PGA Tour 2K23 tendrá a Tiger Woods en la portada y estará disponible el 14 de octubre

2K ha puesto fecha de lanzamiento a PGA Tour 2K23, la segunda entrega de su juego de golf que al igual que NBA 2K de momento no tiene competencia por parte de EA Sports. El título desarrollado por HB Studios, un estudio que 2K compró el año pasado, se pondrá a la venta el 14 de octubre (o el 11 con acceso anticipado) para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC en diferentes ediciones. En todas ellas aparecerá en la portada Tiger Woods, un golfista históricamente ligado a la saga PGA Tour cuando la licencia estaba en manos de Electronic Arts.

Tiger Woods es uno de los más de 14 profesionales masculinos y femeninos que estarán disponibles desde el primer día. La lista también incluye a Justin Thomas, Lexi Thompson, Tony Finau, Lydia Ko, Collin Morikawa, Will Zalatoris y Brooke Henderson. Estos golfistas se pueden usar en los diferentes modos que ofrece el juego, como Exhibición, Multijugador y Divot Derby. Otra opción es crear un personaje en MyCarrer y enfrentarse a ellos para ascender en la tabla de clasificación y hacerse con la FedExCup. Los comentaristas serán Rich Beem y Luke Elvy, dos viejos conocidos a los que se suma Henni Koyack.

PGA Tour 2K23 también incluye 20 campos con licencia. Algunas de las nuevas incorporaciones son South Course of Wilmington Country Club, The Renaissance Club, St. George's Golf y Country Club. Además, los jugadores tendrán la opción de diseñar su propio campo mediante un editor que permitirá compartirlos con la comunidad. Tanto el catálogo de golfistas como el de los campos se ampliarán mediante contenido gratuito poslanzamiento.


En consolas, la edición estándar de PGA Tour 2K23 para PS4 y Xbox One incluye el juego base por 69,99 euros, mientras que en PC añade Pack Golden Club a cambio de 59,99 euros. Los jugadores que se hagan con una copia para PS5 y Xbox Series recibirán el mismo contenido que los de PC, pero deberán abonar 74,99 euros. La reserva en todas las plataformas se bonifica con el Pack Bonus de Michael Jordan que incluye al conocido jugador de baloncesto. Los más entusiastas pueden hacerse con la edición Deluxe y Tiger Woods, que además de moneda virtual incluyen diferentes elementos digitales.
Me extraña que sigan apostando por la figura de Woods para promocionar el juego.

Viendo los escándalos que le preceden y lo falsamente puritanos que son en EEUU no me lo esperaba.
Pues está acabadete en lo que es competitivamente, otra cosa es que siga siendo la figura en ese deporte.
neofonta escribió:Me extraña que sigan apostando por la figura de Woods para promocionar el juego.

Viendo los escándalos que le preceden y lo falsamente puritanos que son en EEUU no me lo esperaba.

De entrada, sus escandalos, que yo sepa son de infidelidades pero nada por asomo de lo de Harvey Weinsten o Bill Cosby, y ya le costo la retirada de muchos contratos, ademas, quitando accidente aparte, no ha tenido mucha mas chicha, Charley Sheen supera a todos de calle, ademas que ha ganado un torneo en lo que se llama una resurreccion deportiva. Ademas probablemente a Take Two le sale barato meter su nombre.
Os dais cuenta que el primer Tiger Woods PGA Tour ... salio en el 98/99? Es que manda cojones porque han sido años y años de una franquicia de juegos con su nombre, durante mas de 15 años, y ahora vuelve a la portada de un juego.

Esto raras veces se ha visto antes, es que creo que de hecho ... nunca lo habia visto (creo que solo con el Tony Hawk ...)
5 respuestas