phenom +nvidia

Buenas tardes,
Puede ser verdad quen o haya placas con socket am2+ y Nvidia?
en gygabite no he encontrado y en Asus, creo, que tampoco... lo cual me extraña habiendo salido una señora gráfica como la 8800GT :)

Grácias,
Saludos
Te refieres a una placa SLI????? porque si es para montar una unica tarjeta....te da lo mismo....en un PCIexpress puedes montar ATI o nVidia indistintamente. Saludos
Hombre, la idea es montar una sola, pero nunca se sabe no? si en un momento dado quisiera juntas varais GPU NVIDIA no podria verdad? ATI CrossFireX™ és el SLI de ATI?

Grácias ya me has medio solucionado el tema :) mu amable :)
Si quieres montar un phenom y una GeForce tienes esta alternativa de Asus:
http://www.asus.com/products.aspx?modelmenu=2&model=2082&l1=3&l2=149&l3=643&l4=0

Aunque solo posee un slot PCIe, según especificaciones, hace uso del hibrid SLI.
OK, muchas grácias, de todos modos, creo que miraré las ATI ya que tengo pocas posibilidades con la nvidia, o esperaré a ver si se les ocurre sacar alguna cosillla, no se si hay previsión... hay algún rumor?

Saludos.
además que el chip de ati,para am2+ es mejor y se calienta menos [beer]
Un saludete
jejejejjjeje bueno. la eterna batalla [reojillo] (era esta la batalla no? xD) ATI vs. NVIDIA
Grácias chicos, voy a ver que GPEUSES me ofrecen pa ponerla al lado de un quad sin que quede ridicula xD

Saludos...
6 respuestas