Phil Harrison ficha por Atari

Tal y como anunciamos Phil Harrison dejo la presidencia de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios la semana pasada con el rumor de entrar a formar parte de Atari. Hoy la compañía ha confirmado el fichaje del ex encargado de Sony como presidente y director general delegado ademas de entrar a formar parte de la administración de la sociedad.
Al final era cierto, pues que le vaya muy bien :D
AlterElt está baneado por "troll"
el padre de las PS se va a Atari jur... a ver si vuelven los buenos tiempos de Atari, porque desde que la resucitaron no da una xD
LOL De Sony a Atari

LOL
El padre de las PlayStation es Ken Kutaragi y ya lo jubilaron hace tiempo dándole un puesto "honorifico".
ke a piñon!

A ver ke hace en atari... me parece ke atari se va a dedicar a juegos online... a ver ke pinta phil en medio de todo eso!

Suerte
Space Invaders Online ;D

Pues nada, curiosa noticia ^^u.
Hmm

Yo esto lo veo como un poco... degradación? Pasar de Sony a Atari... en fin, siempre que sea para bien .. :P
se sabia... y es una buena noticia
Benzo escribió:El padre de las PlayStation es Ken Kutaragi y ya lo jubilaron hace tiempo dándole un puesto "honorifico".
No jodas, que lo han matado xDDD
(sorry tenia que soltarlo)
Pues yo espero que devuelva a Atari a todo lo grande que llego a ser, con Atari empezo todo y se le debe mucho en este mundillo.
a ver si este hombre consigue que atari sea buena distribuidora y no nos capen mas los juegos, que bastante hartos estamos algunos de la mierda que hizo atari con las distribuciones de los juegs basados en manganime con la excusa de los derechos... sin banda sonora original, 50 hz, algunos con voces en ingles, con menos extras que las versiones japonesas y bastante mas tarde, en fin [nop]
Bueno... entònces, se han confirmado los rumores que circulaban a su salida de Sony, pues nada que sea para bien a la companìa y a su cartera!
Bocachancla ha salido de guatemala para ir a guatepeor ^^
Miniviciao@ escribió:Pues yo espero que devuelva a Atari a todo lo grande que llego a ser, con Atari empezo todo y se le debe mucho en este mundillo.


A ver, esta Atari no es la de los años 80, es Infogrames, el cual se puso Atari de nombre hace unos años.
jon2491 escribió:
A ver, esta Atari no es la de los años 80, es Infogrames, el cual se puso Atari de nombre hace unos años.

No me acordaba que era infogrames :O es cierto, que penita que esta gente lleve ese nombre
Aqui se demuestra lo que saben algunos, porque tampoco fue la longeva Atari la que empezo todo esto, fue la Magnavox Odyssey
Edy escribió:Aqui se demuestra lo que saben algunos, porque tampoco fue la longeva Atari la que empezo todo esto, fue la Magnavox Odyssey

Esa es la que tenia el pong y el ping pong etc no llego a la treintena de juegos, ni habia nacido, a la Atari si jugue un monton, tuve muchos juegos.
Siento decirte que no tenia precisamente el Pong ... XD ains ...
Edy escribió:Siento decirte que no tenia precisamente el Pong ... XD ains ...
1 Table Tennis
2 Ski ,Simon Says, Fun Zoo, Percepts
3 Tennis, Analogic, Baseball, Hockey, Football (Passing and Kicking), Soccer (1)
4 Cat and Mouse, Football (running), Haunted House, Invasion (1)
5 Submarine, Invasion (2), Soccer (2)
6 Roulette, States, Invasion (3)
7 VolleyBall
8 Wipeout
9 Shootout, Dogfight, Prehistoric Safari
10 Shooting Gallery
11 Originally planned for Basketball, but cancelled
12 Interplanetary Voyage

Lo confundo con el de los palitos que debe ser el tenis, pero bueno, si quieres te digo todo el catalago que YO tenia de la Atari 2600 y alomejor te quedas asi [flipa] [flipa] :)
me hace gracia que pongas en mayusculas el "YO", ... porque no por ello vas a sorprenderme con un copy/paste de la wiki ... lo siento.
Debo ser el unico que ha leido que "Paris Hilton" ficha por Atari XD
que mal que estoy.. [tomaaa]
Edy escribió:me hace gracia que pongas en mayusculas el "YO", ... porque no por ello vas a sorprenderme con un copy/paste de la wiki ... lo siento.


Hombre si quieres tb te digo como se acaban algunos de ellos como Raiders of the lost Ark que tenia tela, paso a paso, o cualquiera de los 3 Swordquest , a ver si eso lo encuentras en la wikipedia ;-), si algo tenian aquellos juegos es que se jugaban mil veces , eran otros tiempos, los tengo bien frescos en la memoria.
22 respuestas