[PETICION] Subforo para poner guias de trofeos

Buenas, viendo el foro he visto que sería muy util en el foro de ps3 crear un subforo para escribir en wiki guias de trofeos y tenerlas todas ordenadas.
Gracias Imagen
Puedes abrir un hilo en el subforo Juegos. Primero el contenido, luego el foro. No al revés.
Para mi lo ideal sería crear la guía (en wiki of course) y añadirlo el primer post de su hilo oficial.
Melado, te refieres a un hilo recopilatorio donde enlacemos las guias en wiki?
Claro, puedes hacer un hilo donde tengas todas esas guías enlazadas. Obviamente con el sistema actual no podrás "incrustarlas" como hacemos con los hilos oficiales, pues sólo se puede incrustar una, pero podrías hacer un artículo del wiki que apunte a todas las demás, a modo índice, por ejemplo.

Pero vamos, que yo creo que primero va el contenido y luego lo demás. ¿Existe este contenido ya?
Es que quería hacer una guia para Red Dead Redemption y no sabía donde ponerla [+risas]
Como bien dices, sería no meterlas en el hilo, sino poner el link que enlazara con la guia no?
Depende. Si es una guía completa del juego, puedes hacer un artículo wiki nuevo y enlazarlo en este, que a su vez está enlazado en este hilo. Si se trata de una guía sobre cómo conseguir determinado trofeo (no sé, 2 o 3 párrafos?), quizás sea buena idea ponerla directamente en el artículo del juego, sin crear uno nuevo. Por ejemplo, como subsección de esta sección :)
Pretendo esmerarme para explicarla con pelos y señales XD no se, con forme la vaya haciendo veré [+risas]
7 respuestas