[PETICION] Tutorial basico para crear un Pen

Hola, me gustaria poder hacerme mi propio pen, ya que no tengo moviles ni nada donde poder instalar psgroove... tampoco se mucho de electronica... por lo que me pierdo mucho cuando veo esos esquemas tan raros que poneis...

Por eso os pido si es posible un tutorial para tontos xD... es decir, no se si se podra hacer o no, pero seria un tutorial de "pon esto en esta posicion y sueldalo aqui..." o algo asi.

No se si se podra hacer o no, pero gracias
Mr.Vegeta escribió:Hola, me gustaria poder hacerme mi propio pen, ya que no tengo moviles ni nada donde poder instalar psgroove... tampoco se mucho de electronica... por lo que me pierdo mucho cuando veo esos esquemas tan raros que poneis...

Por eso os pido si es posible un tutorial para tontos xD... es decir, no se si se podra hacer o no, pero seria un tutorial de "pon esto en esta posicion y sueldalo aqui..." o algo asi.

No se si se podra hacer o no, pero gracias


de poder se puede pero te sale mas economico comprar un clon de estos hechos que montarlo tu a no ser que ya tengas todo el material y solo te falte montarlo
Si no entiendes de electronica, entonces ¿ Por que no te compras una PS3key/AVRkey o alguna otra copia?
Cuestan sobre 30-40€.

Saludos.
ademas si te molestaras en leer un poco hay varios hilos para la creacion de placas-dongles con pic, at90usb,black cat etc...

pero aqui nadie lee

un saludo
malorssi escribió:ademas si te molestaras en leer un poco hay varios hilos para la creacion de placas-dongles con pic, at90usb,black cat etc...

pero aqui nadie lee

un saludo

el autor del hilo ha dicho que ya se ha mirado esos tutos pero que no los entiende dado que sus conocimientos son muy basicos de aqui que pida un tutorial para "tontos" ...
A ver si lees tu un poquito en lugar de atacar a la gente a la primera que se te presenta.

Y como dicen los compañeros casi que es mejor que te compres uno que sea actualizable con psgroove y no te metas en follones si no controlas mucho de electronica.
Saludos!!!!
4 respuestas