muchas sorpresas [360º]
Tito Phil, deja de hablar que van haber suicidios en masa [poraki]
Ya puede hacer un E3 épico si quieren salir del pozo de mierda donde se han metido.
Habrá que esperar hasta el E3 para saber todos los "bombazos" que nos tienen prepadados, ya hay ganas.
la gente raja mucho de microsoft, pero mientras estos SIEMPRE dan noticias, sony esta en la caverna sin decir ni mu, luego van a remolque para meterse con lo que haya dicho microsoft, si se centrasen en hacer las cosas bien y no intentar ver algun fallo en el rival, mucho mejor nos irian las cosas, que tengo la psvita hambrienta por juegos exclusivos de sony y solo salen remakes y juegos japos.....
Energypower escribió:
cental escribió:
ikaro3d escribió:Xbox a acabado mal?no lo savia y eso que yo juego diariamente a ella con titanfall,halo 4 y con los ofertones que han saliendo no parabn de sacar juegos

Xbox acabar mal? NOOOOO PARA NADA!!!!......la fe ciega de algunos ya es pà mear y no echar gota [facepalm] yo soy multi plataforma y nunca me eh casado con nadie pero DIOS BENDITO!!!!.....360 esta abandonada hace 2 años y la juani a sido un grano en el culo hasta hace bien poco, [noop]


EOLIANOS EN PS4 PROVINCIALMENTE UNIDOS

(ID PSVITA:masiero)(ID PS3:masiero)(ID PS4:masiero)

Imagen

[360º]

[tadoramo] [tadoramo] [carcajad] Zasssssss

Desde que llego este pavo se empiezan a ver muchos cambios, y para mejor cada mes.
Otra cosa no pero este tio se ha puesto las pilas.

[tadoramo]
Me alegra ver que Microsoft se ha puesto las pilas, ahora que Sony no se duerma en los laureles , del enfrentamiento salimos ganando todos.
cental escribió:
ikaro3d escribió:Xbox a acabado mal?no lo savia y eso que yo juego diariamente a ella con titanfall,halo 4 y con los ofertones que han saliendo no parabn de sacar juegos

Xbox acabar mal? NOOOOO PARA NADA!!!!......la fe ciega de algunos ya es pà mear y no echar gota [facepalm] yo soy multi plataforma y nunca me eh casado con nadie pero DIOS BENDITO!!!!.....360 esta abandonada hace 2 años y la juani a sido un grano en el culo hasta hace bien poco, [noop]


yo en los ultimos dos años he jugado a Gears of War Judment y Halo. Otros habran sumado tb Titanfall + exclusivos. Si eso para ti es tenerla abandonada que hace sony con Ps4? Catalogazo verdad? Y a corto plazo? Va a ser que tampoco, volvera a pasar como los primeros años de Ps3 que estuvo abandonada 3 años de su vida y a 600€ oiga.

la mejor consola de que marca? Desde cuando? Venga chavalin que se te ve el plumero. Vuelve a tu comunidad que te echaran de menos, los pseudoobjetivos "gamers".
Este E3 puede suponer una ventaja para una de las dos,espermos que se pongan las pilas,sobre la actualización contra más mejoras mejor.
Pues a ver si los de la gran "M" por fin terminaron de cagar tanto al pobre Xbox Juan y ahora si comiencen con la reivindicación, algo que veo muy dificil pero tampoco imposible.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
-Angel- escribió:
DavidGoBa escribió:Los de sony deben estar haciendose caquita.


No creo que se notase con el olor a mierda que ha dejado micrisoft...

Asumid que esta gen han empezado tan mal como acabaron la pasada.

Una sobremesa sony tarde o temprano ha sido siempre la mejor opción desde PS1,no se porqué debería cambiar ahora cuando se está viendo en los resultados de ambas en cuantoa ventas y rendimiento.

Y antes de que nadie se emocione,he tenido Xbox y 360...mas todas las de las otras competencias.



Era un poco sarcástico.

Esta gen ha empezado horriblemente. Al menos... se les ve interés por arreglar las cosas. Tarde para mi ya, pues creo que se han equivocado esta gen. Seguro que para la próxima abran aprendido.
41 respuestas