Pgr Vs Gt

Hola, solo queria decirles que hoy he estado buscadno si sacarian una nueva versiondel metropolis street racer, y si con un poco de suerte saldira para ps2, y me encontrado con q el project gotham racing es ese sustituto, si no me equivoco ese juego solo esta para xbox y unca llegara a nuestra ps2, e de decir que no e jugado al PGR2 pero como haya mejorado con respecto al msr de dreamcast, o aunque simplemente este igual GT4 (e jugado al 3 y e de decir que la puñetra caña) desde mi punto de vista lo vaa tener muy dificil compardo con el PGR.

A lo mejor pensais que estoy chalado, pero tal vez si habeis jugado o pensais jugar al msr, tal vez no lo pensareis....

Ahroa esta mi duda, relativa y no al comentario que exo: Yo me compre la ps2, por miedo a comprarme la xbox y que muriese al igual que mi dreamcast, si supierais que sacan los mismos juegos para ambas consola y supierais que van a durar los mismo, comprariais/cambiarias la ps2 por una XboX.

Mi respuesta rotunda SI, y si fuera con la dreamcast el mismo caso tb seria la respuesta SI. Sega powa.

P.D:
DreamCast - POWA
DreamCast - ForeEver.
Tengo que decir que añoro mi dreamcast......
la evolucion natural saliendo de dreamcast es ir a xbox.

nada mas que comentar.

saludos cordiales.
poz si la evolucion natural es como dice gxy la xbox:
pgr2,jet set radio future,panzer dragoon ect...
xbox powaaaa ;)
pues, si como veran, yo opino k xbox powa, y dreamcast powa claramente tb.

Pero tu que piensas, tras gasatrte 60 mil pelas en un consola, y k veas que no dura nada.....

Pues no te arriesgas.
prefiero 2 años buenos q 4 mediocres

y tu q tienes dreamcast deberias saber de eso ;)

por otra parte, se consiguen xbox muy baratitas por ahi (mas que PS2)

saludos.
yo una vez lo hablaba con otro eoliano. qué consola es la sucesora de DC??

él decía que xbox y yo que GC. recordemos que tb tenemos Virtua Striker 3, Beach Spikers, Super Monkey Ball 1 & 2, Billy Hatcher, F-Zero GX, todos los sonic adventure y sonic megacollection...

pero él no cedía con que es xbox. imagino que en el fondo tiene razón X-D
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
prefiero 2 años buenos q 4 mediocres


Eso va por ps2?....
No creo k hayan sido mediocres, tiene excelentes títulos entre ellos algunos muy ansiados por otras makinas.. otra kosa es ke el ultimo año haya sido 'mejor' en soft para Xb, aunke eso lo pondria en kuarentena porke la de MS tiene un soft muy determinado y le falta otro tipo de soft ke a algunos nos gusta mas.
Lo mejor es tener ambas (+ GC) y asi poder elegir.(aunke yo preferiria una sola consola)
Y de aki a final de año Ps2 tiene bastante k ofrecer kreo yo.

Respecto a la sucesora de DC, yo kreo k se reparte entre GC y XB..aunke el best seller de sega (VF) esta en PS2
la sucesora de DC es claramente Xbox, y no por que se lleve la mayor parte del apoyo de Sega, si no el estilo de la linea de juegos de la blanca de sega, simplemente. Sigue una linea similar, más occidentalizada, más directa.


Por cierto... Pgr2 no es como MSR/PGR, es mucho más tecnico, ya no sirve hacer el "loco" con el freno, es más, haciendo el loco con el freno en PGR 2 no llegas a ningún sitio, bueno, si, a comerte las vayas ;)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Hombre.. eso de las 'vayas' yo me las komo igual pk kuestan de ver ( a no ser k te konozkas el circuito bien), es algo ke no me gusta de PGR2 (framerate a parte y esas ciudades fantasmas...).
Por cierto shadow, ya se k no viene a kuento, pero ahora tengo la XB sin chipear(la tengo x rgb), pero kisiera ponerla en PS ya ke tengo un proyector y un tft de 26' y supongo ke algo ganaré.
Tengo k chipearla x huevos? El mejor cable es el X2vga ese? La conexion del s2vga es tipo pc?
Gracias x si me kontestas y perdon por el offtopic XD
tzare escribió: ahora tengo la XB sin chipear(la tengo x rgb), pero kisiera ponerla en PS ya ke tengo un proyector y un tft de 26' y supongo ke algo ganaré.
Tengo k chipearla x huevos? El mejor cable es el X2vga ese? La conexion del s2vga es tipo pc?


A) tienes que xipearla "por webs" pq la consolita no saca modos progresivos en PAL, y para convertirla a NTSC necesitas usar el enigmah videomode selector y para que este funcione, necesitas xipear.

si, ya se q existen los exploits, y yo solo he visto 2 xboxes muertas en mi vida, una la mia por cometer un error de bulto con el desoldador (y la revivi) y otra que se le hizo el xploit, y murio bien muerta...no digo que los xploits siempre casquen la consola pero...

B) el mejor cable para lo que tu quieres es el X2VGA, que tiene salida HD15 (la misma de los monitores VGA) supongo que es lo que llamas conexion tipo PC. Tu otra opcion es conseguir un cable de componentes (high definition cable) lo tendras q pedir por correo seguramente, y tendras salida con 5 cables. Elegir dependera de tu proyector.

Saludos cordiales.
si te comes las vayas es por dos o tres cosas:

a) no conoces el circuito y aún no sabes donde y como frenar
b) vas de guay por la vida haciendo power drifts como si de Fast and the furious se tratase
c) eres malo

espero que sea la a, ;) XD

lo otro ... el mejor es el X2VGA, es lo mismo que el cable de HDTv, pero con un conversor a señal VGA (sin perdida teórica)

Hay por ahí varios "exploits" para n tener que chipear, pero necesitas tener una memory y una consola chipeada.

Salu2
Por cierto, si que hay soporte de 480p en algunos juegos pal.
De hecho en los poco qeu lo tienen lo indica en la caratula.
Entre ellos doa3, halo, rallisport challenge, moto gp....
Como ves, la putada es que como ves son cuatro gatos, prácticamente algo anecdótico.
El mejor cable sin duda el x2vga ( ciertamente es una maravilla, el enter de matrix a 1080i parece incluso bueno).
Eso si, lo dicho, a chipear, por que sino, tu consola apenas huele los modos de alta definición.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Gracias a todos x contestarme [oki]
Ahora aver si encuentro un sitio de fiar para poner un chip x barcelona, y supongo k pillare el x2vga asi libero las konexiones por komponentes del proyector utilzando la HD15 esa XD.
Espero ke el x2vga no me haga ghost en el proyector :cool:

Respekto al PGR2, no me konsidero malo en los juegos de koshes (aunke tpc suelo viciarme hasta un extremo perfeccionista), o sea ke es lo primero supongo (aun asi kuestan un poko de ver algunas de ellas al ser de un color/tono demasiado similar al asfalto)
Lo ke pasa es ke me pille el PGR2 el RSC2 y el pandora ala vez i komo solo juego de noshe (donde tengo el proyector de dia entra demasada luz y a eso hay ke añadirle la parienta ;P) tpc me da para todo.
De todas formas shadow, komo he leido por ahi ke eres de los buenecillos a ver si algun dia t pillo por el live y te pongo en algun aprieto (a ver si le doy mas tiempo al PGR2 ke al pandora) [chulito]
[bye]
Bueno, eleido k en msr podias hacer el loco..... Si y no, se ganaban mucho kudos tirando de freno de mano, pero lo que molaba era conducir, conducir bien, ver como frenabas antes de meterte en una curva , la tomas, el coche hacia presion en lado correcto ( el conntrario al que se toma la curva), y salir acelereando. (yo lo llamo modo europeo/aleman - en el que sinceramente se conduce bien y ganas tiempo.

O tambien hacer flipadas copn el freno de mano, meterle bien y derrapara una buena curva saliendo a lo rally, pero dicien K GUAPO, yo esot lo llamo modo americano.


Xq modo americano y modo europeo/aleman.

Americano: debido a estas pelis americanas, en las q usan coxe amercanos, acen derrapes del copon, culeando un guebo, aciendo mazo de ruedas y normalemten perdiedn o tapacubos en estas curvas. Si os dais cuenta son los mas paquetes xq con un r5 tomadno las curvas sensatamente pillas a quien sea, si os dais cuenta hacen persecuciones. Esto se puede apreciar en mogollon de pelis de mucha gente americana.

Europeo: Basta con ver pelicula tipo transporter o taxi express, toman la curva al modo M.Schumacher, como un puro aleman, trazando bien la curva, intentando no perder adherencia... Perfeccion, cuando haces una salida no hacer ruedas, ya que se pierde tiempo tontamente.


a raiz de esto saco conclusiones de una peli.

Os dais cuente que en fast to furius 1/2 da =, cogen y los menda k llevan N20 de ese k vale una pasta, y son mazo de la ostia con ordenadores y topda la polla, salen haciendo durante media hora ruedas, ya te digo que con una bici, con k salgas bien les ganan.

Se k me debiado un puñao del tema pero bueno.....

Taluego, y x favor concienciemos a la gente de compre xbox, asi cuando salga la 2 cuanta mas gente la tenga mejor, mas juegos, y mas posibilidades de conocer a gente con esta consola.
Que sincerametne , solo alguno sabesmos k tras la xobox hay algo mejor k tras la ps2.....

Buenas Noches.
no hace falta tirar de freno de mano para hacer el loco en msr o pgr (nunca he tirado de el, y batir en oro msr y sacar más de 410k kudos en PGR así lo atestiguan in uso de comodines...)

lo del derrape es simple espectaculo, nada más. Y quemar rueda... la queman hasta los F1... es algo que casi no puedes evitar si quieres salir rapido y tienes 200 o más caballos a las espaldas
no te niego k cualquier coche dandole candela pierda algo de adherencia o aga un poco de ruedas en la salida, hasta con las bicis si le das una buena pedalada te resbala, a lo que yo voy es k se tiran media vida, flipandose, no xq realmente les aga eso xq sim, es k eso se tiene k acer aposta, y si te das cuenta los f1, las hacen, vale pero nada, ni una centesima de segundo.y es un f1 como tu bien dices.
Yo sólo digo una cosa, Xbox es el apéndice de mi DC, lo pone en mi firma.
Lo que le falta a mi DC lo tiene XBOX, Panzer Dragoon Orta y Out Run2.
Yo en Xbox sólo tengo juegos Sega ( y así continuará siendo después del chasco que me he llevado con DOOM3)
Un saludo!
Adryan escribió:no te niego k cualquier coche dandole candela pierda algo de adherencia o aga un poco de ruedas en la salida, hasta con las bicis si le das una buena pedalada te resbala, a lo que yo voy es k se tiran media vida, flipandose, no xq realmente les aga eso xq sim, es k eso se tiene k acer aposta, y si te das cuenta los f1, las hacen, vale pero nada, ni una centesima de segundo.y es un f1 como tu bien dices.


se llama espectaculo, además de repetir 3 veces ese medio segundo desde 3 ángulos diferentes, nada más.
17 respuestas