Phantasy Star Universe saldrá en Xbox 360

SEGA ha anunciado una versión para X360 del último capítulo basado en la franquicia Phantasy Star.

Entre 1988 y 1994, Phantasy Star presentó en sus 4 partes un RPG de acción basado en turnos
Entre el 2000 y el 2005, SEGA publicó otros 4 episodios del llamado Phantasy Star Online, esta vez enfocado en el modo multijugador online.

Ahora SEGA quiere combinar lo mejor de su serie, un juego RPG de acción de 40 horas de juego junto a un completo modo multijugador.

La historia nos pondrá en manos Ethan Waber, un joven cadete de solo 17 años que tratará de salvar a su hermana de las fuerzas de The Seed.

El juego online nos permitirá viajar a través de 3 planetas llenos de nuevos enemigos y una veintena de gigantes. Podremos hacer uso de vehículos para trasladarnos en las distancias más lejanas.


Su salida de la mano de SEGA Europe está prevista para el invierno, tanto en PS2 y PC como en X360.

Imagen
me alegro por la gente que le gusta este tipo de genero


PD:no espereis a que diga SOY PRIMER xD
Me encantó el Phantasy Star Online 2 @_@ Que vicio con los colegas ... @_@

P.D.: El logotipo no está un poco "FinalFantasyado" ??
Joe pues a mi no me ha gustado ninguno.... T_T... y eso que tengo los de DC y el de PC (pal caso todos, no? jajaja) ....

Un Saludo.
cojonudo cojonudo cojonudo..los rumores eran ciertos! solo falta que el rumor de VF5 y Afterburner sea hagan realidad..!!!!!!!!!!!!!!! viva SEGA y X360!
esperemos k supere al de dc jeje menudos vicios online:)
P.D.: El logotipo no está un poco "FinalFantasyado" ??


ahora que lo dices... si ._.

weno, a ver como es este juego :D si esta wapo cae!
Ruben Pastor escribió:cojonudo cojonudo cojonudo..los rumores eran ciertos! solo falta que el rumor de VF5 y Afterburner sea hagan realidad..!!!!!!!!!!!!!!! viva SEGA y X360!



Así es.
Si ha caido este PSU de la famosa lista, están aun más cerca Afterburner y Virtua Fighter 5 en Xbox 360.
Para mi esa es la mejor noticia.
Otra razón más para comprar una X360. [fumeta]

Como se confirme un VF5 pa' la 360, cae fijo... [chulito]
veremos si tb tiene otros usos como los demas...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
mola....SEGA...MAS SEGA POR FAVOR!!!!
Puta madre!.

Ahora que no les den por cobrar cuota o algo asi que me lo veo venir....
si si si aki vieneeeeee!!!el tipico comentario:
ya q estamos q traigan Shenmue 3!!
Bien por Sega,espero q en esta generacion aproveche bien sus licencias y vuelva a estar a la altura (vamos sonic en condiciones por ejemplo, y no la mierda del Shadow).
Excelente, salvo que nos planten la version de ps2.
Que vicios al Phantasy Star Online, esperemos que este sea tan bueno en el modo online, pero con unos mundos mas grandes y bastos como las versiones de MegaDrive.
Buena noticia para la X360, pero..... sale también en PS2? Desde luego los desarrolladores no se cansan de sacar juegos para esta plataforma XD (y no me extraña con el volumen de ventas que sigue teniendo)
Una duda k me abarca muchisimo, el juego me parece de puta mandre, sin duda lo comprare pq soy fan de los Phantasy star! pero... sera de pago el modo online... ?
Pues a mi me gustaron las 4 primeras sagas, que las online. Soy un viejo.
El SHINING FORCE coñ* que saquen ese, que es mejor que el mismísimo SHENMUE, yo no se que pueden hacer en la 360, por que el de la PS2 va ser la caña.

Saludos.
Que buena noticia bravo por xbox360 y por SeGa, cada dia mas alegrias de nuestra querida "compresita"..:D
Bueno pero se sabe si cobraran cuota en pc y xbox360?? q es donde ami me interesa
como dicen ahí, ¿se sabe algo de las cuotas?
querida "compresita"..


[tadoramo] [qmparto]
Pues supongo que sacaran la version PC, que empieza la beta cerrada en unos dias...no creo que lo mejoren graficamente para X360 y no para PC.

Y el de PC es identico al de PS2 asi que no se yo...
espero que evolucione un poco, PSO blue burst era un poco flojillo para los tiempos que corren.

Lo probare, sin duda. aquel PSO de DC me inicio en el mundo online :-)
Cuota mensual segura, mejora grafica minima, multiplataforma al menos!! Aún asi creo que sera un gran juego, asi que a ver que tal...
Si lo juego ha de ser en la pc seguro.

Sinceramente Shin Mike.
Tendrá gráficos cutres, pero si tiene modo monojugador será mio.
La beta para PC ha empezado hoy, y no supongo que la salida de PSU en PC y PS2 se vea otra vez retrasada (que ya van tiempo) por su salida en la 360. Lo que me temo es que a diferencia de jugar en PS2 o PC, donde los jugadores de ambas plataformas pueden jugar a la vez, en 360 creo que tendrán que jugar en servers dedicados.
central98 escribió:Excelente, salvo que nos planten la version de ps2.


Esperemos que no, pues las screens de PS2 dejan mucho que desear...
Hola Men escribió:Esperemos que no, pues las screens de PS2 dejan mucho que desear...

Y los de PSO cuando salió en Dreamcast también dejaban que desear. Y sus buenas horas que jugué.
No es cierto sólo ha habido TRES episidios:

El I, que son las entregas 1 y 2 de Dreamcast y PC.

El II, que salió junto con el I en GameCube (en USA también en XBOX, pero en EUR y JAP es exclusivo de GameCube)

El III, el cual es completamente exclusivo de GC, y cambia el planteamiento con el uso de cartas.
sin contar los 4 que salieron para master y megadrive ;)
31 respuestas