Ya empezamos...como en todos estos tipos de post(ejs: Nvidia vs ATI,AMD vs Intel,XBOX360 vs PS3,Madrid vs Barça...) la gente siempre tira xa lo q mas le guste,simpatice...
Pienso q todas esas paginas q mirais y q les dais tanta credibilidad como le dais,puede q hagan pruebas favoreciendo claramente a la marca q mas simpatice con ellos(o q mas les pague,q las compañias no son tontas,y saben q metiendo pasta ahi,se ganaran a muchos hardcore gammers en su favor)
Asi q yo,hasta q no vea las reacciones de la gente corriente con sus experiencias en vivo,no me decidiré x nada(ya sea Phenom vs Penhrim,o HD3870 vs 8800 GT...)y no me creeré nada de lo q dicen los guru´s de la informatica mundial.
Creo q todos vosotros deberiais de hacer lo mismo,aunq no lo haceis,directamente decis q los Phenom son peores q los Penhrim cuando todavia no hay nada real ni tangible,solo x el hecho de lo q promete Intel q hará su nuevo procesador.
Yo no me caso con ninguna compañia,he tenido Intel,AMD,ATI y Nvidia.simplemente tengo en cada momento lo q mejor haya en relacion calidad/rendimiento/precio.
Y tened en cuenta q TODAS las compañias del mundo mundial tienen x bandera el mismo lema q mucho tenemos:
"prometer hasta meter,y despues de haber metido,olvidar lo prometido"

XDXD