PGEN v1.1 para PS2

SJeep ha sacado la versión 1.1 de su emulador de Megadrive para PlayStation 2 PGEN. Entre sus mejoras destacan soporte para ROMs comprimidas en zip y carga de ROMs desde disco duro y memory card. Tenéis la lista de cambios completa y el programa para descargar en su página web.
y memory card

:-| la de roms que voy a meter en mi memory de 2MB
Hola compañero quisiera haceros una preguntita que me he kedao con esto un poco loco :O . Yo tengo un hdd en la ps2 crackeado para que lo reconozca la ps2 y mi pregunta es si con este sirve para meter las roms en el hdd y si sirviera cual seria la forma de hacerlo.

Lo mismo lo ke estoy diciendo es alguna locura poer estoy totalmente perdido en el tema.

:-) :-) :-) :-) :-)

Muchisimas gracias.
Se que hay rulando por el eMule un par de CD's con el PGEN de la anterior version y que divide las roms desde la A-M y otro desde la N-Z. En total habra unas 1000 y pico de roms. Y pregunto yo:

¿Con esta nueva version del PGEN que permite la compresion de las roms, cabran todas esas roms en un solo CD?
dudo q te quepa en un solo cd... yo las tengo descomprimidas en dvd.. aunq no quepa en un solo cd puedes cambiar de cd cuando ya tengas cargado el emulador q es lo q hacia yo en la version anterior... un saludo
SE graba en un cd y la Ps2 ya te lo reconoce?
Y los roms?
Segun el tutorial que lei en eol no me furula el PGEN, me carga el juego pero la pantalla se queda en negro. Solucion?
6 respuestas