Peticiones ganadas en change.org?

Siempre he conocido esta pagina pero no se exactamente de que depende que aprueben una petición, del numero de firmas?, de la visibilidad (que salga en algún noticiario, periódico etc)?, independientemente de ello, la pagina lleva ya unos años y como no tiene una sección de peticiones aprobadas dentro de cada topic, me preguntaba si conocéis alguna que se haya aprobado, ya que aunque hay muchas chorradas en la que hay 10 firmas, hay algunas como "Doblar o subtitular el juego Star Wars: The Old Republic al español" con 650, que al menos en principio, (no se si necesitarán 30.000), no son 4 gatos.

Me parece algo bastante interesante, y aunque voy con el no, porque hay cosas verdaderamente importantes que no se aprueban y los juegos solo son un hobbie, con la fuerza de las redes sociales, me parecería muy extraño que jamas se hubiese aprobado ninguna.

Bueno, dejo ya la chapa, sorry, conocéis peticiones que se hayan aprobado?.

Saludos.
Hay alguna, como Dark Souls o GTA V en PC. La duda es si realmente las firmas cambiaron algo o simplemente esas versiones iban a salir independientemente de las firmas.
Las firmas no sirven pa na. Pero bueno, esto es como todo, tambien hay gente que quiere seguir creyendo que los regalos los trae papa noel o los reyes magos [hallow] [burla2]
Fatman_1987 escribió:Hay alguna, como Dark Souls o GTA V en PC. La duda es si realmente las firmas cambiaron algo o simplemente esas versiones iban a salir independientemente de las firmas.


Curioso, no tenia ni idea, de Dark Souls no se, pero de Gta V es obvio que fue coincidencia, ya que, bueno, es Gta V, tenia que salir en Pc si o si.
Pero si practicamente todos los GTA han salido en PC [burla2] [hallow]
Rai_Seiyuu escribió:Pero si practicamente todos los GTA han salido en PC [burla2] [hallow]


Claro, por eso lo digo, si lo llego a ver en tiempo real seria en plan, 9999 firmas y Rockstar contesta, estoooo lo íbamos a sacar el mes que viene en pc, pero gracias por vuestro apoyo de todas formas xdd
Rai_Seiyuu escribió:Pero si practicamente todos los GTA han salido en PC [burla2] [hallow]


La saga nació en PC de hecho
Nadie conoce mas casos?
7 respuestas