Phantom Liberty supera los 4,3 millones de copias y más de 300 empleados de CD Projekt Red trabaj...

La mejor prueba de que Cyberpunk 2077 ha conseguido el perdón de los jugadores tras un largo camino de redención la tenemos en las ventas de Phantom Liberty, una expansión que tras dos meses en el mercado ha conseguido colocar 4,3 millones de unidades, según ha anunciado CD Projekt Red durante la presentación de sus últimos resultados financieros. La compañía polaca también ha actualizado el tamaño de sus equipos de desarrollo y con ello descubierto que más de la mitad ya trabajan en la próxima entrega de The Witcher.

“Estamos muy satisfechos con el lanzamiento de Phantom Liberty”, dice Adam Kiciński, consejero delegado de CD Projekt Red. “El éxito del lanzamiento de la expansión, junto con la actualización 2.0 que introduce un gran número de mejoras, eleva la jugabilidad de Night City a otro nivel. Se trata de un logro importante en nuestros planes de seguir desarrollando la franquicia”. La secuela de Cyberpunk 2077 se conoce bajo el nombre en clave Project Orion y aún se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo. En resumen, su lanzamiento va para largo y antes llegará la primera entrega de la nueva trilogía The Witcher.

En su informe, CD Projekt Red también destaca la buena crítica de Phantom Liberty.

Volviendo a Phantom Liberty, que haya llegado a los 4,3 millones de copias vendidas significa que “una de cada cinco personas que posee una copia del juego base para PC o consolas de nueva generación también ha comprado la expansión”, según informa Piotr Nielubowicz, director de finanzas de CD Projekt Red. Cyberpunk 2077 ha vendido más de 25 millones de unidades y todos aquellos que hayan comprado el juego para PlayStation 4 y Xbox One pueden actualizar de forma gratuita a la versión para la actual generación. Al igual que Phantom Liberty, la actualización 2.0 solo está disponible en PlayStation 5, Xbox Series y PC.

Respecto a la composición de los equipos de desarrollo de CD Projekt Red, el gráfico que ha mostrado la compañía nos dice que más de la mitad del estudio ya se encuentra trabajando en el nuevo The Witcher. La compañía polaca detalla que actualmente hay cerca de 330 empleados implicados en este proyecto y se espera que esta cifra supere los 400 el próximo año. A 31 de octubre de 2023, una buena parte de la plantilla de CD Projekt Red estaba en transición de Cyberpunk 2077 a otro proyecto que posiblemente sea The Witcher.

Imagen

Para los preocupados por los resultados financieros de CD Projekt Red, la compañía cerró el tercer trimestre con unos ingresos de 443 millones de eslotis (102 millones de euros) y un beneficio de 203 millones de eslotis (47 millones de euros), más del doble que hace un año.
Espero que the witcher 4 salga mejor que el 3 (de salida) y ya ni hablemos de cyberpunk. Aún así esperándolo com muchas ganas.
Es incluso mejor que el juego,enserio os lo digo.
Normal. Es increíble la expansión y el juego. Con ganas de ver lo próximo de CP.

HH!!
Yo me lo pasé hace 2-3 semanas y si bien es cierto que su atmósfera es super envolvente y night city mola muchísimo, a mi, personalmente no me atrapó y me explico.

No me hice más secundarias aparte de 6 o 7 para conocer algo mas de la historia de V y demás pero, rápidamente decidí seguir el hilo principal primero porque me parecía mucho más interesante y segundo porque las secundarias pues me han parecido las típicas de cualquier juego de este tipo y actualmente no estoy para echarle esa cantidad de horas a ningún videojuego. Voy al turrón y disfruto sin liarme.

Así que, dudo muchísimo que me pille el DLC ni siquiera en unos años. En cambio, TW3 lo exprimí al puto 100% con DLC’s incluidos y me he puesto muy palote cuando he leído que están trabajando en otro TW. A mi parecer, cyberpunk no solo tiene el “perdon” sino que es un juegazo pero, a mi parecer está lejísimos de TW.
hail to cd projekt...nada más que decir. ellos y rockstar lideran el mundo del gaming a día de hoy. que continúen creando obras

saludos
fer5 escribió:Espero que the witcher 4 salga mejor que el 3 (de salida) y ya ni hablemos de cyberpunk. Aún así esperándolo com muchas ganas.


A mí el cambio de motor me preocupa, espero que no se pierdan funciones o mecánicas por el camino, no solo del TW3, también del CP2077, que lo que hicieron con el RED es una pasada, sobretodo a la hora de recrear personajes y la IA de JALI.
El universo le ha dado otra oportunidad, que no jueguen a ser dioses y hagan el próximo decentemente
antonioc4 escribió:Yo me lo pasé hace 2-3 semanas y si bien es cierto que su atmósfera es super envolvente y night city mola muchísimo, a mi, personalmente no me atrapó y me explico.

No me hice más secundarias aparte de 6 o 7 para conocer algo mas de la historia de V y demás pero, rápidamente decidí seguir el hilo principal primero porque me parecía mucho más interesante y segundo porque las secundarias pues me han parecido las típicas de cualquier juego de este tipo y actualmente no estoy para echarle esa cantidad de horas a ningún videojuego. Voy al turrón y disfruto sin liarme.

Así que, dudo muchísimo que me pille el DLC ni siquiera en unos años. En cambio, TW3 lo exprimí al puto 100% con DLC’s incluidos y me he puesto muy palote cuando he leído que están trabajando en otro TW. A mi parecer, cyberpunk no solo tiene el “perdon” sino que es un juegazo pero, a mi parecer está lejísimos de TW.


Y?
antonioc4 escribió:Yo me lo pasé hace 2-3 semanas y si bien es cierto que su atmósfera es super envolvente y night city mola muchísimo, a mi, personalmente no me atrapó y me explico.

No me hice más secundarias aparte de 6 o 7 para conocer algo mas de la historia de V y demás pero, rápidamente decidí seguir el hilo principal primero porque me parecía mucho más interesante y segundo porque las secundarias pues me han parecido las típicas de cualquier juego de este tipo y actualmente no estoy para echarle esa cantidad de horas a ningún videojuego. Voy al turrón y disfruto sin liarme.

Así que, dudo muchísimo que me pille el DLC ni siquiera en unos años. En cambio, TW3 lo exprimí al puto 100% con DLC’s incluidos y me he puesto muy palote cuando he leído que están trabajando en otro TW. A mi parecer, cyberpunk no solo tiene el “perdon” sino que es un juegazo pero, a mi parecer está lejísimos de TW.


No se como Cyberpunk puede estar lejísimos de TW3, si en lo que viene siendo el apartado jugable, le mete un repaso, y no precisamente pequeño. Espero que el TW4 no tenga una jugabilidad de un juego de PS1, por dios.
Otro The Witcher ….. ten mi dinero
CP2077 seria GOTY indiscutible en su estado actual (expansion incluida)
Se que es imposible, pero ojalá lo hicieran en 3a persona, ultimamente ya no me gustan tanto los juegos en primera persona como antes.
Aceptan el fiasco inicial de Cyberpunk 2077 y han intentado rectificar algo, vale...Todavía hay algo de esperanza que el nuevo witcher no sea una debacle.
Yo aun no he catado el CP 2077 y The Witcher3 le tengo pendiente como otros tantos juegos, si es que falta tiempo para todo. :p
Haber si no hacen la cerdada de doblar el juego a 8 idiomas menos español
Un Witcher 4 en español y con gráficos nextgen. Brutal.

Eso sí, jugable en condiciones al año de salir
Yo estoy esperando a que baje algo el dlc, t w4?? Seguro que será goty
parh escribió:CP2077 seria GOTY indiscutible en su estado actual (expansion incluida)

Jajajajajajajajajajaja no me creo que sea enserio.

La de gente que piensa que es un videojuego top con las 4 mierdas que han añadido 😂😂😂😂.
owenkz escribió:
parh escribió:CP2077 seria GOTY indiscutible en su estado actual (expansion incluida)

Jajajajajajajajajajaja no me creo que sea enserio.

La de gente que piensa que es un videojuego top con las 4 mierdas que han añadido 😂😂😂😂.


Seria GOTY , obviamente, como dice el compañero.

"Las 4 mierdas que han añadido" [hallow] [hallow]

No, si sera mejor el spiderman2 que es lo mismo que el 1, o el BG3 que es un gran juego de ROL y un gran simulador de menus pero nada mas. O igual una reedicion de un juego de la ps2 como el resident evil4 es mejor que CB.
Menos mal que iban a desaparecer según algún iluminado... 25 millones de copias vendidas, duplican el beneficio del año anterior y en marcha TW4 [+risas]

Para el TW4 supongo que ya tiraran con el U5, eso les dará menos libertad pero habrá cosas basicas que ya tendrán de base y les costaba un mundo hacer con su motor, espero una evolución desde la base realizada en el CP2077 ya que supera en todo al TW3 y ver hasta donde llegan sin perder su esencia ya que para mi son el mejor estudio en cuanto a narrativa de historias y su único punto malo que era la jugabilidad ( horrible en TW3 ) que ya mejoro bastante en el CP2077 hasta dejarla en aceptable.
Cyberpunk salió antes de tiempo por los accionistas pero no por los que lo crearon. Es un estudio con mucho talento y espero con ganas al Witcher. Si me hace sentir la mitad de lo que hizo el 3 ya me habrán ganado.
LoomBrane escribió:
owenkz escribió:
parh escribió:CP2077 seria GOTY indiscutible en su estado actual (expansion incluida)

Jajajajajajajajajajaja no me creo que sea enserio.

La de gente que piensa que es un videojuego top con las 4 mierdas que han añadido 😂😂😂😂.


Seria GOTY , obviamente, como dice el compañero.

"Las 4 mierdas que han añadido" [hallow] [hallow]

No, si sera mejor el spiderman2 que es lo mismo que el 1, o el BG3 que es un gran juego de ROL y un gran simulador de menus pero nada mas. O igual una reedicion de un juego de la ps2 como el resident evil4 es mejor que CB.


Mira le pega tal repaso BG3 al Cyber que no es ni medio normal. Como videojuego es infinitamente superior.

Eh pero que ahora se puede disparar desde el coche y la policía no spawnea a un metro, goty.
cosladaxbox escribió:Yo estoy esperando a que baje algo el dlc, t w4?? Seguro que será goty

Si lo tienes/juegas en Xbox (lo digo por el nombre de tu nick) yo ayer me lo pillé para Xbox Series por 18,5€ sin VPN ni sin tener que hacer cosas raras de PayPal o de cambiar la dirección de tu tarjeta de crédito.

Simplemente buscas la página del Phantom Liberty en Xbox, abajo en el pie de página eliges región Islandia, inicias sesión con tu usuario (si no la tenías ya iniciada al entrar a la versión española de la web) y le das a comprar, ya te sale para pagar con la tarjeta que tengas guardada en tu cuenta de Xbox.
dunkam82 escribió:
cosladaxbox escribió:Yo estoy esperando a que baje algo el dlc, t w4?? Seguro que será goty

Si lo tienes/juegas en Xbox (lo digo por el nombre de tu nick) yo ayer me lo pillé para Xbox Series por 18,5€ sin VPN ni sin tener que hacer cosas raras de PayPal o de cambiar la dirección de tu tarjeta de crédito.

Simplemente buscas la página del Phantom Liberty en Xbox, abajo en el pie de página eliges región Islandia, inicias sesión con tu usuario (si no la tenías ya iniciada al entrar a la versión española de la web) y le das a comprar, ya te sale para pagar con la tarjeta que tengas guardada en tu cuenta de Xbox.

Gracias por el consejo lo mirare para otros juegos, el cyberpunk lo tengo en steam
Gracias
Que moneda tienen en Islandia??
cosladaxbox escribió:
dunkam82 escribió:
cosladaxbox escribió:Yo estoy esperando a que baje algo el dlc, t w4?? Seguro que será goty

Si lo tienes/juegas en Xbox (lo digo por el nombre de tu nick) yo ayer me lo pillé para Xbox Series por 18,5€ sin VPN ni sin tener que hacer cosas raras de PayPal o de cambiar la dirección de tu tarjeta de crédito.

Simplemente buscas la página del Phantom Liberty en Xbox, abajo en el pie de página eliges región Islandia, inicias sesión con tu usuario (si no la tenías ya iniciada al entrar a la versión española de la web) y le das a comprar, ya te sale para pagar con la tarjeta que tengas guardada en tu cuenta de Xbox.

Gracias por el consejo lo mirare para otros juegos, el cyberpunk lo tengo en steam
Gracias
Que moneda tienen en Islandia??

La moneda es la corona islandesa y su abreviatura es isk, Phantom Liberty cuesta 2799isk que son 18,5€, por si te sirve de referencia que aunque veas valores altos en los precios luego no es tanto en €.

EDIT: Ahora no deja acceder a la página del juego cambiando la región, cuando aparezcas en la web de Islandia que parece solo un buscador de juegos para Game Pass de PC, te vas arriba a la lupa del buscador y pones el juego que quieres.

Por ejemplo el Alan Wake 2 sale a 37€ mientras que aquí en España está a 59,90€ y el Alan Wake 2 Edición Deluxe sale por 49.76€ cuando aquí la tenemos por 79,90€
owenkz escribió:
parh escribió:CP2077 seria GOTY indiscutible en su estado actual (expansion incluida)

Jajajajajajajajajajaja no me creo que sea enserio.

La de gente que piensa que es un videojuego top con las 4 mierdas que han añadido 😂😂😂😂.


no me espero menos de un consolero [carcajad] [carcajad]
owenkz escribió:
parh escribió:CP2077 seria GOTY indiscutible en su estado actual (expansion incluida)

Jajajajajajajajajajaja no me creo que sea enserio.

La de gente que piensa que es un videojuego top con las 4 mierdas que han añadido 😂😂😂😂.


A dia de hoy es de lo mas top que he jugado en mi vida.

También puede que sea culpa de mi total falta de buen gusto, no se xD
Segun los propios empleados de CD Projekt , el motor de la compañia era un autentico desastre, esperemos que el cambio a unreal engine sea a mejor.
Torr Ent está baneado del subforo hasta el 12/5/2024 17:20 por "flamer piratilla"
... y ni uno será betatester ... [qmparto]
@dunkam82
Muchas gracias quiero ver como sale el teardown , pa pillarlo en pc o en xbox
Gracias
owenkz escribió:
Mira le pega tal repaso BG3 al Cyber que no es ni medio normal. Como videojuego es infinitamente superior.

Eh pero que ahora se puede disparar desde el coche y la policía no spawnea a un metro, goty.


Es mejor en el apartado ROL.
Por lo demas, a mi personalmente BG3 me parece un gran simulador de menus, con una buena historia sin mas.
Personalmente pienso que Cyberpunk es mejor en todos los apartados, excepto en el de roleo, donde claramente es muy superior BG3. En cuanto a historia, jugabilidad, inmersion, sistema de combate, progresion de personaje, diseño de exteriores, graficos, etc. personalmente pienso que Cyberpunk gana en todo.

¿En que concretamente crees tu que "le pega tal repaso BG3 al cyber que no es ni medio normal"? ¿Porque crees que es infinitamente mejor como videojuego?
Menudo juegarracos acaban siendo todos estos juegos, the witcher 3 creo que no lo jugue hasta la version 1.0.8...creo que unos meses ya habian pasado...y luego cayeron las expansiones, que madre mía que brutales....
Abrams escribió:
fer5 escribió:Espero que the witcher 4 salga mejor que el 3 (de salida) y ya ni hablemos de cyberpunk. Aún así esperándolo com muchas ganas.


A mí el cambio de motor me preocupa, espero que no se pierdan funciones o mecánicas por el camino, no solo del TW3, también del CP2077, que lo que hicieron con el RED es una pasada, sobretodo a la hora de recrear personajes y la IA de JALI.


Que te preocupa el cambio de motor??? Es lo mejor que podrian hacer de lejos. De entrada, tooooodo lo que le falta al juego como fisicas, IA, particulas y otras tantas mil cosas que esta claro que no tiene, y otros titulos ofrecen SOLO por tener un buen motor, eso ya lo ganan.

Es mas ... OJALA hicieran una version con el UE5 el año que viene, que te aseguro que seria 10 veces mejor que la version 2.0 con expansion.
cosladaxbox escribió:@dunkam82
Muchas gracias quiero ver como sale el teardown , pa pillarlo en pc o en xbox
Gracias

Pues lo acabo de buscar y ese no dejan comprarlo, no sale en el buscador que te digo y si en la versión española cambio el es-ES de la URL por is-IS me sale la ficha de producto en islandés pero no deja comprarlo, el botón de compra pone algo del tipo de que no está disponible por separado y no deja hacer la compra.
Y seguimos haciéndoles la pelota a CD Projekt y haciendo como que Cyberpunk no fue un p*t* desastre de juego.

Ay si hubiese sido otra compañía la desarrolladora...
dunkam82 escribió:
cosladaxbox escribió:@dunkam82
Muchas gracias quiero ver como sale el teardown , pa pillarlo en pc o en xbox
Gracias

Pues lo acabo de buscar y ese no dejan comprarlo, no sale en el buscador que te digo y si en la versión española cambio el es-ES de la URL por is-IS me sale la ficha de producto en islandés pero no deja comprarlo, el botón de compra pone algo del tipo de que no está disponible por separado y no deja hacer la compra.

Joder que cagadon,
Muchas gracias por buscarlo
36 respuestas