Phenom II 720 o e8400?

Bueno, estoy apunto de comprarme un nuevo PC y lo tenia todo bastante claro, e8400, 9800GTX+/ATI4850.. placa, todo pero he visto que el Amd Phenom II 720 se ha puesto a muy buen precio, me puesto a ver algunas reviews pero no me han aclarado las dudas para nada..
Si me podriais aconsejar que procesador iria mejor para jugar.. seria un buen favor

GRACIIASSS
Yo personalmente tiraria a por el E8400. Lo puedes poner a 3600Mhz sin ningn problema y para jugar es lo que buscas.

Salu2
flupspowa escribió:...el E8400. Lo puedes poner a 3600Mhz sin ningn problema...

El 720 también sube muy bien, aquí lo puedes ver a 4,2Ghz, además con el multi desbloqueado es más fácil de subir.
Aunque si es sólo para jugar, el E8400 va a ser mucho mejor, al menos en juegos que no aprovechen más de 2 núcleos.
Personalmente tiraría por el AMD, por la sencilla razón de que poco a poco los juegos (y software en general) van a ir llendo a multi core, y casi con toda seguridad a más de 2 :) que es básicamente a lo que a día de hoy se utiliza.

Adelante a por ese 720, suben muy bien!
M3traKit escribió:

El 720 también sube muy bien, aquí lo puedes ver a 4,2Ghz, además con el multi desbloqueado es más fácil de subir.
Aunque si es sólo para jugar, el E8400 va a ser mucho mejor, al menos en juegos que no aprovechen más de 2 núcleos.

A saber que voltaje le han puesto para esos 4,2Ghz!! Mientras que el E8400 lo pones a 4Ghz con 1,32vcore + o -!

A parte de esto decir que el C2D también se puede poner a 4,2Ghz, y 4,5, y 4,8... pero con voltajes ya elevados...
flupspowa escribió:
M3traKit escribió:

A saber que voltaje le han puesto para esos 4,2Ghz!! Mientras que el E8400 lo pones a 4Ghz con 1,32vcore + o -!

A parte de esto decir que el C2D también se puede poner a 4,2Ghz, y 4,5, y 4,8... pero con voltajes ya elevados...

de serie es 2.8 (14x200) a 1.296v
lo ponen a 4.7 (23x200) a 1.776v

eso es matar la cpu
assaraven escribió:lo ponen a 4.7 (23x200) a 1.776v

flipa..., entonces para esos 4,2Ghz supongo k tendra minimo 1,5v...

Yo personalmente E8400 de calle.

Salu2
E8400 sin ninguna duda, los juegos actuales tiran desobra con nucleo y medio y no necesitas mas.
YO me centraria especialmente en la placa.
Tambien depende a que juegos vayas a jugar, no es lo mismo el crysis o el farcry2 que el counter strike.
Por potencia E8400
Por durabilidad de la plataforma y renovación progresiva AMD

Yo tiraría por AMD, aceptan un buen OC por que seamos realistas al final se le suele hacer algo medio y no extremo, el 3er core siempre viene bien para otros menesteres, si encima le pones una gráfica ATI la plataforma es muy buena.
Por el mismo precio puedes elegir entre dual o tricore. Si fuese un Phenom de los primeros yo también me pillaría el E8400, pero siendo un Phenom II me pillaba el Phenom pero de calle.

Tres núcleos con multiplicador desbloqueado y tal...a 4,2Ghz imagino que no lo podrás poner así porque sí, pero a 3,5Ghz imagino que podrás y por el mismo precio tendrás un 150% más de potencia que con el E8400.
te pueod decir que pilles el 720...porque..tienes 3 mucleos multi desbloqueado..y con suerte...podrias tener uno de los que s epuede liberar el 4to nucleo... [sonrisa] .
actualmente tengo mi phenom a 3.8ghz con le voltaje a 1.38.. con un THERMALTAKE BIG TYPHOON con temperaturas de 38 hasta un maximo de 45 con una temperatura ambiente de 35
Muchas gracias atodos por ayudarme, lo más seguro es que me pille el Phenom II, siempre en el futuro si se me queda corto el micro puedo estirarme a por otro phenom II más potente.
Ahora mi duda és que placa cojo?
graciias
esta te irá muy bien, aunque en estos momentos está agotada
http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_G ... T_AM2.html
Pues esa tarjeta madre es la que tengo y me va muy bien mientras no use procesadores de mas de 120W a menos que invierta en el sistema de disipadores para chipset, mosfet y todo eso.

Sugerencias: hilo_placa-sencilla-am2-para-amd-x3-720-urge_1203173
13 respuestas