[peticion] Unir aplicaciones

La Scene de Wii crece a pasos desmesurados. Yo no tengo ni idea de programacion, por eso queria saber si alguien estara interesado en crear un programa que uniese las funciones de todos los programas que estan saliendo ultimamente, sobretodo para los novatos, ya que les facilitaria mucho trabajo.

la idea seria una GUI que uniese la informacion que da el Wii Update Manager, que parchease lo que se necesite (updates, protecciones 001, formato de video, etc.) y te sacase una .iso lista para grabar.

no digo que lo hiciese una sola persona, lo idoneo sera que se juntaran los desarrolladores (como ya paso en PSP, que se juntaron los mejores para hacer la pandora).

Bueno, solo queria dar la idea, no me lapideis con los "hazlo tu" y esas cosas
para hacer muchas cosas de esas hay que usar el trucha signer, por lo que un gui a menos que se le metan las distintas opcionas al trucha dudo que pueda ser posible

salu2
Para ello..., lo mas facil es hacer interfaces personalizadas al Trucha XD

Pero aun no es necesario tanto, solo estamos explorando.
En unas semanas se empezaran a ver pudiendo elegir por ejemplo opcion a modificar (buscar cadena X) y valor a ponerle (como quieres que quede).

Tiempo al tiempo, veo aun prematuro unir aplicaciones.
Se podría unir la aplicación de corrección de vídeo (la de Waninkoko) y la aplicación RegionFrii. Si es que no lo han hecho ya; es bastante fácil.
Personalmente me parece una muy buena idea, que además estoy seguro de que a más de uno de aquí se nos había pasado ya por la mente...
La idea no es mala, aunque a la velocidad que va esto, seguramente hayan pensado ya mas de un desarrollador el meterse en "otros" campos como puede ser el regionfree dentro de las opciones de un unico programa.
wanni no para de sacar versiones de su programa, no es de extrañar que dentro de poco implemente la opcion "regionfree" e sus opciones.

esto marcha a pasos agigantados [beer]
5 respuestas