Phantom Dust para Xbox One y Windows 10 ya puede descargarse de forma gratuita

Ha tardado un poco más de lo previsto debido a un problema con el instalador, pero finalmente Phantom Dust para Xbox One y Windows 10 ya puede ser descargado (9,51 GB) sin coste alguno. Además del juego también es posible conseguir de forma gratuita un paquete inicial para modo multijugador que incluye un arsenal de 2 escuelas y habilidades varias de Psique, Óptica y Naturaleza.

El lanzamiento de Phantom Dust también ha permitido descubrir los requisitos mínimos para Windows 10 PC. Son los siguientes: Procesador Intel Core2 Duo E6550 @ 2.33GHz o AMD Athlon 64 X2 Dual Core 5600+; 1 GB de RAM; y tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 650 o AMD Radeon HD 7750. Tal y como se anunció esta versión de Phantom Dust tiene soporte para Xbox Play Anywhere, juego multiplataforma entre Xbox One y Windows 10 PC y compatibilidad con logros (incluye 65).

Comparte esta noticia en tu red social

Patada al diccionario en la primera palabra del texto.

Gracias por avisar! Vamos a probarlo.
El juego es un golpe en la entrepierna a los jugadores de PC

No hay opcion para modificar los controles y estos son horribles, la tecla "A" se usa para moverse y para aceptar, con eso lo digo todo...
Tampoco se pueden modificar los graficos, por que las opciones graficas brillan por su ausencia (graficos, por otro lado, que son iguales que el juego original, no hay mejores texturas ni nada, no es un remaster)
Ale, pa'la saca!

Podían animarse y hacer lo propio con el Conker live & reloaded [looco]

Mr_Touchdown escribió:El juego es un golpe en la entrepierna a los jugadores de PC

No hay opcion para modificar los controles y estos son horribles, la tecla "A" se usa para moverse y para aceptar, con eso lo digo todo...
Tampoco se pueden modificar los graficos, por que las opciones graficas brillan por su ausencia (graficos, por otro lado, que son iguales que el juego original, no hay mejores texturas ni nada, no es un remaster)


El juego original no es, ya te lo digo yo. El juego original era en 4:3 (como los videos) y este está a 16:9 la parte del gameplay. La nativa original era 480p y ahora en XOne la nativa es 1080p y hasta 4K en Pc si tienes esa config puesta en tu equipo ("copia" la nativa del dashboard del Pc según he leido, no hay opciones). El AA que tiene el juego en XOne no lo tenía en la Xbox original tampoco, vamos es un remaster. De todos modos, si hubieran tocado assets y texturas, ya estaríamos hablando de un remake no un remaster.

Xbox original

https://www.youtube.com/watch?v=PrhSmuhegdM

XOne remasterizada

https://www.youtube.com/watch?v=kltWTjh0a0o

Y por el precio al que nos ha salido, quejarse es tontería. Si te gusta bien, y sinó lo deshechas y a otra cosa, que las reacciones ante algo BYTHEFACE empiezan a ser de traca... [+risas]
IridiumArkangel escribió:...

Bueno, yo es que soy PCero, un cambio de resolucion no es nada, hoy en dia puedes pillarte el Quake original y jugarlo en 4K, eso no es remaster ni nada, es como funcionan los juegos en PC de toda la vida.

Y bueno, un remake es esto o esto que es basicamente hacer un juego nuevo. Cambiar texturas o modelados te lo hace cualquier modder sin mucho esfuerzo haberlas mejorado no habria costado mucho...
Mr_Touchdown escribió:Bueno, yo es que soy PCero, un cambio de resolucion no es nada, hoy en dia puedes pillarte el Quake original y jugarlo en 4K, eso no es remaster ni nada, es como funcionan los juegos en PC de toda la vida.


Pues un cambio de resolución a mejor, meterle un AA y modificar el aspect ratio de un juego de hace 13 años y sacarlo en una nueva consola y Pc, es una remasterización aquí y en Lima compañero; ya que el juego original ha sido mejorado con opciones que no poseía inicialmente.

Mr_Touchdown escribió: Cambiar texturas o modelados te lo hace cualquier modder sin mucho esfuerzo haberlas mejorado no habria costado mucho...


Y mi tio-abuelo hizo el Tower Bridge junto al Big Ben con palillos en unas semanas con increible sencillez, pero esa no es la cuestión. El quiz está en que te han dado GRA-TIS un juego olvidado de la primera Xbox (no salió en Pc) de hace 13 años con un lavado de cara. Tu lo puedes bajar o no, lo puedes jugar o no, pero es de traca que te quejes porque no hay opciones que tu quieres y no las han desarrollado. Desarrollar/mejorar cuesta tiempo y dinero, y el juego te ha salido por la cara. Es fácil, o lo tomas o lo dejas, no te pones a valorarle los dientes o a analizar si tiene pedigrí para realizar carreras creo yo...
IridiumArkangel escribió:
Mr_Touchdown escribió:Bueno, yo es que soy PCero, un cambio de resolucion no es nada, hoy en dia puedes pillarte el Quake original y jugarlo en 4K, eso no es remaster ni nada, es como funcionan los juegos en PC de toda la vida.


Pues un cambio de resolución a mejor, meterle un AA y modificar el aspect ratio de un juego de hace 13 años y sacarlo en una nueva consola y Pc, es una remasterización aquí y en Lima compañero; ya que el juego original ha sido mejorado con opciones que no poseía inicialmente.

Mr_Touchdown escribió: Cambiar texturas o modelados te lo hace cualquier modder sin mucho esfuerzo haberlas mejorado no habria costado mucho...


Y mi tio-abuelo hizo el Tower Bridge junto al Big Ben con palillos en unas semanas con increible sencillez, pero esa no es la cuestión. El quiz está en que te han dado GRA-TIS un juego olvidado de la primera Xbox (no salió en Pc) de hace 13 años con un lavado de cara. Tu lo puedes bajar o no, lo puedes jugar o no, pero es de traca que te quejes porque no hay opciones que tu quieres y no las han desarrollado. Desarrollar/mejorar cuesta tiempo y dinero, y el juego te ha salido por la cara. Es fácil, o lo tomas o lo dejas, no te pones a valorarle los dientes o a analizar si tiene pedigrí para realizar carreras creo yo...

Es que no veo las mejoras por ninguna parte. Los juegos de PC siempre (es un decir, no me vengas con que Rogue o Maze War no tenian opciones de resolucion) han tenido selector de resolucion y muchos tambien incluian la posibilidad de elegir 4:3 o 16:9 (ahi tienes el video del primer Quake a 4K y a 16:9...)

Yo lo he probado, los controles son horribles. Como he dicho la tecla "A" se usa para moverse a la izquierda y para aceptar, la navegacion por los menus es dificil e incomoda por eso... Pero la cosa va a mas, los controles hacen injugable al juego.


Ademas, el juego no es gratis. Tendra expansiones de pago y cuenta con microtransacciones, asi que van a sacar dinero con el juego, no es que Microsoft haya actuado por caridad regalando un juego por la cara (EA si regala juegos regularmente en Origin, sin trampa ni carton)
@Mr_Touchdown , Quake no tenía opción de resolución a 4K cuando se lanzó originalmente nidecoña, eso se ha toqueteado a posteriori porque en Pc existe "otra libertad" con el software. Y para muestra, algo tan fácil como ver que se puede jugar al Half Life 2 en VR. Por otro lado, no será por juegos de Pc del año de la polca que si tienes que jugar a 4:3 (por poner un ejemplo), te los comes si quieres y sinó adios.

Con respecto a las microtransacciones, se nota que casi no has tocado el juego, eso es para el multijugador online que es lo que "han expandido". La campaña te la pasas si quieres enterita sin haber visto ni uno de ellos. Y sí, seguro que Ms va a sacar un pastón con este juego y las microtransacciones en su componente online... [+risas] [qmparto] [qmparto]

P.D Normal que no veas las mejoras, no has jugado al juego original en Xbox ;)
8 respuestas