Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð
Sports Convertible Series / Overtake.
En platino, con el boxster haciéndolo prácticamente perfecto... 6 coches. Ayer Temjin y yo llegamos a la conclusión de ke es físicamente imposible adelantar a 7. Siendo Schumacher caen 6, pero 7 no, 7 no...
Jamás sacaré todos los platinos, no tengo tanta paciencia, pero esta necesita una aclaración, shadow
A medida ke salgan más pruebas utópicas iré actualizando el hilo, los demás si keréis poned las vuestras.
*Editado: casi una hora después, he aprendido a tomar una curva de otra forma y está conseguido, con 7 secs de sobra, además. De todos modos el hilo akí se keda pk me temo ke muy pronto me volveré a "atascar"*
, a pero eso si con el Honda S2000 (el boxster no me gusta mucho), la verdad no me ha resultado extremadamente dificil (pero si dificil, que he tardado menos de una hora), pero en el juego hay mas puntos donde yo creo que es mas dificil, o mejor dicho casi imposible el conseguir platino, digo lo de casi porque el colega shadow man lo tiene todo platino, osea el poder se puede hacer, otra cosa es que este a la altura de los mortales.
.
jejee. Enuff suerte y haber si te conviertes en el nuevo Platinuman, pero cuando querais un desafio por Xlink, por mi encantado
PD: Por casualidad tienes el juego en ingles?

![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
en el juego hay mas puntos donde yo creo que es mas dificil, o mejor dicho casi imposible el conseguir platino, digo lo de casi porque el colega shadow man lo tiene todo platino
Pues a decir verdad, he leido el post y me he puesto a sacar el reto de conseguir platino en esa prueba, y no es por presumir pero lo he conseguido , a pero eso si con el Honda S2000 (el boxster no me gusta mucho), la verdad no me ha resultado extremadamente dificil

A mi me encanta cada vez que cargo el juego y veo esto
Escrito originalmente por filetefrito
A mi, conseguir platinos en las de conos me resulta "relativamente facil".
Las que mas me joden son las de carrera cronometrada, con esas notengo paciencia....
, pero vamos...
Escrito originalmente por shadow land
Por cierto, las pruebas de conos en live, los que lo tengais, no hagais demasiado caso a muchas (y en otras pruebas lo mismo), la gente hace la perreria de hacerlas en modo acero (1 minuto y pico más de tiempo para hacer el gamba) y les da tiempo a meter como 10000 kudos más a la cuenta de lo que podrías hacer en platino, incluido el bonus final...
Salu2
(No habia quien me ganase de esos con los que jugue, que luego estube jugando en otros sitios y si habia gente buena
)
Poco a poco los ire pasando todos a Platino
Escrito originalmente por Aur0n
PD: Shadow Land quiero verte un día por el Live y medirme contra ti![]()
Escrito originalmente por shadow land
el que me intente dar un trompo en el campeonato, lo voy a dejar en autentico ridiculo en publico... de la paliza que le voy a dar... no le dejare ni oler el tubo de escape![]()
a este paso tendremos hasta pólizas de seguro en el PGR3)
el que me intente dar un trompo en el campeonato, lo voy a dejar en autentico ridiculo en publico... de la paliza que le voy a dar... no le dejare ni oler el tubo de escape
el que me intente dar un trompo en el campeonato, lo voy a dejar en autentico ridiculo en publico... de la paliza que le voy a dar... no le dejare ni oler el tubo de escape
Escrito originalmente por Snape
Yo tengo los 2 meses del Live¡ de prueba, y no vuelvo a tocar PGR2, los guiris son unos cerdos de mierda, juegas una carrera con coche restringido al MK2 por una ciudad y no saben mas que soltar warrazos en las curvas e ir derrapando hasta por las rectas, en cuanto te pones primero no hay quien te pille, les he llegado a sacar unos 15 segundos![]()
Y muchos cuando juegan con el TVR no tienen ni idea, vamos, que se han bajado la partida de internet y la han metido en su consola para tener el mejor coche sin esfuerzo alguno, y se nota, vaya que si se nota...
Salu2
Pos casi se cae por el puente xDDDDDDDDD
Escrito originalmente por Aur0n
No en serio, cuantos de akí teneis el TVR??? Porque yo solo conozco a 1, y hablo legalmente, no vale bajado de internet o que te lo haya pasado un colega o lo que sea, pasado por ti mismo
Un saludo![]()
Escrito originalmente por Snape
Tengo aparcado el juego desde hace un mes, jodido Crimson Skies, como vicia el muy capullo![]()
Pero vamos, que tengo unos 70 platinos y 4 o 5 Oros no se, y medio juego aun por acabar, si veo que me rayo mucho con los platinos lo acabare en Oro y ya ire poco a poco con los platinos, pero es que el oro es muy facil y el platino es hacerlo todo perfecto.
Salu2
, pa daros manteca a todos