Phil Harrison abandona Sony Computer Entertainment WWS

Sony ha anunciado mediante nota de prensa que el hasta ahora presidente de SCE WORLDWIDE STUDIOS Phil Harrison, ha dimitido de su cargo.

A partir de ahora Kaaaaaaz Hirai asumirá el cargo.

Aquí la nota de prensa:

SCE escribió:Tokyo, February 25, 2008 – Sony Computer Entertainment Inc. (SCEI) today announced that Phil Harrison, President of Sony Computer Entertainment Worldwide Studios (SCE WWS), will resign from Sony Computer Entertainment Group as of February 29, 2008. Kazuo Hirai, President and Group CEO of SCEI, will immediately assume responsibilities as president of SCE WWS, in addition to his current duties.


Prior to the launch of the original PlayStation®, Phil Harrison joined Sony Electronics Publishing, Ltd. in 1992, which later evolved into Sony Computer Entertainment Europe, and since then, he has made a tremendous contribution to the company playing a strategic role in the launch of four PlayStation platforms, as well as building strong relationships with game developers and publishers throughout the world. Since his appointment to the position of president, SCE WWS, Harrison applied his considerable skill, knowledge and expertise to lead SCE Group’s first party game development as well as aggressively pursuing the development of new online entertainment experiences.


“As one of the founding members of SCE, Phil played a key role in the development and growth of the PlayStation business and our industry,” said Kazuo Hirai. “It is sad to see him departing from SCE, but I wish to express my gratitude for his many invaluable contributions and also wish Phil the very best of luck in his future endeavors.”


“The past 15 years at Sony Computer Entertainment has been the defining journey of my life so far,” said Phil Harrison. “I am grateful to all the PlayStation family for their incredible support, guidance and friendship. It has been a privilege to serve as part of the team and be inspired by them on a daily basis. I am so proud of everything PlayStation has achieved and will continue to support its future in every way I can.”



Según gamesindustry.biz parece que su próximo destino será Atari.
Kaaaaaaaaaz Hirai?? Qué nombre es ese? xd
Me mola el seeeeeeeeñor Kaaaaaaaaaaaaaazzzzz esssss muyyyyy buuuenoooo XD
pero por que motivo lo deja??
asi a partir de ahora el puesto es para:


Ridgggggeeee Raaaaaceeeer
Kaaaaaaaz, el señor ejecutivo cuyo padre sufria paralisis celebral en el dia en que puso a su hijo en el registro civil xD
.... La madre que os trajo xDDDDDDDDDD.

Ese tio es el presi de Sony America, y dueño de una de las mayores discograficas del mundo... Entre otras muuuuuuuuuuuchas cosas... Y por lo que dice Phil Harrison se ha ido por voluntad propia... O ha llegado a un acuerdo con Sony para decir eso...
Noruas-han escribió:Y por lo que dice Phil Harrison se ha ido por voluntad propia... O ha llegado a un acuerdo con Sony para decir eso...

O se ha ido a Atari...

Fuente.

PD: Tranquilos es un rumor.
A este lo han calentado de su silla por lo que dijo la semana pasada a cerca de que no le gustaba como estaban trabajando Sony Japon con la PS3.
¿Este era el calvo, no?
¿Aparte de salir en las ferias para vender vapor ware, hacía algo?
No dudéis que se ha ido porque en otro sitio le ofrecían más dinero al igual que se fue el hitleriano de M$.
milana escribió:A este lo han calentado de su silla por lo que dijo la semana pasada a cerca de que no le gustaba como estaban trabajando Sony Japon con la PS3.


Seguramente este tio atizó la semana pasada a sus compañeros de japón a sabiendas que se iba a largar y no tendría consecuencias para el...


Algo así como "quedarse agusto"
Menudo trepa el Kaz Hirai, primero se queda con el puesto de Ken Kutaragi y ahora con el de Phil Harrison.
Señores.....


Las ratas abandonan el barco.... XDDDDDDD
The Sabbat escribió:
A partir de ahora Kaaaaaaz Hirai asumirá el cargo.




¿Nos hemos levantado graciosos?
Unos se van, otros llegan...
Tendrà sus motivos, pero por lo vìsto, sìn curro no se queda.
adrimaster2002, pues a mí me ha hecho gracia :)
segun rumores ha sido por que en los ultimos meses,le ha crecido la nariz muchiiiiiisimo,y ya no podia ni entrar en las oficinas de Sony.
Peneck FTW xDDD.

Respecto Phil, pues bueno suerte con el futuro, ami me la trae al pairo, dinero tiene para vivir de puta madre.
Espero que su marcha no produzca un daño masivo a la compañia, suerte Kaaaaazzzzz XD
Y tanto K'aaaace hace gracia XD.

Quien no vea la vida con humor...mal encamindo va.

Aver que hace el tipo este, si da o no da espectáculo, o hace esas paranoias a las que estamos acostumbrados.
la semana pasada decia lo dek no le gustaba el camino que habia tomado sony japon respecto a la consola y elogiaba el espiritu familiar de la wii y ahora esto.Sin duda, como dice milana, este hombre se ha ido (o le han invitado a irse) y aprovechando que ya no podia salir perjudicado a dicho lo que le apetecia.Ya tenia ganas el hombre ya.

Bueno, espero que le vaya bien alla dnd vaya.Eso si, al ¿bueno? de kaz...a ese mejor que no le vayan las cosas a mejor, que uno a uno se esta comiendo los puestos de todos los demas.

pd: la proxima consola no se llamara playstation sino kaz entertaiment hiaiment system xD.Este hombre es un canibal de los negocios! xD
La próxima se llamará Plaaaaaaaaaaaystaaaaation four!

(Lo sé, no hace gracia [mamaaaaa] )
Mas que irse yo creo que le han dicho, firma aqui, te vas y decimos esto...

Salu2
Me gustaría oír que tienen para decir los que, cuando Peter Moore se fué de MS, decían que las ratas abandonaban el barco antes que se hundiera......
Se a dado cuenta de que se an gastado un paston haciendo play3 y le joder k Wii con cuatro duros este barriendo no hay mas.....
Lo mas destacable... el nooooooombre! lo demas... a nosotros creo que ni nos va ni nos viene. Suerte en su nueeeeeeevo cargo!

Ciaoooo
pues vale , ya está otro pollo a continuación para comer la sopa boba xDD
The Sabbat escribió:A partir de ahora Kaaaaaaz Hirai asumirá el cargo.

Jojo qué gracioso. Está bien eso de saltarse las normas de no faltar el respeto, y más por parte de un moderador.

Respecto a la noticia: el que se va, será repuesto, no hay nadie imprescindible (excepto Miyamoto y Kojima XD).
-Hola ¿cómo se llama?
-Kaaaaaaz Hirai, con k y despues veamos, 6 aes y acabado en z, me costo recordar si eran 5 o 6 no crea usted.

Me imagino escribiendo un tio su nombre diciendo una dos tres cuatro cinco y seis aes
AlterElt está baneado por "troll"
Que se hagan bromitas en las noticias pretendiendo burlarse de un sector de EOL no me parece nada bien. Si no sabéis dar noticias como se tienen que dar (de forma objetiva y seria), sinceramente, no las deis.

¿Lo próximo que será? ¿Campaña política en portada?

Dicho esto, Kaz Hirai parece sacado de una película de miedo japonesa... A ver si se le da mejor que a Phil xD
¿Eso es bueno para el consumidor -nosotros-?
Me lo has quitado de la boca, iba a decir lo mismo, pero si ya lo has puesto tu, como que pierde la gracia.

Ademas que mas da como hagan las cosas, es su pagina, si no os gusta, ya sabeis... yo vengo porque me entretengo en esta web/foro, si no me iria a OtrosLados
El tema no es no pillar la broma, simplemente es que queda fuera de contexto dar una noticia usando la mofa. No es tan difícil de comprender incluso para los que quieren hacer la gracia.

Es como si en los telediarios fueran colando chistes entre noticias, se considerarían falta de seriedad, rigor informativo y credibilidad.
Vaya, sera una chorrada sin demasiada gracia, pero lo que es realmente fuerte es que haya gente que se sienta ofendida personalmente porque se bromee con el nombre y cierto hecho de un ejecutivo de una empresa de entretenimiento/electronica, eso si estoy entendiendo bien lo que pasa en el hilo, porque lo de "burlarse de un sector de EOL" ya me ha dejado deshubicado.
Dice la verdad y se va, o más bien al contrario; como se iba dijo la verdad.

Ya van dos pesos pesados relacionados con PS3 que no están...
Por qué os tomais la vida tan en serio?
No lo hagais..no saldreis vivos de ella, o eso dicen.

Por qué seguis dandole bombo al asunto? dejadlo pasar, que la gente se ria por 2 tonterias, no debería importaros.

Acaso sois vosotros los que os habeis levantado con el pie izquierdo...y no que los demas seamos "graciosetes".

Salu2!!!
Bien! yo creo que Kaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaz Naranja será un buen fichaje, algo incluso más que el limón [fumeta] [fumeta] [fumeta]

Perdón [360º]
xSlipKoRnx escribió:La próxima se llamará Plaaaaaaaaaaaystaaaaation four!

(Lo sé, no hace gracia [mamaaaaa] )


Bien, lo sabes [oki]
















PD: XDXDXDXD
ilas escribió:la semana pasada decia lo dek no le gustaba el camino que habia tomado sony japon respecto a la consola y elogiaba el espiritu familiar de la wii y ahora esto


Estoy 100% contigo Ilas, está clarísimo que sus últimas declaraciones y críticas sobre la dirección de Sony Japón han hecho que se le echen encima y le corten la cabeza (obviamente, ésta es la manera en que se corta una cabeza a un directivo importante y que da la cara en los medios para levantar la menos polvareda posible y para que los periodistas no se ceben con la forma en que Sony echa a sus empleados VIP).
Tanto monta, monta tanto ... que se vaya solo significa que ya no esta, y que eso evidentemente de cara al consumidor representa dos cosas, que hay una devilidad y que evidentemente mas vale irse cuando aun estas arriba.

Eso para los que quieran analizarlo desde la seriedad, lo que no deja lugar a dudas es que el mismo que lleva el cotarro en EEUU y en Japon, ahora tambien lo haga de Europa ... esto me preocuparia seriamente, porque cualquier decision de este tipo (si, el Ridge Racer Man) podria o hacerle bien, o hundir la consola completamente.

Tanta responsabilidad sobre un mismo tipo no me parece lo mas apropiado cuando hablamos de algo tan serio como el 40% del capital de la compañia.
Yo creo que simplemente este tio, una vez hecho su trabajo, les sobraba. El primer paso de Sony era dejar solito al blue Ray como soporte de futuro. "eso ya esta hecho". Y lo han hecho, señores, a base de PS3 en el mercado, mas que de reproductores de Blue Ray.

Hasta ahora, en la PS3 nos han vendido mas el reproductor que la consola. Llega la hora de vender consolas, por lo que necesitan un tio que vuelva a darle a la consola el "enfoque" de "consola" :D

Es la hora de las puertas traseras, los donwgrades/chips, juegos a porrillo y backups en BR a millones, con los correspondientes royaltyes para sony.

Y el jugón, es el que han puesto ahoraaaaAaaaAaaa.

PD. Para mi que esas declaraciones que hizo fue de cabreo de ver que le ponian al japo en su lugar. ¿"Un Japo" Si los japos lo estan haciendo fatal con la PS3"? jejeje. Pa mi que el tio estaba muy picaeteeeeeeeeeee
AkiraSan escribió:Es como si en los telediarios fueran colando chistes entre noticias, se considerarían falta de seriedad, rigor informativo y credibilidad.


Antena 3? Matias Prats?
Es la hora de las puertas traseras, los donwgrades/chips, juegos a porrillo y backups en BR a millones, con los correspondientes royaltyes para sony


¿¿¿¿????? Parece que la gente no aprende.A día de hoy no compensa piratear ninguna consola:

Xb360: Riesgo de Perdida del Live y la garantia

PS3: No existe metodo y menos un metodo que sea rentable(Hackear para grabar en un soporte que vale la mitad del juego en la calle y los grabadores rondan entre los 600-1200€ no es rentable).Y la unica solución viable es el volcado en HD o el Streaming(lo que empeoraria las cargas)

Wii: Los riesgos existen constantemente pero la fiabilidad es mayor que en 360.

Y en mi opinion, yo tb vivi lo de piratear la consola y tener un monton de backups(uff de DC y Xbox....) pero al final te das cuenta de que toda la pasta que gastas en descargar y grabar broza , te hubiera sido mejor invertirla en los 5 o 6 originales que de verdad juegas y con los que te aseguras el Live.Ademas no hay porque ir a una tienda, siempre hay maneras mas economicas de conseguirlo.

La gente de 360 quedo escarmentada con el Flash, y se dieron cuenta de que no merece la pena por todo lo que pierdes o puedes perder.La gente de wii le vio las orejas al lobo con los Mario Galaxy, wiichess y el brickeo.Me da la sensación de que si una consola pide a gritos el hackeo en su primer año de salida es que los usuarios no estan muy contentos con la calidad,la cantidad y el precio de sus juegos.

Lo que tiene que hacer Sony es invertir mas en PSNET y en juegos Must-haver(no me refiero a sequelas más repetidas que los garbanzos) y menos en marketing masivo(cuando saben que tienen de cara una posicion estrategica de mercado, lo que hace que cada vez más sus campañas de repetición sean menos efectivas) me da la sensación de que no saben que tienen a toda españa con PLAYSTATION en la boca, pero no acaban de ofrecerle a los usuarios nada que los lance definitivamente a la compra.
Pitxardo escribió:
Antena 3? Matias Prats?

Sabía que alguien lo diría XD has picado.
AkiraSan escribió:Sabía que alguien lo diría XD has picado.


malo! :-(
yassha escribió:PS3: No existe metodo y menos un metodo que sea rentable(Hackear para grabar en un soporte que vale la mitad del juego en la calle y los grabadores rondan entre los 600-1200€ no es rentable).Y la unica solución viable es el volcado en HD o el Streaming(lo que empeoraria las cargas)


A fechas de hoy... mas de un centro comercial ofrece grabadoras/lectores de blue ray por 300€. Eso ya empieza a rentar.

Si buscas, un soporte lo puedes conseguir por 15€... que es cuatro, y no dos veces menos que el original... Eso ya empieza a rentar... Ah... y regrabables por 20€

Tambien esa grabadora te sirve de reproductor de Blue Ray para el Pc..... Otro beneficio añadido....

Hackear la consola te permite disfrutar del Homebrew... Más beneficios....

Que se rompen consolas? Seguro que si... segurisimo. Pero considero mucho mas util gastarme 900 en una consola, grabadora, etc, y que muera en 3 años porque le he metido 200 juegos... que gastarme 300 en la consola y que muera en un cajón olvidada con 6 juegos en su haber. Como dice esa frase "vive a tope, muere joven y deja un cuerpo bonito" jajaja. (la consola.... no la peña eh?)
A ver si Haaaaaaaaaaz kirai hace el riiiiiiiiiiiiiiiiidge raceeeeeeeeeeeer
[gruid-reiselrrrrrrrrrr]
48 respuestas