Phantasy Star Zero en R4iSDHC 2.0 ?

Buenas,
un colega se ha comprado esta targeta(R4iSDHC)
Imagen


Y bueno,despues de estar testeandola un rato le hemos puesto el soft de su página(http://r4isdhc.com/r4-download/),parece que es un clon,pero bueno funciona.
Lo unico que no tira es el Phantasy Star Zero(Ni la USA ni la EUR), en principio el juego se enciende y si que va bien,nos creamos un pj,guardamos la partida y bien,pero apagamos la consola y al volver a poner el juego la partida no se ha guardado.

Alguien sabe como solucionar le problema?
He probado a ponerle el YSMENU,el menu carga bien, pero al seleccionar cualquier juego pone "savfile not founded" , es normal ya que no funciona en todos los clones este menu.
Sabeis de algun menú alternativo o alguna otra forma para que funcione el guardado de partida?

No sé si este flash tiene real time save, quizás usando eso en vez de el guardado normal funcione,no tengo ni idea de como se activa.Yo uso Supercard para guardar mis backups y me pierdo bastante en este sistema, no tiene nada que ver.

EDIT:He probado otro firmware alternativo, el Wood para clones de r4,pero no funciona.Esta flash es sin duda el peor clon que hay [360º]
0 respuestas