Petición

S@lU2, y enhorabuena por el cambio.
Tan sólo tengo una sugerencia: me parece perfecto que no se admitan referencias concretas a la localización de software ilegal, pero los usuarios que provenimos de la antigua CdS, al menos mi opinión, es que valoramos bastante esta posiblidad. Por lo tanto, propondría que no se eliminara el antiguo foro de CdS, pues así siempre se podría acudir por allí para estos temillas.
Si nos quitais eso .......
Pos para eso a otro sitio,q este foro no esta aqui ,para hablar de cosas ilegales,asi q por favor,a otro sitio pa hablar de esos temas
Vamos a ver, lo que estamos discutiendo es dejar el antiguo foro de CDS para temas de direcciones de warez y otros, con ello no estamos rechazando este foro así que piensa antes de escrivir.

Gandarin apoyo tu postura

Saludos
Vamos a ver, Dark Water, la próxima vez que quieras opinar sobre un tema, infórmate antes de lo que estamos hablando, si no, te metes la lengua (o el dedo en este caso) donde la espalda pierde su bonito nombre. Se trata de que los que estabamos en el antiguo foro de CDS estamos acostumbrados a hablar los temas libremente, sin ataduras y a ayudarnos unos a otros a solucionar los problemas que tengamos. A lo mejor tu no sabes que es prestar ayuda a los demás. No tratamos cosas legales o ilegales, comentamos temas que están en la calle, que se hablan con naturalidad, y sin cortapisas. ¿O es que tu eres de los que se la "cogen con un palito"?

Solo pedimos que nos dejen estar en la otra página, además de en esta, y si nos tenemos que ir, pues nos vamos, que ya habra otro foro que nos aguante nuestras paranoias.

Totalmente de acuerdo con Gandarin, Kauskas y Bomerang.

Un saludo para todos y espero que no te ofendas por lo que te he dicho, ha sido cariñosamente.

Bierkut.
Este tipo de peticiones deberiais hacerlas en el lugar que corresponde o sea en el antiguo foro de CDS ya que en éste la postura con respecto a esos temas (warez y demas actividades ilegales) esta bien clara para cualquiera que se haya leido el primer mensaje que para algo se dejó en todos y cada uno de los apartados. Por el futuro de EOL y CDS deberiamos dejar de lado todas estas cosas.
Niko creo que exageras bastante. Si has pasado alguna vez por el foro de CdS, sabrías que allí CASI TODOS prestaban la ayuda que pedias. Si querias saber donde pillar tal soft. ALLI TE LO DECIAN. Que quieres bajarte una imagen de DC ALLI TE LO DECIAN, pero con la fusión quisieron cerrar el antiguo foro (digo quisieron por que al final no ha sido así, sino que lo han mejorada XD) y por eso mucha gente vino a este foro. Creo que lo minimo que se puede hacer es respetar las ideas y escuchar las peticiones de los demás. SI puedes ayudar ayudas, pero creo (con todos mis respetos) que no hace falta enfadarse ni "mandar fuera del foro" a nadie. Si no te gusta el mensaje, pues pasa al siguiente, o di simplemente NO, pero no digas que no se habla de cosas ilegales (tus juegos de psx y/o pc no han salido del carrefour, ni de ninguna otra tienda, sino del videoclub de la esquina) y eso no es mucho mas legal, o al menos eso creo.

Salu2 a todos.
mensaje de apoyo a Gandarin, Kauskas, Bomerang y Bierkut.
6 respuestas