Phantagram y Q Entertainment hablan sobre Ninety-Nine Nights

Un japonés, un coreano y un americano. Tetsuya Mizuguchi de Q Entertainment (Sega Rally, Space Channel 5, Rez, Meteos, Lumines), Sangyoun Lee de Phantagram (Kingdom Under Fire: Heroes) y Microsoft Game Studios como editora están acabando los detalles de uno de los juegos más interesantes para Xbox 360: Ninety-Nine Nights (N3).

La web de Kikizo recoge una extensa entrevista a Mizuguchi y Lee donde se tratan aspectos sobre su colaboración y sobre el juego, que viene a ser una especie Kingdom Under Fire con más acción (en palabras de Mizuguchi 80% de acción, 20% de estrategia).

- Sobre 100 personas y 10 empresas se han encargado del desarrollo de N3.
- N3 vendrá localizado al mercado occidental, pero aun no hay fecha.
- Según Lee aun no existirá el compilador perfecto para la consola hasta por lo menos un año.
- Abrán Más de 60 minutos de videos con captura de movimientos y gran cantidad de videos CGI.
- Cada enemigo tiene su propia IA
- El sonido no será parte integral como sucede en juegos como Rez o Luminies.
- Se habla de futuros proyectos entre ambas compañías.

N3 tiene prevista su salida en la primavera de 2006.

como estoy esperando ese juego >_<
para cuando saldra?
Como salga para veranito me voy a pegar unos piques épicos,porque si no pasa nada va a ser el primer verano en muchos años que voy a tener sin examenes para septiembre y pienso pillarmelo integramente sabatico,así que puede ser un verano de vicios,juergas y desenfreno total.Ojala para entonces ya esté esta joya del videojuego,que desde que lo probé en el camión me muero de ganas de pillarlo.

Podrian poner aquella demo y la de la Jump Festa en el Live! porque al menos me pegaria unos buenos piques con esas pantallas.
Sólo espero que me satisfaga en cuanto a jugabilidad-diversión. Pinta muy bien técnicamente y en teoría pero los Dynasty warriors no me apasionan. ¿Será diferente a estos el gameplay de N3?.
Bffffff yo lo quiero ya!!!! Mizuguchi es el mejor!!!! xDDDD la verdad pinta muy bien y espero que salga para abril/mayo mas no plz.

saludos
pos a mi no me llama este juego :( . Igual cuando lo pruebe cambio de idea.
pregunta estupida...este juego llega al viejo continente?
respuesta estupida...LEE LA NOTICIA :D
PAL escribió:Un japonés, un coreano y un americano.


...empieza la noticia como un chiste XD

PAL escribió:Tetsuya Mizuguchi de Q Entertainment (Sega Rally, Space Channel 5, Rez, Meteos, Lumines), Sangyoun Lee de Phantagram (Kingdom Under Fire: Heroes) y Microsoft Game Studios como editora están acabando los detalles de uno de los juegos más interesantes para Xbox 360: Ninety-Nine Nights (N3).


yo diria el que mas por el momento.

Gracias por la info pal.

saludos cordiales.
coperoco....crei q decia q no estaria localizado por eso me extrañe...ains...esta cabecita mia jejej
"Según Lee aun no existirá el compilador perfecto para la consola hasta por lo menos un año."
"N3 tiene prevista su salida en la primavera de 2006."

Si no está el compilador perfecto... ¿reconocen que su juego no irá del todo fino?
GRiFuS escribió:"Según Lee aun no existirá el compilador perfecto para la consola hasta por lo menos un año."
"N3 tiene prevista su salida en la primavera de 2006."

Si no está el compilador perfecto... ¿reconocen que su juego no irá del todo fino?


Reconocen que no pueden sacarle todo el jugo a la 360, por lo menos eso entiendo yo.
Por lo que parece de dar ostias como panes y hacer combos brutales a tus enemigos en medio de una orgia gráfica. Una especie de Kingdom under fire dopado y con estética muchísimo más japonesa.

De la historia o la excusa para repartir sinceramente no tengo ni ideaXD
¿No hay screenshots?

Por cierto, se escribe "habrán" XD
Zui escribió:¿No hay screenshots?

Por cierto, se escribe "habrán" XD



http://www.xboxyde.com/game_789_en.html
Uhmm pinta muu bien muu bien.. El kindong under fire es un juego q me gusta mucho, aunq algunas campañas iniciales sean excesivamente faciles.... aunk como molan esos elfos oscuros!!!
Que raro que todos esos que postean diciendo que la xbox360 es una mierda y que no merece 400€, que parece la xbox 1.5 no estén por aqui dando sus "valiosas" opiniones... ¿verdad?
PAL escribió:- Sobre 100 personas y 10 empresas se han encargado del desarrollo de N3.
- N3 vendrá localizado al mercado occidental, pero aun no hay fecha.



Es increíble ver cuantas personas están involucradas en el desarrollo de un videojuego...

Para que un pobre diablo que no tiene en que caerse muerto adquiera su copia pirata por $3.00 dólares.


Saludos
Moooooola, tengo ganas de jugar tanto a este como al Blue Dragon. Lo malo es que no tengo la 360 y no se si vender la Xbox ^^UUU.
20 respuestas