Petition Online --> Que Alejandro Sanz deje de cantar

Bueno aki tenes un link para hacer la buena obra del día.

To: Alejandro Sanz

Ante las declaraciones del cantante Alejandro Sanz según las cuales "si millones de personas me piden que no cante, no cantaré más", los abajo firmantes le solicitamos al conocido cantante no cantar más y retirarse del escenario musical.


http://www.petitiononline.com/nomasale/petition.html
Joder tio que mamon XDXDXD te gusta mucho alejandrito como veo ....:P

Pues yo no voto que a mi si me gusta como canta, no lo hace mal ale, ya os podeis meter conmigo [poraki]
Soy la firma 10436 xDDD
10436. Roger Lo siento garrote,es más fuerte que io xD
yo voy a firmar tb, prefiero q se dedique a escribir antes q a cantar ... ;)
Name Comentarios
10975. Ganondorf jias jias!! Otra firma!



[ok] [ok] [ok]
11045.

Alejandor,

QUE TE PIRES !!! [poraki]
11399.
[666] [666] haber si fuera verdad y que le den por el ojal :P [jaja]
[bye] [sonrisa]
11573 [toctoc] [toctoc] [toctoc]

¡No es lo miiismo!

[bye]
11639

¡Venga animense señores y señoras! [poraki] [poraki] [poraki]
11689!!! XD .....se le puede pedir tambien al bisbal? XD
Yo prefiero que cante lo que quiera y que no cobre del canon de nuestros CDs vírgenes.
XD pero q haceis?
he puesto el listado de firmas actualizandolo constantemente... y constantemente crece XD
12742.   Miguel    Diarrea me das macho


Como ha crecido el puto número [tadoramo]
Jur jur

12945 Signatures Total


Yo también he firmado, soy el nº 12945. [chiu]
13057. Danny A tomá polculo

XDXD Dios si que ha firmado peña madre mia XDXD
soy el 13066. Crayom

Joder si k firma la gente ahora esperar k aga caso [+risas] [+risas]
Yo tambien he votado,pero considero mucho más ofensiva,la mierda música que crean OP Tufo & CIA.

Un saludo.
13829 Total Signatures

JOJOJO XD
14464. Mikel lo siento pero eres penoso

Pues ya esta. Siempre lo he odiado a este tio por ir tan de prepotente y sobrado.
mira que sois XDXDXD está gracioso pero anda que como luego deje de cantar, miles de fans histéricas (bueno histéricos también ¿no? XD) irán a por vosotros a machacaros XD aparte de eso, habría que hacer peticiones de estas para muchos artistas me da a mi...:P [sonrisa]
Pues ha salido oposicion:

peticion pa que Alejandro Magno Sanz siga cantando:

http://www.petitiononline.com/peruana1/petition.html

saludos [carcajad]
AAAAAAAAAARGGGGG!!! Que rabia!! Me sale No se puede encontar la pagina!!!! YO QUIERO VOTAAAAAAR!!!!!!

ALEJANDRO CALLATE YAAAAAAAAA!!!!
atencion a los comentarios...y eso es por el 1296, luego a peor...


1296. Alejandra Sanz CANTAS UNA MIERDA!!!! MARICON CURSI LADILLOSO
1295. Roberto Delgado Para lo que vois cantais, el mundo no se pierde de nada. Deja de cantar. Pero, sacar a nuestro presidente con firmas chimbas como quiere la contrarrevolución eso es grave: hay millones de personas que dejarían de ser atendidas en la misión barrio adentro, eso por poner apenas un ejemplo. No eres un sujeto comparable, eres una mercancia del mercado disquero y además mediocre.
1294. zenaida olivares Imbécil, no sabes nada de la realidad venezolana
1293. alma ramos
1292. MIGUEL VEGA este sujeto a cometido el mas grande error de su vida desde este momento va pa bajo en picada...
1291. Carolina Gomez MALDITO FALTA DE RESPETO¡¡¡¡¡ , porque no respetas la decision de un pueblo en su Soberania, en su dignidad y decision de buscar y construir su rumbo e historia ... miserable disfrutare cuando sea la gente la que deje de escucharte
1290. Marco Bastidas
1289. Alexis Rodríguez No deberia opinar sobre asuntos internos de venezolanos y mas aún cuando viene a disfrutar de las facilidades de nuestro pais
1288. ANA PAZ NO MEGUSTA NINGUNA DE SUS CANCIONES
1287. MARIA LOPEZ QUE LE IMPORTA A EL LO QUE HAGAMOS O NO EN VENEZUELA
1286. zully que no cante mas por meterse donde no lo llaman
1285. Angel Creo que este señor deberia de ponerse a cantar y no meterse mas en politica...y si lo hace que sea de su propio pais..
1284. cleida sanchez que no venga ni a Venezuela y no cante más
1283. José Miguel Avendaño que tio tan cara dura! no será lo mismo oir ahora tus canciones
1282. HECTOR MUÑOZ QUE SE QUEDE EN ESPAÑA QUE ALLI ESTAN ACOSTUMBRADOS A MATAR GENTE INOCENTE COMO LO HICIERON CON IRAK
1281. Fidel Castro Yo se que cantas en contra mia, pero mejor que cantes en contra de chavez, ese es peor que yo, porque es Pato!!!!!
1280. José Pérez Leal Deja en canto, realmente eres malo
1279. machado pedro A este españolito se le subio la mierda ala cabeza
1278. Victor Noguera Aunque nos es de extrañar sus declaraciones, considerando el bajo nivel en que se mueven muchos de los artistas artificiales que crean las cadenas internacionales para crear modas o estilos. Deberian de tratar con mas respeto a los pueblos que son al fin y al cabo quienes pagan y los hacen populares.
1277. Rafael Bermudez
1276. Luis F. Moreno Que no cante mas
1275. Daniel Medina Es detestable este tipo, un pirata
1274. Margoth Rivero espero que fracases y vivi Chavez cumple tu palabra
1273. Jose Leonardo Marrero Robles Alejandro en vez de meterte en donde no te llaman por que no le sacas una cancion a Aznar por apoyar la guerra en irak?
1272. Felix Franco
1271. MARCO GARRIDO QUE NO SE META EN LO QUE NO LE IMPORTA
1270. leobardo león Alejandro, dame ese culo para chance!!!!!!!!!!!
1269. Reinold Parada márica, no soportamos tu música, no cante más, ignorante
1268. Leonardo Simoes eres un jala bola de la descordinadora dueñocrática
1267. edgar velasquez jilipollas
1266. Sabino Menolasina Me parece que a ese Señor no se le debería permitir que venga alguna vez a cantar en nuestro país, en primer lugar debe aprender a respetar a un país democratico y soberano como el nuestro y en segundo lugar se dice que un catante es un embajador de su musica en cualquier país que visite y por sus declaraciones este señor no es ni cantante ni embajador sino un mediocre patan que no sabe nada acerca de la historia democratica de nuestro país
1265. José Cabeza Entonces, que deje de cantar
1264. Delio No debe cantar más
1263. Efgrain Villareal Sanz, tonto util y cantante inutil , que puedes saber tu , un producto del mercado de DIGNIDAD , SOBERANIA, IDENTIDAD , COMBATIVIDAD Y LUCHA, tu que estas alli para cantarle al mercado , tu que de aqui a algunos años no seras recordado, tu que tu opinion no hace peso excepto para recordarnos que el dinero es capaz no solo de pasar por encima de tus valores incluso te hace descerebrado y tu eres un ejemplo de ser ambos ....
1262. Ginette Gonzalez Latorraca Que decepción es tener que escuchar a este tipo de personajes que por desconocimiento o intereses, irresponsablemente emiten opiniones que denotan un absoluto desconocimiento de la realidad. Y lo peor es que yo considero injusto el ataque del cual ha sido víctima este señor aquí en España por darle su apoyo al director de cine Julio Medem.
1261. Senaide Paiva Que Dios le cobre su desamor
1260. Luis Lopez No hables mas!!!!!!
1259. jesus sotillo puedes irte al infierno a cantar si te da la gana
1258. Romulo Ochoa Ojalá y tenga palabra el señor Sanchez, y cumpla lo que ofrece.
1257. zuleta rata, marico. ninguna persona extranjera debe inmiscuirse en los asuntos internos de este paìs
1256. sandra Con todo mi respeto porque nosotros los venezolanos sí sabemos de eso usted es un falta de respeto cómo se le ocurre irrespetar a un presidente legitimado en más de 7 elecciones? le recomiendo que se informe bien antes de hablar y no dejarse llevar por el odio político que no tiene nada que ver con la música de los que no tienen razón y antes de haber dicho eso debió pensarlo muy bien , menos mal que nunca compré sus CDs porque de lo contrario me sentiría arrepentida, para su información Chavéz es , será y seguirá siendo el mejor presidente que ha tenido y que tendrá hasta el 2021 toda América y Dios le dará larga vida a usted para que lo vea, un saludo revolucionario ,uh ,ah Chávez no se va, ah! y esperamos que aprenda la lección con toda la cantidad o millones de e-mail que le van a llegar,somos libres, independientes y mi país (no el suyo) repito mi país es Soberano , somos los venezolanos los únicos que tenemos derecho de dar una opinión de nuestro Presidente, ya que fuimos nosotros quienes lo elegimos.
Siiiii fuera, los tomates, buuu......... no, es broma hombre, no es pa tanto, pobre xabal, el hombre le pone muxo amor y empeño en sus canciones....y asi se lo pagais, joe desde luego s k no tenis korazon, el pobrecico k todavia estara pagando las letras del piso en miami, y keris k deje d cantar, desde luego sois mas malas personas..... [qmparto] [qmparto]
madre mia... pk no hacen votaciones o recogidas de firmas para k dejen de cantar todos los triunfitos, como bisbal, chenoa, rosa, bustamente, etc etc etc...

pk unos de los pocos cantaautores de nuestro pais, k es bastante bueno, kieren retirar ya...

bueno, sinceramente, este hilo ma moskeao bastante...

PD: se nota k me triunfa alejandro sanz, no?? [jaja] [jaja] [jaja]
17786... jejejeje

si si, una para los triunfitos!!!!!!!!
Ya esta votado!!!!!!!!!

Por dios que no cante mas!!!!!!!!!!! ZzzZZ
Uueeeeeeee!!! Ya he podido votar!!!! Soy el numero 19601!!!! Venga hay que llegar al millon como sea!!!!! jajajajaja

BASTA YA!!!!! BASTA YA!!!!! BASTA YA!!!!!!
No iba a dejar pasar esta oprtunidad (soy el 19841) a ver si con un pokito de suerte hacemos que deje de cantar
"por eso vida mía, por el día a día, por enseñarme a ver el cielo más azul. por ser mi compañera y darme tu energía no cabe en una vida, tu gratitud"

Joe mira ke me duelen estas cosas... sois unos kabrones insensibles [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Bueeno, que sepais que esto esta subiendo como la espuma, sino echad un vistazo a este link, la peticion para que Alejandro deje de cantar ocupa la contraportada de hoy de El correo, asi que seguramente asegure muchas nuevas firmas [alien]

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/edicion/prensa/noticias/Gente/200402/22/VIZ-GEN-031.html
joder k cabrones, tampoco canta tan mal como para lo k se ha montado.aunk debio de callarse la boca.
Meryl mecaguen tu firma xDDDDD
Así aprendere a no clickar donde pone no clickar.
Han reseteado el contador, que perracos [uzi]



:-|
Soy el 48.948 :D :D
A mí me la suda que cante o no, pero por joder... XDDD
4406*. Es que me han puesto "Mi nombre real" [+risas]
(Madre...a veces te odio)
Joer es verdad, han reseteado el contador!!!
A votar totdos otra vez!!! (juas hoy ha salido la pagina esta en el telediario de A3 por la mañana xDD)
Bueno, otra firma más: 48723.

Y va creciendo a un ritmo alarmante, he firmado hace 5 min. y ya va por 48801
Un voto mas para contribuir al fin de la musica ñoña

[sati]
Una firmita más...

51337. xDahn No hace falta que cantes hombre, si con lo del canon te da para vivir... ¬¬

[bye]
Escrito originalmente por Prepur
La verdad es que estoy leyendo las firmas y me estoy partiendo el culo, pero como que me da curiosidad, ya que me doy cuenta de que por lo visto el tío con sus canciones se está metiendo en política, no he oido el disco, pero gustaría saber que canciones y en que parte de las letras hace alusión el menda a temas de políticas, es que tengo una amiga que está to ciega con el tío y quiero meterle caña, por que seguro que escucha las letras y ni siquiera sabe a que se está refiriendo "su ídolo"...

No se mete en politica cn sus letras, simplemente dijo esto en referencia a las manifestaciones contra chavez, hizo un paralelo, por eso dijo eso de k si millones de personas me pidieran... haciendo referencia a las manifestaciones cntra chavez
que siga a mi me encanta
46 respuestas